Estoy en un torneo de 24h de Futbol 7 (no sé jugar mucho hahahah) y he visto la derrota por 4 puntos. La verdad que ha sido un palo enorme... He luchado toda la temporada por mantenerme competitivo en Copa (de los 64 mejores equipos de España), en Liga (he perdido 3 partidos de manera absurda) y entrenando a Carozo, Landa y Suárez (este último con las exigencias de la u21) a máximo rendimiento.
No ha podido ser. Las rodillitas no han aguantado y ya sea en forma de bajadas de habilidades (varias), en lesiones (muy importantes) y en malas Formas, doy por cerrada una temporada mas y ya son 27 creo!
He ido a ver esos últimos 2-3 minutos del último cuarto y estaba ganando 16-9 ese periodo hasta recibir un parcial de 3-12, que vamos a hacerle!
No estoy
nada enfadado pero si me sabe mal caer de esta manera. El partido lo tenía planteado bastante bien, eligiendo cada movimiento con mucho cuidado, paso a contarlo por si os interesa.
AtaqueNo voy a engañar a nadie. No tengo potencial ofensivo exterior y menos con la lesión de Vlontakis. Los únicos que pasan de 10 Tiro con Vlontakis (14-7 Tiro-Alcance, lesionado), Hunter (14-8 pero con mediocre DE ya...) y Herrera (14-6 y sufriendo de "rodillitas"), por lo que ir con una táctica exterior quedaba totalmente fuera de mi mente. Tan sólo podía jugar Equilibrado o Interior, siendo ésta última mi mejor opción, pero eso lo sabía yo y lo sabía Tinosergio. El problema es que las Formas de Basurtuko Izargorri por dentro dan miedo y yo jodí las mías, así que he tratado de sorprender con AI, ya que no me funcionó mal en Semis de Conferencia.
DefensaTinosergio sabe que como yo, su ataque exterior es mas bien flojo, y hubiera sido un suicidio ir por ahí con mis 3 pipiolos en la defensa (entre los 3 suman 82 niveles de defensa). Su punto fuerte era el juego interior pero quizá, esperando una predicción mía ha ido a sorprender con un ataque equilibrado. Imaginé (e incluso me recomendaron) que usando una 3-2 no tendría problemas para parar sus tiros exteriores, como así ha sido ya que sólo hace falta ver el 0-23 T3, y además con esta defensa podía tratar de robar muchos balones (10 finalmente) y cortar su flojo ofensivo (12 asistencias).
PrediccionesDudé en poner o no la equilibrado o interior así que decidí confiar en los jugadores e ir al partido sin ninguna predicción. Error garrafal, ya que con peores Formas y jugando fuera de casa, debía meter al menos 1, tratar de arriesgar algo.
Eso si, sin querer quitar méritos a mi compañero Tinosergio, me ha ganado con la peor Paciencia de BB de largo. Ganar con tu jugador refencia en ataque haciendo 5-23 en TC, sin anotar ningún triple de 23 intentos, metiendo un 31% TC y un -10 en balance de balones perdidos/recuperados... es espectacular!
Sinceramente, este partido debí ganarlo 9 de cada 10 veces, aunque es muy fácil hablar a posteriori.
Ahora tan sólo queda ver una Final emocionante entre Tetos y Basurtuko Izargorri, que gane el mejor