BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB Global (Español) > Injusticia en BB.
Back to the Sneak Peek
BB Global (Español)
Nuevos Cambios en el motor.
105
Bajada de Habilidades Cuerpo T...
5
descensos
13
entreno
5
......
2
.......
7
bots
1
Injusticia en BB.
10
final play-off
4
Draft en Argentina
4
Ayuda-Economia
13
Táctica ofensiva
1
20%
6
Tiempos de Entreno
15
sin comentarios...
8
Mas de un equipo
11
Resistencia
14
QUe alguien me explique
23
Cual es la razón???
7
Ratings
9
<
>
Favorite Folders
Injusticia en BB.
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
GrFlur (1)
N@mor (1)
kikeiglesias (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
GrFlur
To:
kikeiglesias
This Post:
0
10209.9
in reply to
10209.8
Date: 12/17/2007 2:29:44 PM
Overall Posts Rated:
592
weno estamos empezando y alguien tiene que averiguarlo
de momento yo trato de buscar el equiibro para saber a cuanto van mis entradas... cuando consiga averiguar como funcionan los aficionados, cuantos vienen, en que division terminaré la temporada que entra.. ya me plantearé eso de si es mejor estadio grande y entradas baratas o estadio pequeño y entradas caras...
ahora demomento me ajusto a lo que tengo haciendo planificaciones por si hay que ampliar.
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
N@mor
This Post:
0
10209.10
in reply to
10209.9
Date: 12/18/2007 9:28:35 AM
Overall Posts Rated:
227
mmm, yo he hecho un cambio de valor de entradas he pasado las de $100 a $90 y que paso pase de 20 asistentes a 50 (el maximo que aguanta mi estadio), ahora probaré volviendolas a 100 a ver que tal, igual mi equipo lleva 6 partidos seguidos ganados y en general aun tengo poca audiencia, pero pase de 600 asistentes a 1500 en 5 semanas creo. Igual cada partido va mas gente, nose que tanto aumentará que cambie mi relacionador publicó. No se tampoco cuanto afectará que ni siquiere este entrando a los playoff, por que voy quinto en mi conferencia. Pese a que llevo una victoria menos que el primero de mi liga. Tambien subi el precio de las entradas de general y preferente y tambien aumentaron los asistentes, asi que soy otro que esta en sus mismos dilemas.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images