hola, siento como se ha dado esta temporada para la seleccion, pero he tenido algunos problemas ajenos a BB y no he podido dedicarle demasiado tiempo ultimamente, muestra de ello es que tambien mi equipo personal ha descendido de categoria...
de todas formas, yo mismo en las ultimas elecciones comente que seria recomendable un cambio de aires, y no pensaba presentarme ya que no tenia la misma ilusion que al principio, pero por falta de candidaturas en las que confiar, me volvi a presentar, y aunq no esperaba volver a salir, pues si, volvi a salir elegido.
lo he intentado hacer lo mejor q he podido dentro del tiempo q he tenido ultimamente, pero no ha sido posible y he tenido varios errores importantes en la temporada que han hecho que la seleccion no obtuviera buenos resultados.
cuando empece como DT lo hice con la mayor de las ilusiones, y con una seleccion humilde conseguimos muy buenos resultados en mis primeras temporadas, clasificandonos para siguientes rondas junto a equipos muy superiores y funcionaron bastante bien las estrategias. pero las motivaciones cambian y se juntaron con problemas personales (un accidente de coche hace 2 meses junto a mi novia que nos ha dado muchos quebraderos de cabeza y del cual ella aun esta terminando de recuperarse).
creo que es el momento de un cambio, ya son 6 temporadas las que llevo al frente de esta humilde seleccion, en los que de los 4 primeros estoy muy orgulloso de los resultados cosechados. he visto crecer muchos jugadores, la vieja guardia sigue dando guerra y la gran estrella jamie warden ahi sigue temporada tras temporada sin que nadie le quite el honor de ser el mejor jugador del pais. pese a que llegan nuevos jugadores pegando fuerte, especialmente interiores.
espero y deseo lo mejor para esta seleccion, tengo muy buenos recuerdos de muchos compañeros de aqui, especialmente atdiego, andy o freak2 que me ayudaron mucho con la seleccion, y en general a los usuarios mas activos de costa rica. espero que venga un buen manager con ilusiones renovadas y ganas de hacerlo bien. yo prestare toda mi ayuda al q venga nuevo y le pasare mi lista de jugadores candidatos a la seleccion o que aun estan creciendo, lo bueno es q al ser un pais con pocos usuarios se tiene bastante controlados a los jugadores que pueden llegar a la seleccion.
un abrazo y suerte, ha sido un placer