BuzzerBeater Forums

BB España > Interés Foro [Ñ - Ñ21]

Interés Foro [Ñ - Ñ21]

Set priority
Show messages by
From: ros1306

This Post:
00
129093.8 in reply to 129093.7
Date: 1/24/2010 5:41:06 PM
Overall Posts Rated:
195195
Yo lo vería factible para ciertas cosas, y no en particular, si no que cada país pudiese tener su foro privado exclusivo para los hablar de la selección, pero no de temas públicos como ha dicho creo que Leyen, no lo recuerdo bien, si no para poder tener los stik rojos que se prohibieron tener con cosas de la selección, algo que a la postre dificulta el trabajo de cara a los no supporter para buscar un hilo... ya que no tienen la facilidad de buscar en el foro.

Si embargo estoy totalmente en contra de un foro externo, por que hay mucha gente que le da pereza darse de alta. Quizás una web lo mismo iría bien con ciertas cosas... pero quién la actualiza, es un trabajo a veces excesivo para alguien que no tiene demasiado tiempo, y que de un día para otro se encuentra con que algo de su día a día le obliga a dejar de poder dedicarle ese tiempo y tiene que dejarla de lado. Ya que las obligaciones son lo primero.
También veo cosas que cuando con el nuevo formato de pagina se iban a dar ciertas habilidades a managers del staff y se quitaron. Una selección debería tener la posibilidad de asignar un segundo manager, que pueda ejercer de seleccionador ya que no siempre una sola persona puede tener todo el poder, no por nada si no porque puede surgir le cualquier imprevisto, y luego asignar unos scouts oficiales. Creo que todo esto facilitaría mucho el trabajo.

Last edited by ros1306 at 1/24/2010 5:52:08 PM

This Post:
00
129093.9 in reply to 129093.8
Date: 1/24/2010 6:46:50 PM
Overall Posts Rated:
3737
A mí sí que me parece una buena idea, no tanto sólo por las selecciones, sino para que funcionara como una auténtica federación, centralizando las Copas Autonómicas, tratando de poner en marcha más, haciendo rankings y trofeos nacionales....

Creo que tendría muchas posibilidades, pero lamentablemente, tampoco creo que BB nos otorgue el privilegio de tener una Federación para Supporters y No-Supporter sólo por ser españoles.

Gracias

This Post:
00
129093.10 in reply to 129093.9
Date: 2/3/2010 3:40:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola, soy nuevo en esto y cada día me estoy enganchando más. Soy un No-Supporter, y creo que la idea esta bastante bien, estoy de acuerdo contigo MiguelTeruel, es una forma más de organizar y creo que podría motivar e incentivar a la gente a seguir sus competiciones. Comentáis del problema de que los BB no nos lo darían por ser la comunidad con mas gente, pero se le podría plantear de manera que todos los países tuvieran una federación, vamos como ocurre en la realidad, no por ser menos no tienen ese derecho. A lo mejor así, con una vista más global, podrían aceptar la propuesta.
Un saludo