BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo para debtir sobre las Elecciones

Hilo para debtir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Sr. Nano

To: Mel
This Post:
00
158700.79 in reply to 158700.77
Date: 10/11/2010 10:00:12 AM
Overall Posts Rated:
55
por cierto, que requisitos propones? me gusta la idea!

saludos!

From: DuarTe

This Post:
11
158700.80 in reply to 158700.78
Date: 10/11/2010 10:31:15 AM
Overall Posts Rated:
839839
Me curré un texto guapísimo para ti, pero tardé tanto que se me salió el BB así que voy a tratar de ser más directo en esta ocasión. Quiero dejar claro que este texto va con intención MOTIVADORA Y DE CONSEJO, que nadie lo interpetre como que quiero tirar abajo tu ilusión.

-Aludiendo a que has sido seleccionador, esto no es la vida real, y si no tienes ni idea del juego, como si eres Messina, que posiblemente no hagas nada.

-Te aconsejo que adquieras experiencia, ya sea en otros países pequeños de momento y más tarde dentro de un staff con posibilidades reales de salir elegido, ya cuando sepas como va el mundillo y tengas gente capacitada podrás dar el salto.

-Quien nunca ha estado dentro de un staff no sabe lo que eso es, me explico: NO es tan sencillo como parece, convocar jugadores, ganar partidos y ser campeones, NO, esto no es así en absoluto, conlleva horas de curro de Scout, de Tácticas, de mensajes con los entrenadores de los jovenzuelos.. con esto quiero decir que quizás lo veas desde dentro y no te guste.

-Trabaja los aspectos del juego en cuanto a conocimientos, porque el esfuerzo se agradece muchísimo pero se nota en las preguntas que desconoces muchos aspectos del juego.

-Te aconsejo mejorar tu ortografía, da mucha mejor imagen y parecerás otro tipo de persona (parece raro pero yo al menos noto la "seriedad" de una persona por como escribe), creo que no cuesta nada. Y con esto me refiero a de cara al público, estás intentando "vender" tu candidatura, pues véndela bonita, con mayúsculas, con tildes, con interrogaciones, negrita... esas cosas.

-Y recapacita, no me veo yo capacitado a llevar una selección como la española tras 7 temporadas (es muchísima presión y no es nada sencillo) por lo que creo que no has pensado seriamente lo que conlleva.

Con esto te deseo muchísima suerte y me imagino que hablo por todos si agradezco tu esfuerzo y dedicación.

From: kalel33
This Post:
00
158700.81 in reply to 158700.80
Date: 10/11/2010 11:38:07 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Candidatura kalel33

BBuenas

Escribo aquí ya que en los hilos de las candidaturas de momento no están llegando preguntas nuevas y solo se están utilizando para las presentaciones de todos los miembros del staff.

Así que os pido que preguntéis todo lo que se os ocurra, que estamos esperando las preguntas con los brazos abiertos para poder seguir exponiendo nuestro trabajo.

Animaos a participar.

From: Sr. Nano

This Post:
11
158700.82 in reply to 158700.80
Date: 10/11/2010 1:14:06 PM
Overall Posts Rated:
55
Tienes razón por eso nuestro equipo tecnico, y personalmente yo vamos a seguir trabajando en todos los aspectosde cara el futuro; des de los conocimientos del juego ya sean historicos o presentes, hasta la ortografia.

saludos y suerte.

This Post:
00
158700.83 in reply to 158700.82
Date: 10/11/2010 2:16:15 PM
Overall Posts Rated:
798798
Tienes razón por eso nuestro equipo técnico, y personalmente yo vamos a seguir trabajando en todos los aspectos de cara el futuro; des de los conocimientos del juego ya sean históricos o presentes, hasta la ortografía.

Saludos y suerte.

Ahora sí.

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
158700.84 in reply to 158700.83
Date: 10/11/2010 2:52:07 PM
Overall Posts Rated:
55
Vale.

Saludos y suerte.

This Post:
11
158700.85 in reply to 158700.81
Date: 10/11/2010 6:07:44 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Yo tengo una pregunta kalel...

M.. si hago una comparación el staff este que teneis, es casi el mismo del año pasado, después de quedar 13º (Para la gente es un mal resultado)(para mi no tanto porque he visto el trabajo de ROS) que diferencia habra entre el año este i el año passado? explicame que cambiarias de los errores que hubo el año passado a este... porque si no a cambiado el STAFF mucho todos pensaremos que el trabajo sera muy similar...

Y por otro lado hago la comparación de g3rjo el no a demostrado malos resultados cuando ha estado al mando de cierto ''poder'' España a llegado a la final con Italia que perdió. Junto a su staff demostró de lo que es capaz aora con un cargo de Ñ21 esperamos que intente igualar eso o superarlo...

PD: No estoy decidido a quien votar los dos sois muy fuertes candidatos pero no me gusta nada que se repita casi el mismo staff del año passado pues las ganas de buscar jugadores no las habra y mucho menos esfuerzo que el año passado en aspecto buscar buenos jugadores ya que muchos possibles para la seleccion ya los teneis vistos.

SALUDOS..

Tico

This Post:
00
158700.86 in reply to 158700.85
Date: 10/11/2010 7:16:20 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202

M.. si hago una comparación el staff este que teneis, es casi el mismo del año pasado, después de quedar 13º (Para la gente es un mal resultado)(para mi no tanto porque he visto el trabajo de ROS) que diferencia habra entre el año este i el año passado? explicame que cambiarias de los errores que hubo el año passado a este... porque si no a cambiado el STAFF mucho todos pensaremos que el trabajo sera muy similar...

BBuenas noches, iré por partes.

Te copio de nuevo el staff y te pondré en negrita los que seguimos y veras que no son tantos, y aunque lo fueran no pasaría nada porque el trabajo en cuanto a scout es muy bueno, siempre se debe intentar mejorar pero sera difícil.

STAFF
Seleccionador: Kalel33 (76954) Liga: II.3

Manager Asistente: manuctav (75371) Liga: ACBB
Manager Asistente: Camlost (77171) Liga: II.3
Ojeador de Mercado: rudys (77588) Liga: III.9

RRPP: Pepelu (76617) Liga: IV.31
RRPP ayudante: manu (76209) Liga: IV.23

Scout Sub21-20

Bases: Ronnie4ever(75327) Liga: II.3
Escoltas: Ronnie4ever (75327) Liga: II.3
Aleros: Kalel33 (76954) Liga: II.3
AP: --eu-- (77791) Liga: III.12
Pivot: Liones (26031) Liga: III.2

Scout Sub19-18

Bases: arni (80345) Liga: V.81
Escoltas: grullo (77473) Liga: III.15
Aleros: kotxu (78964) Liga: III.12
AP: mamel (78892) Liga: II.1
Pivot: guitor (79601) Liga: III.8

Los que seguimos:

Yo mismo kalel33, doy un paso adelante y seré el seleccionador aparte de llevar a los aleros que los tengo bien controlados y es una posición donde no hay en exceso por su dificultad de creación.

--eu-- : sigue porque tiene ganas de continuar y su trabajo ha sido bueno durante este tiempo, además siempre hace ilusión que los jugadores que llevas siguiendo desde los 18, debuten bajo tu mando.
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...
Liones: tres cuartos de lo mismo que –eu- se ha estado encargando de llevar a todos los pivots de 18 a 21 años y no te puedes imaginar el trabajo que conlleva (unos 150 jugadores sin exagerar) y aún así sigue teniendo ganas de aportar.
Arni: entro al final de esta 2ª temporada así que es como si fuera nuevo y su trabajo bien hecho y su motivación nos llevaron a pensar en él para seguir en el puesto.
RRPP Pepelu. Hasta ahora se encargaba de algunas entrevistas ahora pasara a llevar todo el tema previas etc.
te adjunto los mensajes de cada uno de ellos en el hilo de mi candidatura donde tb se han presentado muchos de los nuevos para que veas sus ganas.

Como veras no somos el mismo staff, hay muchas incorporaciones y de gran nivel pero por otra parte aunque repitiéramos staff, también hay cosas positivas como es el trato semanal con los managers, la confianza con ellos, saber quien esta mas involucrado y nos va a cuidar al jugador, el trabajo ya realizado de contactar con todos los managers, lo que nos hace conocer tan bien a los jugadores y sus posibilidades ya sabemos aproximadamente la evolución que lleva el jugador y podemos "preveer" como va a continuar.

Las nuevas incorporaciones que son muchas y los que seguimos tenemos muchas ganas de trabajar y el scout es de lo mejor que hemos hecho durante estos 2 años.

Lo de quedar 13º supongo que te refieres al ranking, no creo que sea ni malo ni bueno simplemente algo a mejorar que por circunstancias nos hemos visto ahí, todos los miembros de mi candidatura lucharemos por mejorar las cosas, que se pueda o no será fruto de muchas circunstancias pero el trabajo no faltara.

This Post:
11
158700.87 in reply to 158700.85
Date: 10/11/2010 7:17:29 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202

Por otra parte dices que “para mí no tanto porque he visto el trabajo de ROS ” por tanto si crees que no está mal el trabajo realizado te estás contradiciendo.

Cosas a mejorar en el scout pocas, yo que he estado dentro se que se ha hecho bien pero claro no se puede esperar tener los mejores jugadores en cada hornada y ganar siempre, son muchos detalles los que influyen.

En cuanto a partidos y tácticas intentaremos pulir todos los detalles de vigilar formas, estudiar rivales, que son cosas que siempre se pueden mejorar.

Y por otro lado hago la comparación de g3rjo el no a demostrado malos resultados cuando ha estado al mando de cierto ''poder'' España a llegado a la final con Italia que perdió. Junto a su staff demostró de lo que es capaz aora con un cargo de Ñ21 esperamos que intente igualar eso o superarlo...

Respecto a esto, varias puntualizaciones no se pueden comparar ni las selecciones absoluta y sub-21, ni los momentos, en aquella época de gerjo las principales potencias eran 3 Italia Alemania y España, así que quizá era más fácil obtener resultados, en cambio actualmente y mas a nivel sub-21, cada año cambian todos los jugadores y todos los países están a buen nivel (con ciertas ventajas para los países medios de formar jugadores como se ha hablado en otros posts de las elecciones), no digo que él no pueda tener buenos resultados, pero yo confió plenamente en mi candidatura y creo que con nuestro trabajo se podrá llegar al máximo de las posibilidades de la selección sub-21.

PD: No estoy decidido a quien votar los dos sois muy fuertes candidatos pero no me gusta nada que se repita casi el mismo staff del año passado pues las ganas de buscar jugadores no las habra y mucho menos esfuerzo que el año passado en aspecto buscar buenos jugadores ya que muchos possibles para la seleccion ya los teneis vistos.

Te repites y vas totalmente desencaminado, ya te he comentado que no se repite el staff sino que entran nuevos scouts y nuevos managers asistentes de gran nivel que espero me ayuden a tomar las mejores decisiones en cada momento.

Y lo del menor esfuerzo porque muchos ya los tenemos vistos, creo que te contradices de nuevo, si ya los tenemos vistos y controlados claro que es menor esfuerzo, pero lo que también esta claro es que vamos a seguir peinando el mercado (una incorporación casi en exclusiva para ello) y las ligas para encontrar algún que otro que se nos haya podido pasar y tanto los nuevos como los que seguimos estamos totalmente comprometidos en trabajar duro.

Last edited by kalel33 at 10/11/2010 7:25:42 PM

This Post:
11
158700.88 in reply to 158700.87
Date: 10/11/2010 7:35:57 PM
Overall Posts Rated:
483483
Hola a todos.

Me gustaría decir que cuando yo escribí el mensaje en este hilo no sabía si habíamos o no habíamos pasado el corte. Bajo mi punto de vista creo que nuestro proyecto podía no parecer el mejor de todos; quizá no lo fuese, pero me parece que nuestro proyecto no fue bien presentado, quizá por falta de tiempo, de comunicación, o de ganas por parte de algunas personas.

Me gustaría añadir también, ya como cuestión más personal, es que estoy un poco molesto con la actitud de la gente, de algunas personas.

Leo constantemente la frase ''critica construtiva'' como una manera de, no sé, refugiarse de alguna manera en algun motivo para criticar al resto de la gente.

Un foro es para compartir y discutir opiniones, si todos pensásemos igual la tierra sería plana. Al que no le guste la idea puede solucionarlo no entrando a compartir su opinión sin esperar no leer nada al respecto de esa opinión. Como dijo Clean Eastwood las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Lo que quiero decir con esto es que si se hace una crítica hacia mi persona me gustaría que se me nombrase y se me dijese. Una crítica, constructiva o no, es un crítica, y si es constructiva o no es constructiva no lo decide quien la hace, sino quien la recibe.

Por otro lado, me gustaría contestar, ''constructivamente'', a las personas que dicen que no nos podemos presentar la gente que queramos, o simplemente porque no estamos cualificados, o porque no conocemos el juego, etc.

Para empezar, todos (o casi todos) parecen molestos con que España U21 haya quedado en la 13ª posición de la última competición, pero, ¿alguien se a parado a pensar en intentar hacerlo mejor? Si se hubiese presentado tanta gente como la que suele decir: ''es una vergüenza que España esté en esa posición'', estarían aquí presentadas más de 100 personas, o incluso más.

Por favor, estoy intentando de alentar, ''constructivamente'' por supuesto y ''sin animo de ofender ni despreciar el trabajo de nadie'' (otra de mis favoritas jeje) que los mensajes de algunas personas empiecen a carecer un poquito de hipocresía.

Si alguien se lo quiere tomar a bien, me alegro, pero si alguien se lo quiere tomar a mal, está en su derecho. No voy a ser yo el que diga como tienen que encajar las críticas ;-)

Gracias y un saludo, atentamente, Jorking.

P.D: Suerte al resto de candidatos que siguen adelante.

This Post:
00
158700.89 in reply to 158700.88
Date: 10/11/2010 7:59:05 PM
Overall Posts Rated:
839839
No sé si realmente esta nueva "crítica" se refiere a mí también (creo que no ya que si sr.nano me ha agradecido las "críticas/consejos" que le dí será que de verdad fue un buen comentario) pero simplemente quería comentarte una cosa en el supuesto que me incluyeses a mí.

Un foro es para compartir y discutir opiniones, si todos pensásemos igual la tierra sería plana. Al que no le guste la idea puede solucionarlo no entrando a compartir su opinión sin esperar no leer nada al respecto de esa opinión. Como dijo Clean Eastwood las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Lo que quiero decir con esto es que si se hace una crítica hacia mi persona me gustaría que se me nombrase y se me dijese. Una crítica, constructiva o no, es un crítica, y si es constructiva o no es constructiva no lo decide quien la hace, sino quien la recibe.

Como bien dices, no todos pensamos igual, por lo que creo que, desde mi punto de vista, no puedes estar más equivocado en estos aspectos. Tú eres el que te estás quejando de los comentarios que te hemos dejado, ya sean constructivos, críticos, destructivos... llámalos como quieras, por lo que no puedes decir que a quién no le guste no entre, porque si a ti no te han gustado esos comentarios, no sé para que sigues entrando, la verdad.

Yo generalicé con la candidatura porque interpreto que en un staff no solo dependes de lo que hagas tú, tus compañeros también están ahí, para bien o para mal. Por ejemplo le dije a sr.nano, generalizando, que mejorase la ortografía, porque de poco le valdrá que él la mejore si después llega otro compañero vuestro y no lo hace él (repito, es un ejemplo).

Y por último, yo creo que el que la hace es el que muestra si la intención es constructiva o destructiva, ya que el que lo recibe si quiere malinterpretarlo, lo conseguirá hacer por cualquier sitio.

Last edited by DuarTe at 10/11/2010 7:59:52 PM

Advertisement