BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Uruguay

[Ñ] España - Uruguay (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Mr.Mac

This Post:
00
219136.79 in reply to 219136.52
Date: 6/4/2012 6:45:53 PM
Overall Posts Rated:
557557
No me banearon por multicuenta.. asi que shhhhhhhhh.. si sere popular que hasta en españa me conocen XD


Ehhhh mmmmm ehhhh, cómo decirlo....no.

Marot es un bot, no cuenta.

Last edited by Mr.Mac at 6/4/2012 6:46:13 PM

This Post:
00
219136.80 in reply to 219136.58
Date: 6/4/2012 6:48:35 PM
Overall Posts Rated:
557557
Equipos Activos: 1388 -> China

Y es la 2ª mejor.. POR DELANTE DE ESPAÑA!

Es mejor poca cantidad y calidad que no mucha cantidad y poca calidad..

un III de tu país puede cuidar de un bichito de la selección sin peligrar en descender.

un III de España no puede permitirse el lujo de mantener a ninguno..

Esa es la diferencia entre un país y otro podeis cuidar de los joyas mejor que nosotros a su vez formalas tambien mejor..


España es un país de clubs, no de granjas. Tenemos alguna a todo esto?

Cada uno tendrá sus gustos, yo prefiero lo que he vivido desde V división a ser el Master of Puppets de paises como Japón o similares.

Saludos

This Post:
22
219136.81 in reply to 219136.80
Date: 6/4/2012 7:54:39 PM
Overall Posts Rated:
324324
Soy elvioleta NTM de Uruguay.

Aca es claro, sabiamos que lo que ibamos a hacer iba a tener estas repercuciones.
Primero que nada me parece una boludez hablar de falta de ética, de ser una persona falsa como me han dicho, esto es un juego gente jaja, no se olviden de eso, no es la vida real.
Aca como bien lo dijeron arriba incluso españoles, si nosotros jugabamos a mismo entusiasmo, ibamos a perder. España es levemente superior a nosotros en plantel, llegaban con mas entusiasmo, tenian un poco de mejores formas, a mismo entusiasmo la victoria era de ustedes.

España iba a salir normal de todos modos, incluso me lo dijo un integrante de su staff durante el partido, drama7 muy habilmente, me quizo cagar a mi. Sabiendo que iban a salir normal, me mandó lo de pactar entusiasmo para cubrirse de un posible mots nuestro, sabiendo que a mismo entusiasmo nos ganaban. Como en realidad me quisieron cagar, junto con el staff optamos por pagarles de la misma manera, aceptando el pacto y yendo mots.

Capaz que en otras circunstancias donde el pacto nos servia a los 2, pactabamos, o capaz que le decia nah mira no pacto, pero en este caso lo vimos como una jugada (habilmente) para cagarnos a nosotros.

Esta bien que se enojen, es lógico, esta bien que nos deseen lo peor para nosotros en el mundial, tambien es logico jaja. Y que vamos a pasear al mundial y a sacar fotos como dijeron? tal vez si, nosotros no tenemos un plantel para salir campeones, por mas que hubiesemos llegado con 5 de entusiasmo, pero tenemos un plantel para tratar de pasar a la segunda fase.

From: Foto
This Post:
11
219136.84 in reply to 219136.82
Date: 6/4/2012 8:29:56 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31293129
Second Team:
Furabolos
Vamos a bajar el tono y a descargar frustraciones en otro lado, que al final aún se va a llevar alguien un regalito.
Cada uno tendrá su opinión sobre el tema y allá cada cual con su conciencia. Eso sí, antes de hablar de otras comunidades, recordemos cuál abrió la caja de los truenos (26907.1)
En todos lado cuecen habas, para lo bueno y para lo malo

From: Noel

This Post:
11
219136.86 in reply to 219136.81
Date: 6/4/2012 8:44:25 PM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage

España iba a salir normal de todos modos, incluso me lo dijo un integrante de su staff durante el partido, drama7 muy habilmente, me quizo cagar a mi. Sabiendo que iban a salir normal, me mandó lo de pactar entusiasmo para cubrirse de un posible mots nuestro, sabiendo que a mismo entusiasmo nos ganaban. Como en realidad me quisieron cagar, junto con el staff optamos por pagarles de la misma manera, aceptando el pacto y yendo mots.


Lógica aplastante.

http://www.youtube.com/watch?v=aJyh0gbRfPc

Last edited by Noel at 6/4/2012 8:44:52 PM

This Post:
33
219136.87 in reply to 219136.82
Date: 6/4/2012 8:45:16 PM
Overall Posts Rated:
892892
Esta discusión carece de sentido y por mucho que nos empeñemos en repetir nuestros argumentos no va a cambiar nada, especialmente si perdemos las formas como muchos las han perdido.

Dos comunidades muy distintas, dos formas de ver el juego muy distintas y puntos opuestos en los argumentos, no hay nada que rascar.

Punto primero, hemos perdido, le pese a quien le pese y de la forma que fuere. Y que yo recuerde en este país siempre hemos felicitado al ganador y hemos seguido nuestro camino.

Ellos han jugado sus cartas, han aceptado el pacto y han faltado a su honor. No hay más que echar un vistazo en su foro para ver que están orgullosos de ello, salvo una honrosa excepción, bajo mi punto de vista un valiente este chaval (219425.57). Si ellos se conforman con el vago consuelo de que han hecho lo correcto porque les queríamos engañar es su problema, ni nos va ni nos viene, y no les vais a convencer de lo contrario ni con la mejor argumentación posible, dejadlo estar.

Nuestra comunidad es diferente, respetamos el honor por encima de los resultados. Al menos es así como lo recuerdo de mi etapa en la Selección con Litur, tanto si ganabamos como si perdíamos felicitábamos al rival y seguíamos hacia delante. Faltar a nuestra palabra nunca ha sido ni será una opción para nosotros, y eso habla bien de nuestra comunidad y de nuestros representantes.

Si ellos tienen la imperiosa necesidad de venir aquí a demostrar su valía y alzar sus gestas, que lo hagan, sigue siendo problema suyo el no saber ganar ni respetar al rival, y para reprochar cosas ya estamos los GMs y Moderadores, no necesitamos que ningún usuario saque la capa de superhéroe, porque probablemente lo que consiga es llevarse un baneo por hacer lo que no debe hacer.

This Post:
00
219136.88 in reply to 219136.85
Date: 6/4/2012 8:47:38 PM
Overall Posts Rated:
892892
Te lo he borrado yo, y te repito que las salidas de tono no están permitidas, por mucho que digan o dejen de decir.

Advertisement