BuzzerBeater Forums

BB Chile > Selección Chilena

Selección Chilena (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6412.79 in reply to 6412.78
Date: 3/12/2008 2:25:22 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Hola aun no emitía mi opinión respecto a los temas en discusión, pero creo que ya se han dado la mayoría de las opiniones.
Concuerdo con la preocupación de los miembros del foro respecto a que se han perdido partidos con rivales que debiamos haber ganado y lo peor sacando mejores calificaciones que ellos, no crean que como Staff no estamos analizando dichos temas, mal que mal la comunidad chilena confío en Darkness1983 y su equipo para llevar adelante esta tarea, y claramente el perder no esta dentro de lo que puede dar la Selección, tenemos equipo para ser potencia mundial sin pecar de soberbios.
No voy a detenerme a analizar temas puntuales como si se jugó con la estrategia adecuada o si debiese estar tal o cual jugador dentro de la Selección, porque para eso tenemos a nuestro DT y a nuestro Analista Táctico y mal que mal este foro es abierto a todos y puede prestarse para espionaje.
Respecto a los jugadores, los que se encuentran nominados son los mejores elementos que hay en la actualidad, y obviamente si surgen mejores alternativas se les considerará, muchos se sorprenderían si viesen las habilidades de cada seleccionado pues ya quisiésemos jugadores así en nuestros respectivos equipos.
Esta demás decir que en mi labor de Coordinador de Training estoy llano a aconsejar, sugerir y colaborar en el surgimiento de nuevos cracks, tanto de jugadores que venían en nuestros equipos como también salidos del Draft.
Quiero llamar a la comunidad chilena a seguir aportando, a hacer un debate elevado y no caer en descalificaciones personales, y vuelvo a repetir como Staff estamos trabajando en mejorar nuestro labor, dedicando horas y horas a análisis y estudios respecto a Buzzer Beater, compartiendo opiniones y puntos de vista todo en pro de poner al Terremoto Rojo en su real sitio, y cuando tengamos nuestro propio foro, podremos explayarnos mas en temas eminentemente tácticos y poder hablar mas abiertamente de nuestra Selección .
Por ultimo agradezco el trabajo de los Managers de Seleccionados que son quienes sacrifican la mejora global de sus equipos en pro de la mejora individual de dichos jugadores.

Magic Johnson
Coordinador de Training
Selección Chilena Buzzer Beater.

From: halleks

This Post:
00
6412.80 in reply to 6412.77
Date: 3/13/2008 10:15:51 AM
Overall Posts Rated:
00
A mi personalmente no me parece que las autocriticas, asi como analisis detallados de los encuentros deban ser dados a conocer a la luz publica, por la sencilla razon que seria informacion muy util para nuestros rivales. O bien si kieres algun tipo de "explicaciones" o dar alguna opcion se podran pedir/dar si es que las creen necesarias por privado. Tampoco me parece correcto andar sacando "jugadores" en cara por decirlo de algun modo.

A mi parecer la autocritica tiene que ir siempre, autocritica no significa decir " vamos a jugar de tal forma o tal forma" significa decir " hicimos mal esto y esto"
y creo que eso ha faltado, hasta el momento, veo que en la seleccion ha sido todo genial, los jugadores geniales, el staff genial, los planteamientos geniales, todo.
Asi obviamente, no podremos mejorar, seguiremos estancados, yo no digo que todo sea desastroso, que se esten haciendo mal todas las cosas pero tampoco soy capaz de dar yo solo una solucion a esta situacion, pero si creo que puedo aportar con mi opinion un granito de arena, e insisto, si tenemos tanta variedad, si tenemos tantos jugadores, si somos una potencia mundial, comenzemos a demostrarlo. y no nos mantengamos en una senda que muchos resultados no nos ha dado.

This Post:
00
6412.81 in reply to 6412.66
Date: 3/25/2008 1:22:02 PM
Overall Posts Rated:
44
Por mi parte encuentro muy serio el trabajo de los integrantes del staff chileno, y si el trabajo no se ha visto reflejado en un 100%, me parece poco tangible derivar toda la culpa al staff, es mas pienso que todos los D.T de nuestra zona deverian estar preocupados por la situaciones de nuestra seleccion nacional, pidiendo ayuda a los mas experimentados acerca de estrategias, entrenamientos de jugadores y experiencias en BB y comentar acerca de los resultados, x mi parte siempre que he solicitado la ayuda e intentado brindar ideas a algun miembro del staff, me han contestado de muy profesionalmente...

insisto es muy facil criticar los malos resultados si tampoco se hace nada por la Seleccion Nacional.

Salu2 a todos!

V.C

From: Mayeah
This Post:
00
6412.82 in reply to 6412.81
Date: 3/25/2008 9:55:01 PM
Overall Posts Rated:
224224
Estoy muy de acuerdo contigo... y primero ponganse a pensar los que "alegan" por la seleccion, que han hecho por ella? podrian ofrecerse a entrenar algun jugado en especial o algo asi pues si se puede, o traten de cooperar por lo menos dando notar su apoyo antes de los partidos...( jaja yo ofreci un jugador pero le falta mucho xD.. es lo que hay) entonces naa que ver que "reclamen" a dark y su staff ;)

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
6412.85 in reply to 6412.84
Date: 4/5/2008 9:02:33 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Compadre, la información sobre habilidades de jugadores no debe ir acá (para evitar espionaje). Así que por favor borra cuanto antes esos 2 post anteriores.

Esta información debe enviarse a cualquier integrante del staff de la selección mediante BB-mail:
Darkness1983 (39991)
Magic_Johnson (95928)
Adonai (95952)

O a través de nuestro foro externo (previa inscripción):
http://terremoto-rojo.foroactivo.es/foro/index.php

Muchas gracias

Adonai - Analista Táctico NTChile

Last edited by Adonai at 4/5/2008 9:05:07 PM

This Post:
00
6412.86 in reply to 6412.85
Date: 4/10/2008 11:00:44 PM
Overall Posts Rated:
275275
son ideas mias o esta semana hemos bajado un lugar en el Ranking Nacional??

This Post:
00
6412.87 in reply to 6412.86
Date: 4/11/2008 8:52:31 AM
Overall Posts Rated:
4949
La verdad no me he fijado. Estuve pendiente de pactar un amistoso con alguna selección de buen nivel... y lo conseguimos.
De todos modos, una vez q comiencenlas nuevas clasificatorias empezará a tomar más importancia. Por el momento estamos más enfocads en la preparación.
Saludos

Darkness1983 - Manager NTChile

This Post:
00
6412.88 in reply to 6412.86
Date: 4/11/2008 11:04:05 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
son ideas mias o esta semana hemos bajado un lugar en el Ranking Nacional??

Efectivamente bajamos un lugar en la clasificación, desde el lugar 17 al 18. Fue Croacia quien nos pasó, gracias a su truinfo sobre Turquia. Aunque si vemos bien, Chile también sumó puntos en aquel ranking: antes teníamos 220,4 y ahora 224,8 por nuestro triunfo sobre México. Pero al parecer Turquía daba más puntaje que México... y si bien nosotros también jugamos contra Turquía hace 2 semanas, Croacia jugó contra Irlanda, que al parecer también da más puntaje que México, por lo que sumó más puntos en el último tiempo. Esto explicaría nuestra caida en el ranking.

Ahora, como bien dice Darkness, este asunto no es lo medular de la actualidad de la selección. Lo más importante se centra en la "pretemporada" en miras de las clasificatorias.

PD: Nótece que muchas selecciones ni siquiera juegan amistosos.

Adonai - Analista Táctico NTChile

This Post:
00
6412.89 in reply to 6412.2
Date: 4/13/2008 2:04:54 PM
Overall Posts Rated:
00
solo por curiosidad....como se escoje el gimnasio o pabellon donde nuestra seleccion hara de local en los respectivos partidos que le toque ejercer localia??...

Advertisement