BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T-31

T-31

Set priority
Show messages by
This Post:
11
270224.79 in reply to 270224.78
Date: 7/25/2015 6:36:40 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Estoy en un torneo de 24h de Futbol 7 (no sé jugar mucho hahahah) y he visto la derrota por 4 puntos. La verdad que ha sido un palo enorme... He luchado toda la temporada por mantenerme competitivo en Copa (de los 64 mejores equipos de España), en Liga (he perdido 3 partidos de manera absurda) y entrenando a Carozo, Landa y Suárez (este último con las exigencias de la u21) a máximo rendimiento.

No ha podido ser. Las rodillitas no han aguantado y ya sea en forma de bajadas de habilidades (varias), en lesiones (muy importantes) y en malas Formas, doy por cerrada una temporada mas y ya son 27 creo!

He ido a ver esos últimos 2-3 minutos del último cuarto y estaba ganando 16-9 ese periodo hasta recibir un parcial de 3-12, que vamos a hacerle!

No estoy nada enfadado pero si me sabe mal caer de esta manera. El partido lo tenía planteado bastante bien, eligiendo cada movimiento con mucho cuidado, paso a contarlo por si os interesa.

Ataque

No voy a engañar a nadie. No tengo potencial ofensivo exterior y menos con la lesión de Vlontakis. Los únicos que pasan de 10 Tiro con Vlontakis (14-7 Tiro-Alcance, lesionado), Hunter (14-8 pero con mediocre DE ya...) y Herrera (14-6 y sufriendo de "rodillitas"), por lo que ir con una táctica exterior quedaba totalmente fuera de mi mente. Tan sólo podía jugar Equilibrado o Interior, siendo ésta última mi mejor opción, pero eso lo sabía yo y lo sabía Tinosergio. El problema es que las Formas de Basurtuko Izargorri por dentro dan miedo y yo jodí las mías, así que he tratado de sorprender con AI, ya que no me funcionó mal en Semis de Conferencia.

Defensa

Tinosergio sabe que como yo, su ataque exterior es mas bien flojo, y hubiera sido un suicidio ir por ahí con mis 3 pipiolos en la defensa (entre los 3 suman 82 niveles de defensa). Su punto fuerte era el juego interior pero quizá, esperando una predicción mía ha ido a sorprender con un ataque equilibrado. Imaginé (e incluso me recomendaron) que usando una 3-2 no tendría problemas para parar sus tiros exteriores, como así ha sido ya que sólo hace falta ver el 0-23 T3, y además con esta defensa podía tratar de robar muchos balones (10 finalmente) y cortar su flojo ofensivo (12 asistencias).

Predicciones

Dudé en poner o no la equilibrado o interior así que decidí confiar en los jugadores e ir al partido sin ninguna predicción. Error garrafal, ya que con peores Formas y jugando fuera de casa, debía meter al menos 1, tratar de arriesgar algo.

Eso si, sin querer quitar méritos a mi compañero Tinosergio, me ha ganado con la peor Paciencia de BB de largo. Ganar con tu jugador refencia en ataque haciendo 5-23 en TC, sin anotar ningún triple de 23 intentos, metiendo un 31% TC y un -10 en balance de balones perdidos/recuperados... es espectacular!
Sinceramente, este partido debí ganarlo 9 de cada 10 veces, aunque es muy fácil hablar a posteriori.

Ahora tan sólo queda ver una Final emocionante entre Tetos y Basurtuko Izargorri, que gane el mejor

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: josepes
This Post:
00
270224.80 in reply to 270224.79
Date: 7/26/2015 7:08:57 AM
Overall Posts Rated:
1717
Bufff me acabo de dar cuenta que en mi partido se me olvido poner táctica de ataque y defensa , ese despiste espero que no me ocurra que si no me veo con un 2- 0 la mar de majo en la final

Bueno yo si consigo ir a 3 partidos me voy contento .

This Post:
00
270224.81 in reply to 270224.80
Date: 7/27/2015 2:40:36 PM
Overall Posts Rated:
1717
Hooola a ver si me podeis ayudar sobre unos temas tacticos , ya no es solo por la final pero es para ir aprendiendo de verdad como va el juego .
Todo esto viene porque el analisis que ha hecho Suira Lakers me ha demostrado que yo no tengo puñetera idea del juego .

No se si sabeis de algun enlace donde detallen todas las tacticas del juego . Lo digo porque algunas veces , por ejemplo , que jugue poste bajo pues acaba tirando mas mi base que mi Pivot y tal .

Tambien os queria preguntar otra cosa , que seguro que es chorra pero ... En las ligas privadas las lesiones afectan a la liga normal y los minutos se acumulan para el entreno de la semana ?

Ahhh y otra cosa , quien apostais por MVP de temporada ?

Last edited by josepes at 7/27/2015 2:44:43 PM

This Post:
00
270224.82 in reply to 270224.81
Date: 7/28/2015 7:45:55 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas josepes,

No te preocupes por lo que no sepas, lo importante es que preguntas y quieres aprender, además tú estás en la Final y yo no...

Las tácticas estan brevemente explicadas en el apartado "Reglas" en tu menú de la izquierda. Te habla del enfoque y del ritmo aunque no te cuenta como hacerlas funcionar ni nada. No existe la panacea para cada táctica, es decir nadie te va a decir el secreto de como hacer funcionar una táctica, mas que nada porqué nadie sabe usar ninguna táctica con perfectos resultados.

Por suerte, yo conozco bastante todas las tácticas y puedo hablarte de que necesitas mas o menos para que te funcionen bien. Así que si quieres, puedes preguntarme por aquí o por privado y te responderé encantado.

En las Ligas Privadas (LP) no afectan las lesiones que se produzcan en el mismo partido, pero si que un jugador previamente lesionado no va a poder disputar el partido. Los minutos no se acumulan para el entreno en LP.

MVP? Ni idea

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
270224.83 in reply to 270224.82
Date: 7/28/2015 9:06:59 AM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Como bien dice gerard puedes encontrar una orientación básica en el apartado de reglas y si no yo buscaría por los foros... Si quieres al acabar la eliminatoria, por eso de no levantar suspicacias jejejejeje, me pongo tmbn a tu disposición para explicarte lo poco que se, aunque me temo que gerard t será de más utilidad.
Por la liga privada no te preocupes que los minutos no cuentan y las lesiones dan igual, serían partidos experimentales para probar posiciones o tácticas sin riesgo de cagarla...
En cuanto al mvp... Saviola de tetos

This Post:
00
270224.84 in reply to 270224.83
Date: 7/28/2015 9:47:55 AM
Overall Posts Rated:
1717
Ok pues gracias , ya os preguntare para la semana .

A ver es que algunas veces por ejemplo pongo poste bajo y se acaba tirando mas mi escolta que mi pivot (y el escolta con una mierda de tiro interior).
Tambien luego miras por los foros que dependiendo de que tactica ofensiva exterior pues tirara mas mi escolta , base o alero ... y vamos , la picha un lio .

Lo basico lo se y tal pero ahora quiero el master en tacticas ahahahha

Saludos

This Post:
00
270224.85 in reply to 270224.83
Date: 7/30/2015 6:24:25 AM
Overall Posts Rated:
1717
Ummm victoria muy engañosa la mia creo yo , ya que tu ala y pivot estuvieron fuera mucho tiempo por las faltas . Con ellos la cosa seria diferente ...

This Post:
11
270224.86 in reply to 270224.85
Date: 7/30/2015 1:00:14 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Ví el partido a trozos y no me podía creer lo que estaba pasando en el visor. Perder acertando una predicción y jugando en casa, y hasta me atrevería a decir que con el mismo entusiasmo o mas a favor de los locales, y aún así perder.

Es cierto que Tinosergio tuvo la mala suerte de tener sus interiores cargados de faltas, pero vaya que si sabes que tu rival va a salir por fuera, no pongas la 2-3. 10-22 T3 y aún me parecen pocos.

Recomendación personal a Tinosergio, juega Individual o 3-2 si quieres parar el flujo ofensivo de tu rival y tener mas rebote que con Individual, pero 2-3 es basura infame en este juego, ya que deja muuuchos espacios y hasta los peores tiradores te la meten (y los de josepes no son malos).

Recomendación personal a josepes, juega tranquilo a lo que sabes. Ahora tienes la pelota a tu favor, no te inventes cosas raras.

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
270224.87 in reply to 270224.86
Date: 7/30/2015 6:24:57 PM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Buah gerard... No es tan extraño, ten en cuenta que el tenía dmi muchísimo más altos que los mios, más rotación y yo encima volque mi táctica por dentro y mi mejor hombre sólo pudo jugar 18 minutos... Así es muy complicado...
La verdad que ha sido un chasco pero el buzzer juega pasadas de estas de vez en cuando.
En cuanto a mi táctica defensiva ya se que el 2-3 no funciona del todo bien pero quería cerrar el rebote a toda costa además si Andrades no se hubiera ido fuera tan rápido, no me cabe duda q habría cerrado la defensa en prolífico, q no esta mal... De todos modos al acertar su ataque exterior me parece poca defensa exterior la mía... Supongo que Escobar estaba demasiado bajo de forma...
Lo cierto es q esto se me ha puesto muy cuesta arriba y ahora todo va a favor de tetos, sólo queda esperar su fallo en casa, cosa que parece a priori complicada...

A ver en q queda todo

Last edited by Tinosergio at 7/30/2015 6:26:29 PM

This Post:
00
270224.88 in reply to 270224.87
Date: 8/2/2015 4:10:33 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola buenas hace tiempo yo juagaba al buzzer pero lo deje y ahora he vuelto.

Tengo varias dudas. ¿Los entrenamientos duraban 3 dias mas o menos?¿La liga ya ha acabado?¿Cuando sera el draft?

Gracias de antemano. (BB)

This Post:
00
270224.89 in reply to 270224.88
Date: 8/2/2015 5:14:28 AM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Buenas compañero

Así a bote pronto, la liga acaba hoy a la tarde con el partido de desempate entre mi equipo y Tetos, el cual tengo claro q voy a palmar jejejejeje... Me imaginó q el draft llegara para el martes lo q no estoy seguro es d si aún puedes enviar tus preferencias, tendrías q entrar en la sección de draft y ver q pone ahí...

En cuanto a los entrenamientos, los partidos de liga son martes y sábado, y los jueves se juega amistoso si es q lo concertas... Si quieres entrenar es totalmente recomendable.
Los partidos duran 48 minutos. Para entrenar a un jugador tienes q conseguir q juegue un mínimo de 48 minutos entre los tres partidos en la posición q más relevancia tenga según lo q estés entrenando.
Si t pasas de 48, tu jugador no va a entrenar más, pero si t quedas corto (en 37 minutos por ejemplo) el entrenó baja considerablemente.

Lo mejor es q te devores alguna de las guías q hay por ahí e incluso entres en foros y t Pilles algún padrino para q t resuelva las dudas básicas... Un saludo majo

Advertisement