BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS-Jornada 18

PORRA DE LOS PORREROS-Jornada 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
132143.8 in reply to 132143.7
Date: 2/20/2010 10:50:46 AM
Overall Posts Rated:
389389
Te doy a elegir entre http://vinosyviandas.files.wordpress.com/2008/12/crisis_-...

-Moti?, what moti?

y

-De moti a moti y tiro porque me sale de la ñocla

Last edited by Punisher62 at 2/20/2010 10:51:27 AM

This Post:
00
132143.9 in reply to 132143.8
Date: 2/20/2010 11:49:38 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Beno voy justo de tiempo, me acabo de levantar, ayer fue un dia duro XD, ahora tengo que hacer distintos queaceres caseros, tengo un cumpleaños esta noche de una amiga por lo tanto no se si podre estar en el live :-(

Las Canicas - Os Cabaleiros

Yo he soñado con Sara Carbonero, como cada noche; pero tampoco lo veo, las formas de Canicas si no recuerdo mal eran tremendas. Canicas hace entrenos algo cambiantes, puede ganar Coronel pero...no se....

AXA Winterthur Treboada - Doble V

Voy a apostar por AXa que esta creciendo mucho y tiene lucha por la 3ªplaza, la 4ª la tiene bastante bien. DobleV se reforzo com oera logico

airsjordans - Kamicáceres

5% de opciones de ganar, por razones que no voy a decir porque escribiria un tocho y paso. Prefiero 6º pero si quedo 7º tampoco me incomoda, eso si me obligaria a tirar de lo que me queda aun en caja para ir mas seguro. Sol oespero que no tenga lesión, la semana pasada me jodieron bien con las lesiones, tuve en 2 partidos y yo n oescatimo en medico, asi que haber si a partir de ahora las lesiones van para otros que en vez de un medico como dios manda tienen a una "musa"

Juvi Athletic
- C.B.Tudela

Creo que Juvi ganara.

Manolos Galactic Team - PanteraMetal

Pantera se la juega a base de bien, quedar 7º es descenso en un 99% de opciones.

AXA Xerxilona - Pepinillos Team

Deberia de ganar a pesar de las formas, pero haber como sale cada uno. Ojo al marcador que me da que va a ser muy alto XD

Oviedo Celtics - E.Vargas Team

Oviedo no deberia enredar mucho con este partido, en el siguiente le va toda la temporada.

VerguenzaAjena - 50 nudos

Siempre le gana, y creo que lo hara de nuevo, el siguiente partido de 50 nudos puede marcar algo, y creo que Va lo puede aprovechar.

From: MaMoHi

This Post:
00
132143.10 in reply to 132143.6
Date: 2/20/2010 12:07:58 PM
Overall Posts Rated:
482482
VISITANTE - LOCAL

Las Canicas - Os Cabaleiros

AXA Winterthur Treboada- Doble V

airsjordans -Kamicáceres

Juvi Athletic - C.B.Tudela

Manolos Galactic Team - PanteraMetal

AXA Xerxilona - Pepinillos Team

Oviedo Celtics - E.Vargas Team

VerguenzaAjena - 50 nudos

From: sergi

This Post:
00
132143.11 in reply to 132143.10
Date: 2/20/2010 1:59:53 PM
Overall Posts Rated:
5454

Las Canicas

Doble V

airsjordans

Juvi Athletic

Manolos Galactic Team

Pepinillos Team

E.Vargas Team

50 nudos

From: rodolfo
This Post:
00
132143.12 in reply to 132143.11
Date: 2/21/2010 4:23:29 AM
Overall Posts Rated:
11
Ayer no me funcionaba la wifi durante toda la tarde, así que me quedé sin hacer la porra.

Lástima, estuvo cerca, aunque ha sido un auténtico robo. ¿6 personales en 17 minutos de Imanol? Si no ha hecho 6 personales en toda la temporada. Además 3 de ellas han sido a los bases y una en ataque.

Exactamente lo mismo que el partido contra Eric, VA tiene comprados a los árbitros de BB esta temporada...

O bien, como siempre he dicho, VA sabe jugar a esto mejor que los demás y sabe sacarle partido a características ocultas de los jugadores o del motor.

Last edited by rodolfo at 2/21/2010 5:21:21 AM

This Post:
00
132143.13 in reply to 132143.12
Date: 2/21/2010 5:27:51 AM
Overall Posts Rated:
5353
Yo apuesto por lo de los árbitros, seguro que tiene un botón que está oculto para los demás.A mi somanta de las buenas.21 balones perdidos, que exageración

This Post:
00
132143.14 in reply to 132143.13
Date: 2/21/2010 5:54:23 AM
Overall Posts Rated:
227227
Hola,

A mi no me parece tan exagerado tener 21 pérdidas con un inepto en movimiento ofensivo jugando una táctica rápida y además con menos esfuerzo(esto último no tengo muy claro que influya), vaya, la temporada pasada en ACBB, tenía yo un inepto en mov. ofens. y con tácticas lentas perdía más de 15 balones por partido.

Lo que hubiera sido sangrante serían los rebotes si llegas a jugarme a igual esfuerzo....juas,juas si ya me cogiste 21!!!! ofensivos contra mis 4!!!...eso son 17 posesiones más...aunque claro viendo al Quarino con ese estupendo lo puedo entender, la verdad.

Saludos

This Post:
00
132143.16 in reply to 132143.15
Date: 2/21/2010 9:37:04 AM
Overall Posts Rated:
11
Lo de las características ocultas lo tengo claro. Me he deshecho de varios jugadores sólo por eso. Si te acuerdas hace 3-4 temporadas mi equipo era de los que más faltas hacía y desde hace dos soy de los que menos :)

Yo creo que los finales de partido las hinchan, pues creo que soy de los que más finales ajustados y prórrogas lleva en la división. Pese a eso Imanol no ha sido expulsado por faltas en toda la temporada . Lo único que puede haber influido es que seas mi rival, pero el partido pasado al pivot de Eric le pasó exactamente lo mismo.

Yo apuesto por retoque no notificado en el motor. He observado en el partido que, a diferencia de lo habitual, defendiendo en zona, los emparejamientos cambian. Así cuando tiraban tus jugadores, cambiaba mucho mi defensor. Esto es lo habitual en la realidad, pero no era habitual en BB ni mucho menos. Puede que el pivot, en la 3-2, acabe saliendo a todas las penetraciones y por tanto tenga propensión a hacer faltas tras este cambio. Eso explicaría tus dos últimos partidos. Ten en cuenta que las 6 faltas de Imanol han sido una en ataque y las otras 5 a 5 jugadores diferentes. Me ha parecido tan raro que me he puesto a revisarlo y después me parece todavía más raro.

Lástima no haber puesto más entusiasmo, pero la verdad vistos nuestros enfrentamientos y las formas de mis jugadores, no tenía muchas esperanzas en ganar el partido.

Saludos campeón.

This Post:
00
132143.17 in reply to 132143.16
Date: 2/21/2010 11:03:23 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Recapitulemos y recapacitemos todos, haber si os sirve de algo toda esta parrafada que voy a poner con el fin de que opineis vosotros tambien.

Las 6 faltas de Imanol, la actitud de menos siempre tiene mucho que ver,incluso en PicvsPic suelen darse mas faltas que en NormalvsNormal.La zona montada influyo claramente tambien y......... las cosas estas que pasan en BB, que no tenemos ni idea porque ocurren, todas las jornadas hay un jugador o dos que le ocurre lo mismo. Desde luego que con Imanol el partido hubiera caido del lado de Rodolfo, estaba haciendo mucho daño hasta que se fue.

Lo de las perdidas del Coronel, lo mismo, menor actitud y que Las canicas es muy bueno, logicamente eso tambien cuenta y no es casualidad, aparte el mov.ofensivo que saco es bajo, como la media de la liga en este apartado. La mayoria de los equipos lo tenemos mas bajo de lo que deberiamos; y luego nos estrañamos con algunos partidos que palmamos, nos limitamos a mirar las calis y ver que nuestro ataque a superado con creces a las defensas de nuestro rival y ponemos el grito en el cielo. El movimiento ofensivo a mi gusto es el gran diamante a pulir en este motor de juego, no solo debemos valorarlo en la medida de los balones perdidos que tengamos y en las Asistencias que demos, ojo con eso

Hay muy pocos equipos que sacan un regular en esta faceta en esta liga, evidentemente hay que tener un equilibrio y si tienes un gran mov.odensivo pero no tienes buen tiro no haces mucho, caso Tudela aunque el juega mover el balon y en esa tactica el mov.ofensivo crece comparado con otras tacticas. Es mejor tener un equilibrio entre el tiro y el mov.ofensivo que tener solo fuerza bruta, es mi opinión, hay que intentar saber hasta que punto tenemos el suficiente poder ofensivo "bruto" para hacer daño y acompañarlo con un buen movimiento ofensivo.

De mi partido de ayer poca historia y otro aporte que hago, jugue una zona por 3ª vez, no me gustan las zonas, y las veo altamente ineficaces si tienes 2 buenas defensas; en nuestra liga no hay un superequipo ni por dentro ni por fuera, hay muy buenos equipos por dentro o por fuera, pero ningun fuera de serie; a mi gusto estas zonas dejan mucho a la loteria de los emparejamientos que surjen en las distintas acciones, o cuanto menos mucho mas aleatorias con respecto a una Individual que la puedes controlar bastante mas. Otra cosa es que no haya el poder suficiente con la Individual para parar un ataque determinado, pero aun asi la zona no es todas las veces la mejor opción, aunque lo parezca.

Como he dicho yo he metido 3 zonas en esta temporada, la primera jornada una 2-3 a dobleV, pensareis pues hiciste lo correcto, pues os dire que no, tambien hay que conocer mi equipo...; contra Eric puse 3-2 error tambien, hay la falle porque Eric fue por dentro; aunque no garrafalmente (encaje 72 puntos solo), simplemente me la jugue; en ambos casos la Individual era la adecuada contando el rival y mi equipo en ese momento. La de ayer la puse por las bajas, no estaban de inicio 2 de mis mejores jugadores, Cruela y Campas, aunque Cruela jugo mucho dado la tactica del entrenador que puse, resultado del partido? cosida de triples incluso de Masterlone que no es un tirador de 3 ni mucho menos, el marcador esta maquillado, kami domino facil. Y muchas canastas de 5 o 6 metros también. en fin.... inefecicacia de la zona y encima te quitan mas RO.

Hablamos de liga si quereis despues de la parrafada que no leereis seguro.

El el Oeste queda por decidirse del 3º al 5º puesto y quien sera 6º o 7º; dificil pronostico la verdad, no me atrevo a dar mucho veredicto. En el Este, tambien hay varios frentes abiertos intresantes, el primer puesto y el 5º 6º 7º, la semana que viene hay un Oviedo-50 nudos, para mi el partido mas interesante de la jornada, haber con actitud sale cada uno.

Saludos a todos

This Post:
00
132143.18 in reply to 132143.14
Date: 2/21/2010 11:51:19 AM
Overall Posts Rated:
5353
Demasiados Rodmans en el equipo, haber si se lo empaqueto a alguien.
No quiero decir que me has ganado por las pérdidas, ni mucho menos.Salta a la vista tu superioridad, ya puse en la porra que si no llega a ser poe el sueño te hubiera puesto ganador.Si incluso tus dos suplentes jugaron 16 min... sinó aún me hubieras fundido de más.Pero bueno, lo de las pérdidas es algo que me cuesta corregir.

Advertisement