Buenas. Lo priemro la configuracion de la plantilla, trata de kedarte como te dicen con 11=13 jugadores, los demas carril k es una pasta en sueldos, yo lo del entrenador 10 lo veo excesivo, yo llevo tiempo con un nivel 8 y ni tan mal, bastantes subidas cada semana. Analiza bien tu ekipo, en la seccion de ayuda encontraras las habilidades por posicion, k es basico controlar bien, estan bastante acertadas aunke no en todo, a mi modo de ver. En funcion de tus mejores jugadores elige una tactica, ofensiva, para mi la defensiva varia un poco en funcion del contrario. Si tienes buenos P y AP juega mirar adentro, ya k ellos seran los k mas tiren, junto con el alero....si es al reves prueba correr y lanzar o movimiento.
Tema scouting, es complicado ya k mantenerlo todas las semanas de la liga es una pasta y por lo menos en el draft de esta ultima temporada le dieron informacion a todos los ekipos, creo k eran 12jug. masomenos. Yo invertiria a partir del ecuador de la temporada, ya k salen jugadores muy muy buenos, un 5 estrellas es el crak del ekipo, por lo menos yo tengo a 3 de los 3 rookies jugando de titulares y uno de ellos con 18 ptos 13 reb por partido en IV.
Suerte y no olvides ollearte los foros k hay cosas bastante interesantes