Hola, y gracias por preguntar, veo que la pregunta de stratos va dirigida al mismo punto que el tuyo, por lo que aprovecharé de responder a ambos de una vez.
Específicamente este punto fue integrado por mí al discurso de Mayeah, por lo que lo tengo super claro.. responderé como mienbro del "comando" o staff.xD
El punto en cuestión es sencillamente poder integrar a los usuarios nuevos que se interesen de verdad en este juego y puedan aportar aun que sea en un nivel muy mínimo con sus puntos de vistas. No queremos andar scouteando ni joteando, si no más bien hacer participar de un otra forma a estos manager Newbie. Hacer que puedan entrenar de la mejor forma a sus jugadores, que apredarn y se divertan en esta red social, La comunicación de este staff con la comunidad y dentro de nosotros, hará q esto sea posible.
Yo no lo veo utópico como dice Edo, si no más bien como posible, .. pq no?? haremos de Chile un país más que conocido no solo por su selección si no por que sus manager saben juagr este juego con todo y aprovechan al máximo sus opciones siendo una comunidad pequeña..
Si no queda claro, porfaror de responder.
p.d: si no caxaron escribé lo mejor posible.xD
p.d 2: creo q esta respuesta es la que necesitan y la pueden completar los demás miembros de la candidatura y el propio mayeah, candidato a NTM..
BBye!
En Tierra de Leyendas y Gigantes