La B3 es una mentira. No se lucha en igualdad de condiciones, no es justa, el debate de siempre.
La I Española está muy por encima de todas las demás primeras de este juego, los salarios no lo son todo. De hecho los híbridos buenos (jugadores que dan nivel a una plantilla) no suelen ser especialmente caros de mantener (sí de comprar).
Por otro lado, los 16 mejores de un país 6259 tienen mejor nivel en promedio que los 16 mejores de otro país de 1500, esto es estadística pura. Igual que los 16 mejores del país de 1500 tienen más nivel que los 16 mejores del país de 200, y estos a su vez tienen mejor nivel que los 16 mejores que un país de 30. A más cantidad de usuarios, mayor calidad de usuarios arriba de la pirámide. Pero esto es matemática pura, estadística.
Respecto a lo de ser campeón de la B3, era imposible, no por formas ni por plantilla corta, si no porque en e9 no puedo pegarme con gente que me viene en e13, como el sueco. Bueno, si puedo, pero porque mi equipo tiene bastante más calidad. En caso de enfrentarme a un igual no debería ser una prórroga como fue, sino una derrota de 30.
Yo he tenido uno de los mejores equipos del mundo (y lo sigo teniendo). En condiciones iguales (misma forma, mismo entusiasmo) no veo equipo superior al mío. Sin embargo, nunca se dan estos factores, y siempre llego bastante más jodido que el rival a los partidos (y aún así pierdo de 1 o de 2 como los últimos años).