Hola, hablando del partido en cuestión, si lo ves en "directo", verás que a falta de un segndo ibais empatados, hasta que tu jugador J. Motley en el tiro desesperado de tu rival, con el tiempo cumplido hace su tercera falta personal de las 3 que hizo en el último minuto y medio de partido, apuesto a que este hombre a pesar de sus 26 años tiene muy poca o nula experiencia, o muy poca defensa respecto al ataque de Aleksander Wiench, que fue quien tiró(uno de sus máximos anotadores por cierto), También si miras las estadísticas de ese hombre(Motley) en los últimos 4 partidos de esta temp. cuanto más juega, más faltas hace, no sé si será la tónica o no...
De todas formas, aquí no hay "secretos" para ganarlo todo ni fórmulas mágicas, pero te aseguro que lo que sí hay es gente dispuesta a ayudar. He pasado por lo mismo que tú casi, llevo muchas temporadas, subí a IV, duré un suspiro, ahora lo conseguí de nuevo, viene lo de los salarios y me mata(o eso creí) y se me ocurrió ir al hilo de Padrinos y pedir consejo a uno de los compañeros que se ofrecen a ayudar a los demás y he recuperado la ilusión de nuevo y estoy como el primer día, oí sus críticas(=consejos) a mi equipo y sus palos(=áreas de mejora) a mis planteamientos y la verdad es que como nuevo y muy agradecido. Ahora viene eso llamado "suerte" que a veces te esquiva y me planto primero de la liga con 5-0(lo estaré el sábado) y sin problemas económicos...
Saludos y ánimo!!!!