Yo te puedo hablar de experiencias anteriores y de este año, y la conclusión que yo he sacado es que si eres netamente inferior da igual lo que juegues (decisivo, normal....) (hombre no da igual pero que es una forma de hablar). Yo creo que es dependiendo siempre del rival ese análisis que pides, yo normalmente lo que suelo hacer es calcular los puntos que lleva el equipo al que me enfrento y valorar nuestros enfrentamientos y lo de el con otros, sabiendo los puntos de entusiasmo que el llevaba en ese momento y los que llevaba yo o los otros y así puedo administrar el entusiasmo mejor. Te puedo decir que la temporada pasada el segundo partido de play-off, fui en normal (después de ganar el primero), pero intente sorprender y casi gano, pero los partidos que jugué en decisivo me los llevé muy fácil y el jugó los dos últimos en decisivo, de hecho creo que los hubiera ganado igualmente en normal, a lo mejor no tan fácil, pero si creo que podría haber ganado. No se si te sirve de ayuda, pero yo creo mucho en el peso de la localía y sobre todo en saber leer a tu rival. Un saludo
Last edited by perlinox at 3/8/2010 5:28:49 AM