BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB. Jornada 12

EL PORRÓN DE BB. Jornada 12

Set priority
Show messages by
From: Chamo

This Post:
00
142739.8 in reply to 142739.7
Date: 5/3/2010 6:05:43 PM
Overall Posts Rated:
158158
Ciudad de Córdoba - Totwart

Cuadrado engañoso - Onuba Ravens

Las canicas - SylverZ Team

CB Rabadense - Los Papis C.B.

The Chosen Few - Granada Stars

Centolas Asasinas - Juanito Caminante

PIRAPIPA - River Legends

Ratatatata - C.B. Escanilla

Me la juego a muchas victorias visitantes! que necesito remontar!! ;-)

From: Foto
This Post:
00
142739.9 in reply to 142739.8
Date: 5/3/2010 7:56:53 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
Veo complicadillo rascar algo

Onuba tiene potencial para jugar tres partidos semanales a gran nivel y puede ganar éste

Canicas llega con más entusiasmo a este partido (creo) y juega en casa. De todas formas, Sylver llega bien de minutos y se lo pondrá difícil

Van a ser un par de semanas complicadas para Raba sin Montolio. Creo que este partido lo gana, pero ya veremos qué pasa con los siguientes y la copa

Partido de los que hacen afición. Apuesto por la victoria de MOS porque es lo que más me conviene, xd

Otro partido de los de difícil pronóstico. También voy a apostar según mis intereses. Juanito querrá seguir en copa, recibe a Raba el sábado...

PIRAPIPA - River Legends
No sé si Pipón ha empezado a pensar ya en la próxima temporada, parece que sí. River debería ganar y estar más pendiente de su partido del miércoles.

Contra otro equipo igual se notaba menos la baja de Latanzi. La nueva metralleta de Jónidas se estrenó a lo grande y en este partido tiene otra oportunidad de justificar su fichaje

From: Mr.Mac
This Post:
00
142739.10 in reply to 142739.5
Date: 5/4/2010 1:46:34 AM
Overall Posts Rated:
557557

PIRAPIPA - River Legends

From: Jonidas

This Post:
00
142739.11 in reply to 142739.10
Date: 5/4/2010 6:17:09 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Aunque Totwart siempre es un equipo muy rocoso, Ciudad de Cordoba es favorito jugando en casa y encima después del traspiés del sabado tiene que ganar para seguir presionando a Rabadense por el liderato del este.

Parecía que con los cambios de la temporada pasada Onuba iba a perder algo de fuerza, pero está demostrando que sigue siendo un equipazo, y encima con una plantilla bastante amplia que le permite luchar por las dos competiciones a tope. Creo que seguirá presionando a River por el primer puesto del Oeste ganando en casa de Cuadrado.

SylverZ con unas formas un poco flojas visita a Canicas, cuyas formas tampoco son para tirar cohetes y que está atravesando un pequeño bache de resultados con 4 partidos seguidos perdidos,aunque por muy poca diferencia. A pesar del bache, creo que el factor cancha se impondrá en este caso y canicas volverá a la senda de la victoria.

El líder Rabadense continua con su marcha espectacular esta temporada. A pesar de la lesión de Montolio no creo que vaya a ceder en casa contra Los Papis.

MOS, sin su nuevo fichaje, lesionado, pero con unas muy buenas formas recibe a Granada, que llega con un Estoa pletórico, pero con problemas de formas en algunos exteriores importantes. Para mí que este partido se queda en casa.

Centolas viene de ganar fuera y querrá completar una gran semana ganando a Juanito en casa. Es un campo muy complicado donde solo ha cedido un partido esta temporada contra un gran rival y esforzándose menos.

PIRAPIPA - River Legends
Después de las ventas de dos de sus bestias interiores Pirapipa se ha quedado en una posición muy debil. Habrá que esperar para ver las intenciones que tiene con respecto a lo que queda de temporada porq el pivot que ha fichado parece más una apuesta de futuro. Con el equipo así le va a ser dificil rascar algo positivo, incluso en casa.

Habiendo recuperado a mi pivot y sin la siempre amenazante presencia de Lattanzi en Escanilla espero que mis chicos pongan una victoria mas en mi casillero, que está muy necesitado de ellas.

Suerte a todos

Last edited by Jonidas at 5/4/2010 6:17:55 AM

This Post:
00
142739.12 in reply to 142739.1
Date: 5/4/2010 6:41:29 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122

Haber con que va Foto, creo que querra pasar una rondita mas de Copa, y llegar a la semana del All Star, y CDC lo mismo, son partidos interesantes ya que Foto alguna vez que otra intenta el asalto a una cancha de este calibre. Creo que esta vez no sera el caso.

Creo que Onuba si quiere luchar con River tiene que ganar este partido. El rival creo que no le va nada mal.

Despues de una mala racha y unos rivales que estan un punto por encima de el, Canicas debe y necesita recuperar la senda del triunfo.Ademas el "Narco" Contreras va poniendose en forma.

Sin Montolio pasara este partido, para Copa ya sera otra cosa. No hay buen momento para una lesión y este tampoco lo es, Montolio se va perder el partido contra Juanito, y es duda para los partidos de Granada,River y CDC y si aparece sera en mala forma logicamente. Mala suerte!!

Temporada irregular de ambos, por diversos motivos como asaltos de actitud a su pabellon en el caso del primero y mala suerte en el segundo. No lo tengo claro, aun no conozo bien algun jugador de Granada que tiene buena pinta. Ante la duda la mas tetuda; digo al local joder XD, en que estaria pensando.

Aqui si que tengo dudas, y muchas. Al local también.

PIRAPIPA - River Legends

Sin problemas dado que Pirapipa esta pensando mas en el futuro.

Sin problemas tampoco dada la baja de Lattanzi.

From: cesar89
This Post:
00
142739.13 in reply to 142739.8
Date: 5/4/2010 8:12:59 AM
Overall Posts Rated:
787787

PIRAPIPA - River Legends

This Post:
00
142739.14 in reply to 142739.13
Date: 5/4/2010 8:27:36 AM
Overall Posts Rated:
8383

PIRAPIPA - River Legends

This Post:
00
142739.15 in reply to 142739.14
Date: 5/4/2010 8:35:43 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

PIRAPIPA - River Legends

This Post:
00
142739.16 in reply to 142739.1
Date: 5/4/2010 10:38:40 AM
Overall Posts Rated:
15931593
De nuevo volvemos a jugar los partidos en el este y parece que los estianos estan intentando asegurar mas los partidos de casa.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

No creo que CDC se deje sorprender en casa, aunque foto bien puede hacer de las suyas, pero me la juego a los locales.

Onuba es capaz de todo y Cuadrado esta en construccion, todo dependera de las ganas que le ponga cada equipo, puede estar ajustado, pero creo que Onuba es superior.

Los locales de estar en posicion comoda, han pasado una mala racha y vuelven a estar a tiro de puestos de PO de descenso, no se peuden permitir una derrota en casa contra, mientras que los visitantes estan en una situacion mas que comprometida y una derrota los alejaria bastante de la salvacion , pero me la juego a local

A pesar de la baja de montolio, rabadense en casa parece intocable.

Creo que los visitantes pueden dar la sorpresa fuera de casa.

Me la voy a jugar por mi mas con el corazon que con la cabeza, lo mas probable es que sea victoria local, pero vale doble el que gane fuera de casa, asi que...

PIRAPIPA - River Legends
River creo que lo tendra facil.

Sin la metralleta, escanilla pierde enteros, asi que me da que los locales se llevaran el partido.

Mucha suerte y que no haya lesiones!!!

From: MaMoHi

This Post:
00
142739.17 in reply to 142739.1
Date: 5/4/2010 11:52:00 AM
Overall Posts Rated:
482482
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)