BuzzerBeater Forums

España - II.4 > IT,S TIME OF PLAY-OFFS

IT,S TIME OF PLAY-OFFS

Set priority
Show messages by
This Post:
00
133771.79 in reply to 133771.78
Date: 3/12/2010 3:51:57 PM
Overall Posts Rated:
127127

No se yo a que te refieres... :-)

Me refiero al pacto con el diablo que has hecho: Ahora a Eric le da por vender a uno de sus cracks y ponerte la final de conferencia en bandeja...

Yo si fuera Kanikas empezaría a preocuparme...

quien, quien?
De que juega? Yo sin enterarme...

Voy a cambiar la alineacion XDDDD

Salu2 ;-)

Como que uno de mis crack's, si solo era un entrenable con el que he sacado 3 millones en una temporada y media, lo único de bueno que tenia es que era de la selección de luxemburgo. XD por lo demás era el peor entrenable y la única desventaja que creo tener és que me he quedado con el banquillo un poco vacío, pero por lo demás no creo. Que gran semana de formas he conseguido sin entrenar forma. :D

From: eric3
This Post:
00
133771.80 in reply to 133771.79
Date: 3/12/2010 4:51:46 PM
Overall Posts Rated:
127127
Vamos al cotarro, que mañana estaré muy ocupado y dudo que pueda hacer la porrinha!!! XD por supuesto espero que la haga mucha gente aunque esteis eliminados. Si os parece podemos poner diferéncia de puntos incluso, como solo són 2 partidos. ;)
Final de conferéncias

Las canicas (+16)
-Juvi Athletic
Partidazo increible que nos brindarán los dos equipos, los dos són muy polivalentes y te pueden jugar por cualquier lado, aunque el gran favorito es canicas puesto que viene de hacer un playoff normal en semifinal de conferéncia y donde a demostrado todo su potencial, apuesto por canicas porque tiene el equipo más completo de la liga y no ha llegado hasta aqui por pura suerte, además lleva unas formas impresionantes donde destaca Hameleers con casi 1 millón de DMI, solo tiene 2 jugadores en notable de forma y 1 de los malos con regular, en cambio juvi trae una forma media de notable que le hacen perder algunos puntos en la quiniela, aunque nunca se sabe con juvi uno nunca puede ir confiado.

E. Vargas Team (+7)-VerguenzaAjena
Ufff ya he puesto la alineación, sera un choque muy duro en que apuesto por mi porque creo que nadie lo hará y que ganaré por los tiros libres de final del partido. Mi equipo lleva buenas formas, pero las de VA aún son mejores.

Promoción de descenso

airsjordans(+15)
-PanteraMetal
Creo que los dos van a salir PIC, uno para dejar vencer al local y el otro para llegar al último partido de promoción con el máximo posible de entusiasmo, aunque airsjordans no vaya a poner toda la carne en el asador se va a llevar el partido.

DobleV (+26)-50nudos
DobleV en el 1er encuentro casi sorprende a 50nudos todo y haber salido en PON casi lo vence y en este partido creo que se va a llevar el partido olgadamente, puesto que creo que 50 nudos esperará a su ocasión que és en el 3er partido, aunque esta eliminatoria para salvarse del descenso esta muy apasionante.

Venga un saludete a todos, mucha suerte y que se vean unos partidazos. ;)

This Post:
00
133771.81 in reply to 133771.80
Date: 3/12/2010 5:35:27 PM
Overall Posts Rated:
227227
Aquí va la mía:

Las canicas (+8) - Juvi Athletic

Apuesto por mi equipo. Juvi tiene un equipazo capaz de ganarme sin problemas, pero el tener el factor cancha y un pelín mejor las formas, me hacen creer que voy a ganar el partido. Será duro y difícil pero confío en llegar a la final de la división. Esperemos que nos respeten las lesiones.

E. Vargas Team(+5)
- VerguenzaAjena

Difícil pronóstico el de este partido. Apostaré por el factor cancha y las defensas de eric. De todos modos veo un partido muy abierto.

airsjordans - PanteraMetal(+10)

Creo que airs irá a jugar el 3 partido. Saldrán los dos PICS, pero airs reservando a alguna estrella, con lo que finalmente panterametal se llevará el partido....Tampoco descarto que airs intente cerrar la permanencia mañana mismo, quien sabe.

DobleV(+10) - 50nudos

DobleV dio guerra jugando pon de visitante en casa de 50nudos. Supongo que jugará otro PON....y ahí es donde veo alguna opción arriesgada por parte de 50nudos: y si se la juega con un decisivo? no sé no creo que lo haga y tal como dice eric irá a jugársela el todo por el todo en su cancha....pero...

Last edited by findreasons at 3/12/2010 5:36:08 PM

This Post:
00
133771.82 in reply to 133771.81
Date: 3/13/2010 7:22:52 AM
Overall Posts Rated:
127127
Vamos chicos, que me voy a ir i aún solo he visto mi porra y la de el alemán. Tant solo són20 segundos hacerla, así que ya estáis tardando. XD

This Post:
00
133771.83 in reply to 133771.81
Date: 3/13/2010 7:30:57 AM
Overall Posts Rated:
5454
Buenas!

Primero aclarar a find y a eric que no dí guerra a rodolfo en nuestro primer partido. Fue su entrenador que no sacó a sus titulares hasta que me acerqué a 6 puntos cuando iba perdiendo de unos 30!

Las canicas (+12) - Juvi Athletic

Sin duda el partido de más nivel que se puede ver en esta liga. Pero canicas es el mejor equipo y pasará.

E. Vargas Team(+3) - VerguenzaAjena

Muchas dudas tengo pero el factor cancha está para algo.

airsjordans - PanteraMetal(+7)

También apuesto por un airs buscando el tercer partido para optimizar entreno.

DobleV(+9) - 50nudos

A forzar el tercer partido como sea.

Salut!

This Post:
00
133771.85 in reply to 133771.84
Date: 3/13/2010 6:27:42 PM
Overall Posts Rated:
127127
Bueno llego a casa y me encuentro algo totalmente inesperado todo y la lesión de camprodon, puesto que gano de 20 puntos, ya que conseguí sorprender a VA con un mover la pelota, en defensa no me arriesgue puesto que sabia que por fuera seria difícil de que me sobrepasara y que si me jugaba por dentro sufriría algo más, pero con las formas de esta semana no creí oportuno arriesgarme a meter una 2-3. Por supuesto como jugaba de local creí que VA debería arriesgar por alguna defensa y por ese motivo puse el mover el balón, también tenia a mis exteriores en una forma que me parecía correcta para jugar esa baza.
Llegados a este punto solo cabe intentar plantar cara en todo lo posible frente a Las canicas, él a mostrado todo su nivel, tanto por dentro como por fuera en estos playoffs, eso hace pensar lo que debes hacer para poder pararle, puesto que ataque por donde ataque és superior que mis defensas y luego esta el hecho de que mis ataques són iferiores a sus defensas cuando utiliza la individual. Vamos a ver lo que pasa y a intentar hacer caja. XD

Un saludete para todos y a disfrutar. ;)

This Post:
00
133771.86 in reply to 133771.85
Date: 3/13/2010 9:33:56 PM
Overall Posts Rated:
389389
Coñe que mal ando, me olvide del partido de hoy, mira que queria cambiar de entreno estas semanas...xD Bueno da igual, al menos gané de 2 jijiji

This Post:
00
133771.87 in reply to 133771.86
Date: 3/14/2010 12:00:24 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno he estado bastante off el fin de semana, yo en nada que veo un poco de Sol no paro en casa.

Respecto a los partidosd e ayer poca historia, estan siendo unos Po bastante descafeinados la verdad, perdón no es la palabra oportuna, poco emocionantes o poco disputados si.

Las canicas se sigue paseando y Eric gano gano bien inluso con un lesionado, en el descenso 4 bodrios de partidos hasta el momento.

Y la cosa en cuanto a emoción no tiene pinta de cambiar. La final parece clara y sera clara, imagino que a 3 partidos ya que no cre oque el 2º lo dispute El Aleman pero es clarisimo favorito, y lo normal es que se lleve de +20 sus 2 partidos de casa. Eric ya ha cumplido con creces y veremos hasta donde llega el año que viene con los supuestos entrenos ofensivos que haga. Cerca de donde esta ahora lo mas seguro.

Por el descenso, espero no pasar problemas el martes, el Sabado lo unico que intente fue u nentreno cambiante dando 48 minutos de P al griego y le liminaron por faltas :-(; menos mal que tenia una opcion 2, que era el entreno de B/E 48 minutos, ese al menos no fallo. En la otra eliminaoria si preveo pelea y de la buena, no se si dobleV entreno forma que para mi hubiera sido lo correcto por su parte y la de 50 nudos, desde luego tiene las formas muy buenas y puede dar el campañazo el martes. Rodolfo pudo tirar la eliminatoria al garete por sacar a Wesley ayer, a mi gusto un gran error lo que hizo de sacar titulares unos minutos; el partido lo tenia perdido con esa alineación lo unico que pude conseguir es llevarse una lesión y al poco le ocurre; Wesley se lesiono pero por suerte para el sin gravedad.

This Post:
00
133771.88 in reply to 133771.87
Date: 3/14/2010 8:06:52 PM
Overall Posts Rated:
11
También hay que mirar el entreno y para mi forma de entrenar me convenía que los titulares jugasen unos minutos. Por otra parte llevo sin apenas lesiones varias temporadas, al tiempo que no verás a mis mejores jugadores en la clasificación del MVP. A mi me parece que las rotaciones que hago de titulares y suplentes tendrán algo que ver con ello, además de mi médico. Así que no voy a cambiar eso ahora.

Si te digo la verdad no me importa mucho si gano o pierdo el martes, por eso no he entrenado forma, así que seguramente ganará Doble V que está poniendo más de su parte en esta eliminatoria.

This Post:
00
133771.89 in reply to 133771.88
Date: 3/15/2010 4:07:48 AM
Overall Posts Rated:
41224122
También hay que mirar el entreno y para mi forma de entrenar me convenía que los titulares jugasen unos minutos. Por otra parte llevo sin apenas lesiones varias temporadas, al tiempo que no verás a mis mejores jugadores en la clasificación del MVP. A mi me parece que las rotaciones que hago de titulares y suplentes tendrán algo que ver con ello, además de mi médico. Así que no voy a cambiar eso ahora.

Ya pero tambien pueden entrenar en el amistoso del jueves y sin correr ningun riesgo para el partido de mañana.

Si te digo la verdad no me importa mucho si gano o pierdo el martes, por eso no he entrenado forma, así que seguramente ganará Doble V que está poniendo más de su parte en esta eliminatoria.

Aqui no puedo opinar pero me estraña mucho que digas que te da igual bajar que no. Tampoco se a que te refieres con que DobleV a puesto mas de su parte en esta eliminatoria, hasta ahora los 2 habeis regalado un partido.Imagino que sera por lo de la forma, yo no se si habra entrenado forma, pero para este tipo de semanas de PO de descenso es muy tipico hacer eso.

Advertisement