BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB. Jornada 15

EL PORRÓN DE BB. Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
144079.8 in reply to 144079.7
Date: 5/17/2010 4:49:13 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32133213
Second Team:
Furabolos
En liga no, en LP me ganó Juanito con sus malas artes de siempre, xd
Aún me quedan partidos muy duros y quien sabe como los va a afrontar cada uno, así que alguna derrota aún puede caer

From: SylverZ
This Post:
00
144079.9 in reply to 144079.8
Date: 5/17/2010 5:50:12 PM
Overall Posts Rated:
55
Granada Stars - Ratatatata

Los Papis C.B. - Las canicas

C.B. Escanilla - Ciudad de Córdoba

Onuba Ravens - PIRAPIPA

SylverZ Team - The Chosen Few

Totwart - Centolas Asasinas

River Legends - CB Rabadense

Juanito Caminante - Cuadrado engañoso

From: Chamo

This Post:
00
144079.10 in reply to 144079.9
Date: 5/17/2010 5:53:04 PM
Overall Posts Rated:
158158

Onuba Ravens - PIRAPIPA

This Post:
00
144079.11 in reply to 144079.1
Date: 5/18/2010 3:13:25 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122

Pues no deberia tener problemas el bueno de fer, aunque con este quien sabe, es el MGT(Most gaffed Team) del año, Jonidas dentro de 2 semanas tiene sus jornadas claves contra canicas y Cuadrado y supongo que querrar con el entuasiasmo a tope.

Me la voy a jugar por los de fuera, aunque ultimamente andan en tendenecia negativa, pero este partido es de vital importancia para ellos, Papis lo tiene practicamente imposible para salir de abajo y se puede dejar llevar algo mas.

Pus veremos lo que saca kordobes, parece que la Copa le esta liando, aunque me da que esta semana tirara la toalla. Escanilla recupera a Lattanzi y creo que se puede llegar el gato al agua en este partido.

Onuba Ravens - PIRAPIPA

Tampoco se puede descuidar Onuba que hilara muy fino con la alineación para el partido del Jueves contra CDC.

He dudado muchisimo y me voy a decantar por la localia y el que mas necesitado esta, Haber por donde sale cada uno y si arriesgan con las defensas

Formas tremendas en Centolas, pero creo que Alcatraz se mantendra "virgen" otra semana mas. Los locales no se pueden descuidar porque perder uno en casa puede ser un grave problema. Apuesto por los Fabreges&company

Primer partido sin GVR, asi que el puesto de microhondas que tanto daño hacia en River si queda huerfano.Asi que los locales jugaran con 5 casi + Kinder, los vistantes quizas no vayan a la guerra hoy, espero que si porque seria un gran partido y hay mucho en juego.

Pues partido interesante, Cuadrado guardara y Juanito haber que hace con la Copa de fondo que tiene un rival duro, puede ser uno de esos partidos en los que los 2 equipos saquen un quinteto de bajo nivel, con ventaja para el de casa. Flamigni se ha negado a viajar por miedo a una posible lesión.

From: Pablo

This Post:
00
144079.12 in reply to 144079.11
Date: 5/18/2010 4:08:41 AM
Overall Posts Rated:
1515
Yo no hago porras ejje, pero en las próximas dos jornadas se puede quedar decido el lider del este. Y según la combinación de la Liga.

y la próxima jornada:

CB Rabadense - Ciudad de Córdoba.

--------------------------------------------------

Ciudad de Córdoba no sé como saldrá pero puede perder perfectamente hoy, y dependiendo como afronte el de Copa, tambien puede descartarse para el partido fuera contra CB Rabadense.

CB Rabadense tiene dos partidos contra sus dos máximos rivales en Liga, Leyendinha esta muy debilitado y le puede meter mano si fuera a por él.
Y luego recibe a Ciudad de Córdoba en casa, que a saber como viene de Copa, y aún que este reservara juega en su casa, que es un fortín.

Si Rabadense ganara estos dos partidos se aseguraría quedar lider de la liga a poco que hiciera las cosas medio bien en lo que resta. La copa le puede distraer pero es que tiene una oportunidad muy grande de jugar los PO de ACBB con factor cancha en todas las eliminatorias. Veremos con que ambición plantea los próximos partidos.

Ciudad de Córdoba, creo que tendrá que priorizar, o Liga o Copa, en mi opinión la Copa es muy apetecible pero tambien muy traicionera, sería muy arriesgado jugarsela solo a esa carta, sobretodo viendo el proyectoo que ha montado y todas las expectativas, creo que el busca derrrocar a Leyendinha,por lo que llegar al PO con el factor cancha perdido con sus dos máximos rivales es demasiada concesión.

River Legends, encantado porque sus dos máximos rivales sigan en Copa y vayan dejandose victorias, se permite incluso el lujo de reconstruir el equipo.
Y si sale vivo de estas 2 semanas... Ya tenemos campeón, una vez consiga las piezas, será un equipo insuperable con el factor cancha.

Todo dependerá de como jueguen sus cartas, en mi opinión las mejores en este momento las tiene Rabadense, pero CdC si se centrara en ACBB podría igualar. Por su parte Leyendinha esta aguantando, pero en un par de semanas pasará a tener las mejores, veremos si para entonces todavía tiene opciones de quedar primero en la regular, y eso depende de Rabadense sobretodo.

pd. Por mi parte he recuperado a Villate, por lo que puedo plantear perfectamente los dos partidos que me quedan... siempre que no se me lesione otro exterior.

Last edited by Pablo at 5/18/2010 4:12:15 AM

From: AirÑess

This Post:
00
144079.13 in reply to 144079.12
Date: 5/18/2010 4:20:14 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
pd. Por mi parte he recuperado a Villate, por lo que puedo plantear perfectamente los dos partidos que me quedan... siempre que no se me lesione otro exterior.

Cuando juega contra matxone, HOYGA!!!

From: jorg
This Post:
00
144079.14 in reply to 144079.11
Date: 5/18/2010 7:21:52 AM
Overall Posts Rated:
33

Onuba Ravens
- PIRAPIPA

SylverZ Team
- The Chosen Few

Juanito Caminante
- Cuadrado engañoso

From: eric3

This Post:
00
144079.15 in reply to 144079.10
Date: 5/18/2010 9:22:06 AM
Overall Posts Rated:
127127

Onuba Ravens
- PIRAPIPA

SylverZ Team
- The Chosen Few

"tengo una corazonada" XD

From: eric3

This Post:
00
144079.16 in reply to 144079.10
Date: 5/18/2010 9:22:07 AM
Overall Posts Rated:
127127

Onuba Ravens
- PIRAPIPA

SylverZ Team
- The Chosen Few

"tengo una corazonada" XD

From: matxone
This Post:
00
144079.17 in reply to 144079.2
Date: 5/18/2010 10:34:50 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues una jornada menos y ya vuelvo a estar por aqui despues de mi viaje de este fin de semana aprovechando que el lunes era festivo en tierras gallegas, a ver si esta jornada puedo poner algo mas en cada partido :D

A ver como de centrados estan los granadinos, si se lo toman en serio deberian ganar este partido, aunque no creo que los chavales de ratata se lo pongan muy facil, los locales luchando por entrar en PO aunque con un ojo puesto en el retrovisor por si los perseguidores le dan un susto.

Papis piensa mas en copa que en liga, y con escasas opciones de salvarse intentara cuadrar todo bien, mientras que canicas esta realmente muy necesitado de una victoria que le haga salir del pozo.

Los visitantes saben que si no ganan aqui van a tener muy complicado un factor cancha en PO, pero no es de las plazas mas faciles para salir airoso....lo locales buscan salir de las plazas peligrosas de la clasificacion e incluso si hacen un buen tramo final de liga quien sabe si no ....

Onuba Ravens
- PIRAPIPA
A priori partido muy comodo para los locales, que les permitira reservar para copa.

Los locales se juegan demasiado como para ponerse a especular con este partido, despues de ganar fuera de casa la jornada pasada quieren seguir con su racha y lograr una victoria como local que apriete la clasificacion por la parte baja de la tabla, mos esta en el peloton que opta a la tercera plaza en liga, aunque como se despiste un poco....

Creo que partido comodo para los locales que despues de tirar en casa de mos iran a por todo en su campo. Tienen en el punto de mira los PO y la copa, mientras que los visitantes aun en PO quieren mantener ese puesto de privilegio, aunque esta jornada me parece que no lograran ganar.

Sinceramente es una oportunidad de oro para que los visitantes saquen una victoria en casa de River y metan 2 partidos de ventaja y de paso aseguren el factor cancha en PO, River con 5 jugadores, a menos que fiche algo puede sufrir mucho contra un equipo perfectamente montado, me la juego a visitante, aunque vete tu a saber si el amarrategui sale con todo o guarda para copa...

Despues de la gran y sufrida victoria del sabado, hay que refrendar la racha y conseguir la tercera victoria cosnecutiva en casa, los 2 equipos en copa, pero no se peude especular con el resultado, asi que no se me puede escapar este partido

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

From: kotxu

This Post:
00
144079.18 in reply to 144079.17
Date: 5/18/2010 11:34:44 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)