1. Porque seguir insistiendo en los veteranos que tenemos si sabemos que no vamos pal baile con ellos, mas allá de pasar a una segunda ronda, pero hasta allí. Los resultado en las últimas 8 temporadas los demuestran, con 4 NTM distintos.
Como bien ya lo sabes mi propuesta es renovar la plantilla por completo, arriesgarme totalmente dandole la oprtunidad a los jovenes que vienen en ascenso por lo que los veteranos sobre todo los que no siguen entrenando no tendrian cavida en la seleccion
2. NO creen que seria mejor hacer un trabajo consiente y planificado de una vez con los de 22,23,24 y hacer de estos una nueva generación. Y olvidarse de resultados en por lo menos en 2 temporadas ??? Esto seria algo mas realista desde mi punto de vista. Porque prometer victorias seria una falacia con los jugadores que tenemos actualmente.
Creo que ninguna de estas preguntas entran dentro de mi propuesta pero de igual forma reitero mis planes. Mi plan de trabajo consiste en darle la oprtunidad de darle el protagonismo a jugadores como Landa, Moncada, Varela, Miquiero, Quijada, Maturana, Boscan entre otros. Ponerme en contacto con sus entrenadores darles mi plan de trabajo y dejarles que esta temporada se compenetre el equipo, tal vez no tengamos muchas victorias, pero que en un par de temporadas empezariamos a lograrlas
3. Coincido con Zen que el nivel de defensa debe estar mínimo en 18 pero ninguno de estos players nuevos lo tiene actualmente como garantizar que lo tendrán una vez que llegue a la selección?
Plan de entreno en conjunto con sus entrenadores para enfocarnos en ese problema que es el principal que tiene la vinotinto nueva
4. Que pasa si alguno de los convocados por cualquier razón no sigue entrenando los desconvocarían y traerían a otros que pueda suplirlo??
Si es un jugador de mucho talento y potencial se haria lo posible por lograr que reactive su entreno, de no ser posible lamentablemente se tendria que prescindir de el, no podemos contar con jugadores que no se esten entrenando o no esten pendientes de sus formas