La idea y saliendome del hilo es que el jugador perfecto en función calidad-sueldo-potencial, sí existe. Hay jugadores según su potencial mejor entrenados que otros. Tú que prefieres los 200k de Monty o los de 200k y pico de Manzanedo, pues los de Monty de cabeza. No es que para mí un jugador 18-14 en Tiro y Alcance es peor que un 20-12, es que verdaderamente es algo peor en esa comparación, sin más. Tampoco es lo mismo fichar un exterior sin interiores que fichar un exterior con interiores o no tener base puro en el equipo, o que el base se pase de manejo y cobre un extra importante de sueldo sin tener una gran repercusión de que sea manejo 17 a 18. Todas estas cosas se miran con detalle en ACBB, te lo aseguro, vamos en varios equipos que yo sé, evidentemente no te puedo hablar por los 16.
Como digo para mí si hay jugadores perfectos en cada puesto en función a tu estilo de juego, lo que si entiendo es que un alero exterior estilo Mugerza no le venga bien a un equipo de juego interior, la cuestión es buscar el jugador perfecto para tu forma de jugar. Por ejemplo Betanzos era el base perfecto cuando lo ficho River.
Volviendo al hilo, has dicho varias veces lo mismo en algunos hilos y coinciido plenamente contigo, esto un juego y cada cual juega a lo que le entretiene y divierte, ya sea entrenar un jugador o poner todo su esfuerzo en un ascenso o esperar eternamente entrenado jugadores, hacer un internacional, jugar con el pabellón etc, etc.... No voy a negar en este hilo que la ACBB es un autentico bodrio y los que estamos la hacemos aun mas aburrida; eso me parece innegable, pero de verdad creo que no sé si este año pero estoy seguro que en la temporada que viene va a haber una competición bonita arriba. No lo digo por mí que creo que también voy a pelear, lo digo por varios equipos que creo que ya podrián hacer sombra a River.
Aunque...... también coincido contigo, que será de nosotros y de este maldito juego dentro de una misera temporada. Siempre nos quedarán los foros, eso digo yo que no cambiara mucho ;-)
nadie ha personalizado, al menos yo no
generalizar esta mal, pero hablamos de un conjunto, si hace falta ir equipo por equipo, pues seria otro post
Me salí yo del tiesto, te ley o interprete mal tu pots que ahora que lo he releido de nuevo el punto en concreto veo que no personalizaste en mí ni en nadie.
Last edited by AirÑess at 4/14/2011 5:38:50 AM