Estamos desaparecidos, por que cuando se han hecho cosas buenas poca gente se ha dignado a comentar, y ahora en verano es mucho más difícil, pero a pesar de pasarme jugadores por privado, cuando nos eliminaron solo se dignaron a comentar de verdad sobre la Ñ21, personas que no comentaban como costumbre en el foro para hacer criticas desfasadas de lo que era el trabajo del staff la primera temporada, entrevistas a los jugadores convocados, porras, juegos, previas, y en menor medida los post partidos.
Es un gran trabajo que muchos no saben agradecer, la Ñ21, lleva un trabajo inmenso, quizás tenga algo de culpa que esto haya pasado, pero no puedo duplicarme ya que tengo mi vida privada, y no tan solo dependo del juego aunque como compromiso intento que se haga lo mejor posible el trabajo de la selección.
Pero uno se desanima cuando al Chat, en la mayoría de los partidos hay entre 4-5 personas normalmente, y 2-3 son del staff, cuando se colocan las cosas, y ni un misero comentario, cuando se pone votación del MVP, y ni se dignan a poner un MVP del partido, en verdad es un trabajo muy desagradecido, y encima se reciben criticas como la tuya, diciendo que se debería buscar gente ajena al staff. La verdad en verano, hablando de esta temporada se podría haber trabajado con más fluidez, pero el verano es difícil, pero no hemos tenido un buen interés desde el principio por parte de la comunidad y eso ha hecho que vayamos haciendo las entrevistas a los jugadores, y poco a poco se hayan ido perdiendo cosas, ya que una forma todos tenemos cosas que hacer a parte de BB, "aunque tuvimos un compromiso con la comunidad hace casi 2 temporadas y no estamos cumpliendo con todo el cometido que se nos pide.,, ¿Os habéis preguntado si la comunidad a estado a la altura de lo que se nos pide?".
Los RRPP, están de vacaciones y no se han colgado por esas cosas, ya he dicho que el verano es muy difícil, e intentaré que se haga un Pre-partido decente cada semana hasta donde se llegue en la fase eliminatoria del campeonato de consolación, espero que el ultimo que se haga sea por que estamos en la final, pero solo es la humilde opinión de una persona que sin ganar nada a cambio se ofreció y buscó llevar y dirigir un trabajo que es extremadamente difícil, pero que en diferencia con la Absoluta es un trabajo más costoso por personal y horas necesarias, ya que son cientos y cientos los jugadores que se llevan, mas juegos, porras y entrevistas, y ya no pensamos en las tacticas, dependemos de muchos menos jugadores que puede depender la absoluta, ya que nuestro punto fuerte, es la temporada de un draft, vale el de la comunidad mas grande, pero no por ello el más fácil de llevar, y el éxito de la selección no solo concierne a un Staff, ya sea el mío, o cualquier otro, Mara, Marot, Leyen, Julitos, MOS, g3rjo, Fer, resacoso, yo solo soy uno más de esos, todos hemos trabajado por que se haga lo mejor posible, cada uno aportando sus ideas. Y sí, cada uno con más éxito que otro, pero no por ello le ha prestado menos dedicación, pero ese éxito se consigue con vuestra ayuda en los entrenamientos y formas de jugadores, y se agradece ese trabajo conjunto comunidad y staff, con vuestra participación y no nos engañemos la participación en los foros cada vez es más escasa, y es un problema que en general como comunidad nos deberíamos plantear.
Un saludo, y no os toméis esto como una respuesta a la defensiva, pero si como una reflexión que quiero que os planteéis!