A mi personalmente no me parece que las autocriticas, asi como analisis detallados de los encuentros deban ser dados a conocer a la luz publica, por la sencilla razon que seria informacion muy util para nuestros rivales. O bien si kieres algun tipo de "explicaciones" o dar alguna opcion se podran pedir/dar si es que las creen necesarias por privado. Tampoco me parece correcto andar sacando "jugadores" en cara por decirlo de algun modo.
A mi parecer la autocritica tiene que ir siempre, autocritica no significa decir " vamos a jugar de tal forma o tal forma" significa decir " hicimos mal esto y esto"
y creo que eso ha faltado, hasta el momento, veo que en la seleccion ha sido todo genial, los jugadores geniales, el staff genial, los planteamientos geniales, todo.
Asi obviamente, no podremos mejorar, seguiremos estancados, yo no digo que todo sea desastroso, que se esten haciendo mal todas las cosas pero tampoco soy capaz de dar yo solo una solucion a esta situacion, pero si creo que puedo aportar con mi opinion un granito de arena, e insisto, si tenemos tanta variedad, si tenemos tantos jugadores, si somos una potencia mundial, comenzemos a demostrarlo. y no nos mantengamos en una senda que muchos resultados no nos ha dado.