precisamente por que lo bonito de los foros es participar he dejado mi punto de vista. Guste o no.
Ojala el juego crezca. los BB's saquen pasta y mejoren año tras año el juego. Aunque yo no lo veo tan facil. Actualmente primero necesitas la pasta para la maquinaria, luego puedes dar el servicio.
Por descontado que se puede opinar, pero en pocas temporadas se han abierto un monton de hilos comentando lo mismo.
Puedo estar deacuerdo o en desacuerdo con lo dicho, pero sigo pensando que es esteril.
Otros temas, los que como tu dices son "opinables", nunca son esteriles. Por muy opuestas que sean dos opiniones sobre la manera de JUGAR al buzzer, pueden ayudar mucho a managers con menos experiencia.
Para "opinable", mi opinion sobre VI. con lo "facil que era" como es que solo terminamos 4 managers?
Este juego atrae a un sector de gente muy reducido. Somos un grupo de masocas, raritos, a los que nos gusta mirar con orgullo nuestra lista de tios feos cada viernes para cabrearnos como un mono en celo sin pareja, por que no han tenido subidas. y no te cuento lo que dice mi mujer cuando me paso la cena mirando de reojo el portatil mirando una pantalla llena de x y o.
Tu, yo, Quim, resacoso, los managers ACBB... todos los que pasamos horas aqui, tenemos este vicio en común y no podemos creer que no enganche a mas gente, pero yo a toda la gente a la que he invitado a jugar, me han mirado con una cara despues de probar el juego.(Mucha gente despues de registrarse solo entra una o dos veces, sin llegar a conocer ni explorar el juego.) Igual somos nosotros que pensamos que este juego es demasiado bueno. :)
por ultimo. Gustazo subir de VI a V. por desbotificación? pues no la verdad.
Me gusta ganar y algunas derrotes me ha cabreado mucho, pero bueno aqui sigo...
Un saludo