BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB. Jornada 8

EL PORRÓN DE BB. Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

To: jorg
This Post:
00
141135.8 in reply to 141135.7
Date: 4/20/2010 9:20:38 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Hoy rapida que se ma compricado el día y prefiero hacerla rapido y luego editar si quieroponer algo a no hacerla.

Ratatatata - River Legends

Va a ser dificil de parar a Jonidas a los Tiradores de River, este tip ode partidos se los suele llevar River.

Cuadrado engañoso - Granada Stars

Granada no esta todo lo entonado que yo pensaba. Le voy a dar un voto de confianza mas, me parece que tiene un 5 importantisimo.

Las canicas - Juanito Caminante

Voy a postar por los locales que me esta dando buenos puntos en la porra.

Ciudad de Córdoba - Los Papis C.B.

Dificil que se le escapen partidos de estos, salvo sorpresas o que se pase de reservar y Papis le haga la 3,14 XD.

PIRAPIPA - C.B. Escanilla

Este tipo de equipos le van fatal a Pirapipa, Lattanzi se puede inflar. Mucho tendran que hacer los interiores locales para igualar la anotación exterior de Escanilla.

The Chosen Few - Onuba Ravens

Uno de los partidos de la jornada. Uno por dentro y el otro por fuera? veremos que pasa. Voy a postar por la localia en esta ocasion pero Mos tendra que acertar con la defensa. Quizas opte por la individual

Centolas Asasinas - SylverZ Team

Sylverz esta dando mucha guerra y la dara en este partido, pero Centolas me parece que el 4º en discordia del Este y no puede perder este tipo de partidos.

CB Rabadense - Totwart

El otro partido de la jornada.Foto viene de una gran victoria y Rabadense a cojido carrerilla. En casa yo creo que no palma este año.

From: Jonidas

To: jorg
This Post:
00
141135.9 in reply to 141135.7
Date: 4/20/2010 9:25:19 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Intentando remontar posiciones hoy me la juego mucho con un montón de victorias visitantes:

En este tipo de partidos debería valer doble apostar por la victoria local :P.

Granada puede remontar un poco el vuelo en casa de Cuadrado.

En este me la estoy jugando porq canicas se ha mostrado muy fuerte en su casa. Sin embargo, Juanito es un equipo que puede ganar en casi cualquier campo. Y más si a alguno de sus jugadores se le ocurre lesionar a alguno de los cracks locales a las primeras de cambio :P

CdC en casa sinónimo de victoria.

Escanilla puede dar la sorpresa en casa de Pirapipa, quién está sufriendo contra equipos exteriores.

A pesar de que Onuba ha empezado muy fuerte y el equipo de MOS haya empezado con más dudas de las habituales, va a ser muy complicado ganarle algún partido en casa.

Aqui tb apuesto por la sorpresa. SilverZ está demostrando que está perfectamente capacitado para darle un susto a cualquiera.

CB Rabadense - Totwart
Lo mismo que con CdC, en su casa, Rabadense muy dificil de batir.

Suerte a todos
Saludos

This Post:
00
141135.10 in reply to 141135.1
Date: 4/20/2010 9:30:30 AM
Overall Posts Rated:
227227

Ahí va la mía:

River va a empezar a tirar para arriba y el tipo de equipo de Jónidas es de los que se le dan mejor.

Aunque el 5 inicial de Granada es brutal, voy a apostar por mi compañero de conferencia. El otro día en nuestro partido, creo que tuvo mala suerte y hoy lo demostrará con una victoria frente el todopoderoso Granada.

Un poco para tener alguna satisfacción en caso de derrota. Para mi Juanito es un equipo de PO en el oeste, y eso es mucho decir. Partido complicadísimo para los míos, que sin lugar a dudas van a luchar hasta el final.

Si Kordo no reserva veo difícil que Papis lo sorprenda....aunque claro viendo el partido que ganó en casa de Granada quien sabe?

El perímetro de Pira lo tendrá muy complicado contra los chupópteros de Escanilla. Este tipo de equipo a Pira no le va nada bien...otro tema sería si reforzara el perímetro...(que supongo lo hará en breve)

Partidazo. Chosen ha tenido algunas dudas en casa y no puede permitirse ningún tropiezo más si quiere continuar optando a plaza de PO. Por su parte Onuba creo que saldrá a por el partido en aras de continuar manteniendo la primera plaza del oeste.

Dos equipos difíciles. En este caso me decido únicamente por Centolas por el factor cancha. Para mi Centolas es equipo de PO en el este y Sylverz peleará toda la temporada para meterse en los del oeste.Buen partido.

CB Rabadense
- Totwart
Aunque Totwart tiene un monstruo de equipo, Rabadense poco a poco y sin mucho ruido ha empezado a asomar la cabez por el top de la ACBB. En mi opinión el único camino que le queda a Rabade es continuar subiendo...lo veo de primero en el Oeste en una lucha cerrada con Kordo.

From: Foto

This Post:
00
141135.11 in reply to 141135.9
Date: 4/20/2010 9:35:59 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos

Los dos equipos se juegan mucho. Creo que River tiene que dar un golpe encima de la mesa o se le escapa el primer puesto del Oeste

Después de la derrota del sábado, a Cuadrado no le queda otra que ganar hoy

Veo a Canicas muy fuerte con la plantilla completa y a Juanito más dubitativo que en otras temporadas

Debería de ser una victoria más o menos sencilla, pero yo de kordo no me fiaría demasiado.

La victoria del sábado le da a Escanilla un poco de margen y no creo que tire la copa, así que apuesto por el de casa.

Me da la impresión de que este partido está marcado por el partido del jueves de Onuba

Si hay prórroga edito para cambiar el resultado, xddd

CB Rabadense - Totwart
Rabadense ya ha demostrado varias veces que es muy mal mánager y en vez de hacer lo mejor para su equipo, que sería salir con suplentes y relajado, es capaz de salir con titulares, así que supongo que ganará

From: matxone
This Post:
00
141135.12 in reply to 141135.9
Date: 4/20/2010 9:43:28 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues una nueva jornada y esta con el primer partido de cruces entre conferencias, sera el oeste tan duro como dicen y se conseguira llevar muchas victorias del este o por contra el este va a aprvechar el factor cancha en esta primera jornada de cruces... Apasionante jornada la que tenemos delante

Ratata despues de la venta de su escolta aun le falta una pieza para completar su plantilla y contra River o vas con todo lo que tienes o lo vas a pasar muy mal por mucho que juegues de local, a menos que fichen antes del partido, me la juego a que los visitantes van a volver a la senda de la victoria en una temporada un tanto irregular.

Si Cuadrado hace las cosas bien se llevara el partido contra unos granadinos que tienen una plantilla un tanto corta y que la semana pasada se llevaron una victoria de milagro que les ha dado un buen balon de oxigeno.

Partido igualadisimo, pero me la voy a jugar por los locales,a pesar de que tendria mis opciones en este partido,pero es que esta temporada no va a ser la mia, me falta una o 2 piezas clave para ser un equipo altamente competitivo y creo que esta temporada no van a caer y asi dificilmente podre sacar adelante muchos partidos fuera de casa.

A priori partido comodo para los locales, pero si hay lesiones....

Choque de estilos de juego, creo que el equipo de escanilla esta perfectamente configurado para enfrentarse a este tipo de equipos mientras que al de Pira le faltan piezas exteriores que sean capaces de parar a los raza blanca tirador de juan.

Yo creo que si Onuba quiere puede, sol ofalta saber si quiere, pero voy a darle un voto de confianza, a pesar de que Mos en casa.... partido muy complicado de pronosticar, pero la victoria visitante vale doble no??xDDD

Centolas Asasinas
- SylverZ Team
A pesar de que los visitantes son muy guerrilleros, creo que los locales han montado un proyecto solido y en su campo no creo que dejen escapar una victoria que le mantendria en las posiciones de arriba.

CB Rabadense - Totwart
Los favoritos del este?? puede que si, si se lo creen pueden llegar muy lejos esta liga, por lo pronto son el equipo con mejor balance de la liga, Totwart puede que piense en copa o no, pero este partido creo que tiene un claro color local.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

From: MOS
This Post:
00
141135.13 in reply to 141135.9
Date: 4/20/2010 10:04:39 AM
Overall Posts Rated:
1616
Venga, hago la porra que sino Airness me mata.

Lo siento Jon, pocos días te pondré perder, pero este va a ser uno de ellos.

Cuadrado en casa es un tío duro y creo que va a ir para arriba según termine de acoplar su equipo.

Dudas y más dudas, pero me la juego por Juanito.

CDC en casa... pues eso.

No está siendo el año de Pirapipa por ahora... Apuesto por el campeó de copa.

Tras quince prórrogas y ganando de uno... o algo así.

Centolas Asasinas -]SylverZ Team
Creo que Centolas asegurará en casa, pero tampoco estoy muy convencido.

CB Rabadense - Totwart
Rabadense es el equipo revelación de la temporada, creo que lo seguirá siendo una semana más, al menos.

From: kotxu
This Post:
00
141135.14 in reply to 141135.1
Date: 4/20/2010 11:21:39 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217

Centolas Asasinas
- SylverZ Team

CB Rabadense - Totwart

This Post:
00
141135.15 in reply to 141135.14
Date: 4/20/2010 11:46:20 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
La última jornada se me fue la porra, que me disculpe el gran airs.

Esto es una bola de partido para mí. Aún así Ratata tiene grandes jugadores, y encima es de Bilbao, denominación de origen de los grandes campeones de la historia, así que todo es posible.
Confío en sacarlo adelante aunque sufriré en los partidos de fuera mientras las formas estén como las tengo. No quiero que suene a excusa pero me han tocado fuera 5 de los 8 primeros partidos de liga, muchos de ellos durísimos, con un montón de lesiones y golpes por medio. Solo queda mirar al futuro y confiar en que el viernes las formas repunten algo..

Cuadrado me da buenas vibraciones, Granada también me las daba pero no sé por qué en los últimos lo veo más flojo. Podría reivindicarse en unas horas, pero por lo visto hasta ahora Cuadrado.

Juanito es muy duro, pero fuera y viendo los jugadores que ficha Canicas... puede pasar cualquier cosa, no sé en qué condiciones llega cada uno. Mi apuesta esta semana Canicas.

En casa debería de ganar, aunque los Papis ya se la prepararon a Granada..

Apuesto por Escanilla, pero al igual que en el partido anterior, 6 FP o una lesión cambian la historia.

Durísisisimo partido para ambos, tras 15 prórrogas apuesto por MOS, pero solo por haber nacido en un lugar más importante.

Ganan los centollos. Tampoco muy cómodos, Sylver es un gran equipo.

CB Rabadense - Totwart
Rabade is a lot of Rabade, y encima desde que se nacionalizó a mitad de la temporada pasada no hay quién lo pare.

Last edited by LeYeNdiNhA at 4/20/2010 11:48:24 AM

From: eric3

This Post:
00
141135.16 in reply to 141135.14
Date: 4/20/2010 11:47:27 AM
Overall Posts Rated:
127127
Me parece que esta primera jornada de cruces entre las dos conferéncias va a ser de lo más interesante. Mucha suerte a todos los participantes y a los que no también!!! ;)

The Chosen Few
- Onuba Ravens

Centolas Asasinas
- SylverZ Team

CB Rabadense - Totwart

From: cesar89
This Post: