BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tutores

Tutores

Set priority
Show messages by
From: kelepol

This Post:
00
16661.8 in reply to 16661.1
Date: 2/25/2008 10:07:25 AM
Overall Posts Rated:
11
Buenas. Lo priemro la configuracion de la plantilla, trata de kedarte como te dicen con 11=13 jugadores, los demas carril k es una pasta en sueldos, yo lo del entrenador 10 lo veo excesivo, yo llevo tiempo con un nivel 8 y ni tan mal, bastantes subidas cada semana. Analiza bien tu ekipo, en la seccion de ayuda encontraras las habilidades por posicion, k es basico controlar bien, estan bastante acertadas aunke no en todo, a mi modo de ver. En funcion de tus mejores jugadores elige una tactica, ofensiva, para mi la defensiva varia un poco en funcion del contrario. Si tienes buenos P y AP juega mirar adentro, ya k ellos seran los k mas tiren, junto con el alero....si es al reves prueba correr y lanzar o movimiento.

Tema scouting, es complicado ya k mantenerlo todas las semanas de la liga es una pasta y por lo menos en el draft de esta ultima temporada le dieron informacion a todos los ekipos, creo k eran 12jug. masomenos. Yo invertiria a partir del ecuador de la temporada, ya k salen jugadores muy muy buenos, un 5 estrellas es el crak del ekipo, por lo menos yo tengo a 3 de los 3 rookies jugando de titulares y uno de ellos con 18 ptos 13 reb por partido en IV.

Suerte y no olvides ollearte los foros k hay cosas bastante interesantes

This Post:
00
16661.9 in reply to 16661.8
Date: 2/25/2008 11:32:12 AM
Overall Posts Rated:
00
lo mejor es quedarse con 12 o 13 jugadores buenos y asi entrenarlo para ahorrar dinero tambien hay que tener un entrenador de nivel 10 y ademas de eso un director de relaciones publicas de nivel 9 o 10 porque eso si influye hace que se llene el estadio asi en equipo tenga una racha perdedora tambien vende algunas cosas del club lo cual no es mucho solo unos 20k y hay que invertir en los scouting para ver que jugadores buenos tienes la siguiente temporada se los digo por experiencia no inverti mucho en scouting y ahora los jugadores que obtuve en el draft le pesan al equipo no aportan nada esa es toda mi recomendacion

This Post:
00
16661.10 in reply to 16661.9
Date: 2/25/2008 1:07:52 PM
Overall Posts Rated:
66
lo mejor es quedarse con 12 o 13 jugadores buenos y asi entrenarlo para ahorrar dinero tambien hay que tener un entrenador de nivel 10 y ademas de eso un director de relaciones publicas de nivel 9 o 10 porque eso si influye hace que se llene el estadio asi en equipo tenga una racha perdedora tambien vende algunas cosas del club lo cual no es mucho solo unos 20k y hay que invertir en los scouting para ver que jugadores buenos tienes la siguiente temporada se los digo por experiencia no inverti mucho en scouting y ahora los jugadores que obtuve en el draft le pesan al equipo no aportan nada esa es toda mi recomendacion

si hago lo k tu dices... serían más o menos:

40ks sueldo jugadores
25ks entrenador
25ks RRPP

lo k hace unos gastos semanales de 90ks, eso en Va se puede mantener? en mi último partido en casa he hecho 7ks de beneficio... xD

En 4 semanas arruinado :P

EDITADO:
Me he dejado el gasto del scouting...

Last edited by Khentar at 2/25/2008 1:08:29 PM

From: die121

This Post:
00
16661.11 in reply to 16661.10
Date: 2/25/2008 6:10:25 PM
Overall Posts Rated:
00
El RRPP dejalo en 1, si ganas partidos yo llene el campo en los playofs. Si quieres fichar algo mejor pues llenarás antes o no se, pero al principio es imposible pagar los sueldos de un entrenador y un relaciones 10

This Post:
00
16661.12 in reply to 16661.10
Date: 4/4/2008 10:19:17 AM
Overall Posts Rated:
00
tienes que ver en que liga estas porque estoy en primera division y desde la primera temporada tengo entrenadores de nivel 10 y director de relaciones publicas de nivel 10 pero si ves que tu economia no da para eso entonces tienes que hacer algo para cambiarla saca la cuenta de cuantos partidos en casa tienes por semana y trata de llenar el estadio ademas no despidas jugadores vendelos y asi reunes un poco mas de dinero para mantener el equipo y si no puedes pagar entrenadores de maximo nivel busca de nivel 6 o 7 algo que le aporte al equipo porque el nivel del entrenador influye en el entreno de los jugadores tambien y lo mejor cuando tengas sufieciente dinero mejora tu estadio para que tenga mas capacidad ok asi tendras mas fanaticos y tendras mas ingresos ok espero que te sirva mi ayuda

This Post:
00
16661.13 in reply to 16661.12
Date: 4/4/2008 1:35:24 PM
Overall Posts Rated:
66
Gracias, pero mas o menos ya me he aposentado económicamente hablando... :P

Tengo un entrenador lvl 10 desde el primer día, y ya llevo ahorrados más de 700ks, habiendome fichado 4 entrenables (más uno que ya tenía...), y ahora pues nada, a ver si consigo ganar los playoffs, (supongo que invertiré esos ahorros antes del playoff para reforzarme...), y la temporada que viene me venderé mi crack, que ya me cobra un pastón desde que pasaron los playoffs (casi 7ks... :S) y con ese dinero ficharé otro entrenable y reforzaré el equipo... :P

este es mi pobre crack (es todo lo que he podido conseguir en 5 o 6 semanas que llevo en BB :S)

Sueldo semanal:
$ 6 733
DMI: 61300
Altura: 7'0" / 213 cm
Forma: excelente

Tiro: horrible Alcance de tiro: horrible
Def. exterior: respetable Manejo: inepto
Penetración: mediocre
Pases: inepto
Tiro interior: fuerte Def. interior: respetable
Rebotes: excelente ↑ Tapones: mediocre

Resistencia: pésimo Tiros libres: excelente

Experiencia: pésimo

This Post:
00
16661.14 in reply to 16661.1
Date: 4/4/2008 3:32:02 PM
Overall Posts Rated:
22
Esto es lo que hay para los que empiezan sobretodo, tienes ayudas, programas...

http://sapiens.ya.com/Antiperico/