Iversen, bienvenido a la contienda que parecía que se iba a descafeinar. Tengo una pequeña duda que me asalta, si se me permite exponerla: ¿desde cuando estáis preparando esta candidatura?
Buenas Phusa, desde que dejamos la U21 hace una temporada, era idea de Buzer y mía intentar dar el salto a la absoluta e intentar mostrar algo nuevo mientras seguiamos con nuestra formula de trabajo, seguimiento e implicación.
Yo tenía claro que lo quería a él como asesor táctico y de rivales, tras un trabajo que demostró espectacular en la U21. El piensa que esta más pa allá que pacá, otros que es un visionario, en cualquier caso yo no tengo duda de él.
Mientras seguía metiendo jugadores rivales en el programa iba dándole algunas vueltas al asunto y hablabamos de que cosas podríamos aportar o hacer con la Ñ, si bien, por asuntos personales en mi caso, se me echó un poco el tiempo encima, fue entonces cuando he recurrido a esos managers en los que confio ciegamente y en los que creo que pueden hacer un increible trabajo a la par que nos sacan más de una sonrisa.
Contacté también con el staff de Darko, quería saber si seguían, como iban las cosas y si nos podrían echar una manos sobre como van los jugadores y sus entrenos, así como de rivales en los que posiblemente estén más frescos que nosotros. Contar con su apoyo creo que es un punto a favor.
Se que todos tienen sus asuntos y su vida, los conozco bastante bien y por eso se que cuando los juntas para algo así, todo lo que puede salir es bueno.