BuzzerBeater Forums

BB España > ¿Cómo os gustan los jugadores?

¿Cómo os gustan los jugadores?

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
00
246225.79 in reply to 246225.77
Date: 9/2/2013 3:17:59 PM
Overall Posts Rated:
13581358
sobre tus preguntas... para mi el alcance totalmente prescindible, con decirte que me parece más importante los tapones... y los rebotes otra de las cosas importantísimas... sobre la def. ext. pues hay muchos managers que juegan con aleros con poca def. ext. y mucha interior (digo con un poco más de def. ext y un poco menos de def. int. que el alapivot titular)... sin embargo a mi me gusta que la def. ext. esté bien, porque no sólo sirve para dificultar tiros, también ayuda a dificultar la circulación de balón... y eso si es importante, incluso en un mundo dominado por el MA..

From: Tatamka

This Post:
00
246225.83 in reply to 246225.81
Date: 9/3/2013 1:42:55 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenas Homer

Viendo tu alero me surge una gran duda (ojo que no es por polemizar sino por contrastar opiniones y para esto tus posts siempre me han parecido muy interesantes): ¿qué sentido le ves a tener un jugador con Tiro 16 y alcance 4? A mi modo de entender una "inversión" tan grande en un tiro de media-larga distancia se puede convertir en mala inversión si por un 4 en alcance la efectividad de estos tiros disminuye drásticamente.
¿Por qué lo has elegido así? (sabiendo que es muy complicado y que el 4 y el 5 hay que "endosarlos" a alguna habilidad, me gustaría entender por qué tanto y tan poco a tiro/alcance).

Saludos y gracias.

This Post:
11
246225.84 in reply to 246225.72
Date: 9/3/2013 5:25:43 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
798798
Vamos con el alero:

Tiro: asombroso (14) Alcance de tiro: respetable (7)
Def. exterior: prodigioso (16) Manejo: fuerte (8)
Penetración: prolífico (11) Pases: destacado (10)
Tiro interior: tremendo (13) Def. interior: estupendo (17)
Rebotes: mediocre (5) Tapones: inepto (4)

Este ha sido difícil, básicamente porque rebotes 5 en un A tampoco es que sea buena idea, pero es que de entre el resto de habilidades, a ver cual quitamos xD. Ponerle el mediocre al manejo podría ser, pero da mal rollo así que la cosa quedaría así, y si acaso compensaría con un par de pivots reboteadores. Las defensas, bueno, pues esta vez el 17 se lo lleva la DI, ya que cada vez mas gente tiene la costumbre de meter un AP de A. Tambien algo de tiro y TI, ni mucho ni poco, mas que nada para que pueda hacer algo y no sea una máquina de tirarse piedras. Manejo 8, en mi opinión no sirve para nada pero, al mismo tiempo, da mal rollo bajarlo de ciertos niveles. Pases 10, porque lo suyo es que todos tengan algo de pases (o si no, al menos B-E-A). La penetración y los tapones, por eliminación (aunque ambos valores los pondría unos 3 niveles mas altos).

From: Tatamka
This Post:
00
246225.88 in reply to 246225.87
Date: 9/29/2013 7:54:47 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Esto se ha quedado parado y un poco en el olvido, así que os pongo mi AP, en mi opinión, después del Alero el más difícil de hacer con las condiciones del hilo:

Tiro: tremendo (13) Alcance de tiro: mediocre (5)
Def. exterior: destacado (10) Manejo: inepto (4)
Penetración: prolífico (11) Pases: fuerte (8)
Tiro interior: estupendo (17) Def. interior: prodigioso (16)
Rebotes: asombroso (14) Tapones: respetable (7)

- Los 3 valores más altos se los doy a las 3 habilidades principales, priorizando el ataque sobre la defensa y en último lugar los rebotes.
- El AP siempre ha sido el principal anotador de mis equipos, por lo que, una vez cubiertas las principales interiores, le doy el 13 al Tiro.
- Priorizo la penetración (11) sobre la defensa exterior (10) por su importancia de cara a canasta.
- A partir de aquí ya hay que ir dejando lagunas en el jugador, y he decidido (tras muchas dudas) que no lo sean los pases (8).
- Con los cambios de la pasada temporada, a los tapones les he dado un 7 (si no es por los cambios me habría quedado tan tranquilo dándole el 4)
- En alcance no quería ponerle el 5, pero es que ya no me queda otra...
- El 4 se lo asigno al manejo aunque una relación 10-4-11 en defensa exterior-manejo-penetración no sé si es posible.

Vuestro turno... yo me callo ya y me dispongo a analizar y aprender.

This Post:
11
246225.89 in reply to 246225.88
Date: 9/29/2013 10:35:09 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Tiro: prolífico (11) Alcance de tiro: inepto (4)
Def. exterior: fuerte (8) Manejo: mediocre (5)
Penetración: tremendo (13) Pases: respetable (7)
Tiro interior: estupendo (17) Def. interior: asombroso (14)
Rebotes: prodigioso(16) Tapones: destacado (10)

Bueno, pues yo creo que hay cierta dificultad en el AP, pero menos que con el A... en principio lo más importante para mi, tiro interior y rebotes... le dejo el 14 a la def. int. porque a cambio le pongo un 10 tapones... yo lo tapones sí que los veo útiles, siempre los he visto, pero me parecían muy caros, ahora mismo, con los nuevos precios, creo que el juego interior del juego va a cambiar, se empezarán a ver interiores entrenados en tapones.
Entre tiro y alcance dejo los otros niveles altos... me decanto por la penetración, porque no me gustan los jugadores que tiran sin tener buena opción, prefiero que tengan más penetración que tiro... pero podría intercambiarlos, pero en principio, prefiero una distribución prioritaria pentración sobre tiro. 8 de def. ext. me parece correcto, no es ideal pero está suficientemente bien... a los pases se va el 7, suficientes... el manejo lo pongo en 5, aunque sería difícil que con esa penetración no subiese más... y el alcance lo veo menos importante.

Advertisement