yo todavia ando amanecido, FELIZ NAVIDAD a toda la comunidad BB Venezuela, a los que son cristiano, catolico, testigo de geiova, ATEO, MASON, y verga rara feliz navidad, ando con una pingue pea jajajajajaja A TIGRITO ALL STAR, MI ALUMNO, a PAPITOX que tambien fue mi alumno, no joda soy un vergatario en BB, no joda ahorita los papasc de los helados ahorita en BB FUERON MIS ALUMNOS, MARCROZ el numero 1 de BB me preguntaba vergas y yo papapapapapapapa le daba sus pautas y ahorita veanlo NUMERO 1, el IVAN, viejo arrecho de BB pingue equipo y lo dejo caer como el mio, AHORITA SOMOS UNOS GUACHIPORROS, pero ivan y yo en unas 3 temporadas algunos nos no ven luz a algunos que tienen años, ya sabemos como es la movida, DE LA TEMPORADA 3 cuando comenzo BB VENEZUELA, ya andabamos rodando IVAN Y YO, pa lanteeeeeee que el monteee es OREGANOOOOOOOOOOOOOOO.
EDITO: ando borrachooooooooooooo, vivo tomando aguardiente para borrar de mi mente el sufrimiento en que vivoooooooo (8) un parrafo de una cancion pa que se la vacilen. jajajajajajajajajajajaa