Voy a poner un poco de paz. Por un lado está bien que rafavazquez opine porque le da vidilla al foro pero tampoco hay que estar dándole vueltas a lo mismo muchas veces. Yo creo que ya ha quedado explicado la postura de cada uno y todos los que las leímos ya nos hacemos idea de lo que cada uno quiso decir y de lo que cada uno no quiso decir. Mi opinión es que, como todos, vivió un momento de euforia tras la sensacional victoria del otro día y como buen aficionado se dejó llevar por el corazón. Eso le pasa a la selección de fútbol, a la de basket, a Valverde en el tour, etc. En España siempre nos gusta vender la piel del oso antes de cazarlo y así vamos decepción tras decepción. Por eso el actual staff no estamos por la labor de generar esa euforia, más cuando somos conscientes que cualquier exceso de confianza puede dejarnos fuera de nuestro objetivo principal que es clasificarnos para el mundial de la temporada que viene. Os puedo asegurar que ya se está trabajando, y duro, en el próximo partido y en algún que otro proyecto que, si todo va bien, adelanto, verá la luz esta semana (y hasta aquí puedo leer).
Por otro lado es inevitable reconocer el excelente trabajo realizado por el anterior staff, no solo el aspecto deportivo (donde pusieron el listón muy alto), sino también, y sobre todo, en el aspecto organizativo ya que supieron preparar y cuidar un grupo de magníficos jugadores que nos ha llegado y que tienen gran parte de culpa del sensacional equipo que tenemos y de los posibles éxitos que logre la Ñ. Aunque el actual staff tiene su forma de trabajar propia y su forma de entender el BB seguramente distinta al anterior, el trabajo y la forma de hacer las cosas de fergranaino y su equipo ha sido un punto de referencia en nuestro quehacer con la Ñ.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET