Quien ha dicho que YO me eche flores? He dicho que curramos (y yo posiblemente sea el que menos) muchisimo y no te veo al pie del cañon, y si tu obligacion es solo criticar, vamos apañaos.
para mi esto es echarse flores:
De haber conseguido buenas generaciones de jugadores, de tener una relacion mas estrecha con la Ñ, de organizarnos mejor y tener otra forma de llevar a los jugadores, de llevar con esta 6 temporadas en el cargo, eso no te importa no? Eso es muy facil. Pues la verdad, me parece de demagogo y sensacionalista tu comentario. Nos pegamos un curro increible con otros jugadores que tambien puede ser buenisimos y no te leo felicitandonos por ello. Intentamos que todos entrenen tengan posibilidades o no. LLEVO a todos los historicos de 18, 19 y 20 y me preocupo por hacerlos mejor para la Ñ
Y además lo has hecho porque, has rechazado la posibilidad de que se pueda aprender algo nuevo como miembro de un staff, enumerando lo que haces usando repetidas veces la palabra mejor y obviando u omitiendo que tú también te puedes equivocar... vamos lo que es echarse flores como táctica para quedar por encima de la crítica...
Por cierto, aquí yo no tengo obligaciones, como para que un miembro de un staff venga a decirme si me tiene que ver al pie del cañón o no puedo entrar a criticar algo que me parece que puede estar mal gestionado... no te confundas prieto, aquí el que tiene obligaciones eres tú, y además es poco inteligente como gestionas los conflictos como este con la comunidad, aunque en este caso sólo sea yo el que piense así... aunque es muy habitual en los staffs echar balones fuera y criticar a los managers de sus "fracasos"... es un déficit enorme que hay en la gestión de las selecciones en nuestra comunidad, y que todos lo que quieran llevar una selección en el futuro debería estudiar detenidamente, porque siempre se cae en echar balones fuera y culpar a los managers de falta de compromiso, en vez de aceptarse incapaces para sumar a la causa a managers sin predisposición... eso se llama liderazgo, o carisma.... y por lo visto, su ausencia, viene seguida de la costumbre de mandar balones fuera, al más mínimo tropiezo.
Por cierto, se de sobra quien es piru porque es con quien hablo para enfocar a los historicos. Y lo de "Olvidaros de Xuviño para siempre" era una broma, pero refiriendome que no va a llegar a lo que podia haber llegado posiblemente
con esto me quedo más tranquilo, al menos ya se sabe que lo intentaréis... que es lo que se os exige... espero que tengas suerte y puedas tener algún tipo de control sobre xuviño...