BuzzerBeater Forums

BB España > River Legends!!! Segundo?

River Legends!!! Segundo? (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
11
180146.8 in reply to 180146.7
Date: 4/14/2011 5:34:55 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
La idea y saliendome del hilo es que el jugador perfecto en función calidad-sueldo-potencial, sí existe. Hay jugadores según su potencial mejor entrenados que otros. Tú que prefieres los 200k de Monty o los de 200k y pico de Manzanedo, pues los de Monty de cabeza. No es que para mí un jugador 18-14 en Tiro y Alcance es peor que un 20-12, es que verdaderamente es algo peor en esa comparación, sin más. Tampoco es lo mismo fichar un exterior sin interiores que fichar un exterior con interiores o no tener base puro en el equipo, o que el base se pase de manejo y cobre un extra importante de sueldo sin tener una gran repercusión de que sea manejo 17 a 18. Todas estas cosas se miran con detalle en ACBB, te lo aseguro, vamos en varios equipos que yo sé, evidentemente no te puedo hablar por los 16.

Como digo para mí si hay jugadores perfectos en cada puesto en función a tu estilo de juego, lo que si entiendo es que un alero exterior estilo Mugerza no le venga bien a un equipo de juego interior, la cuestión es buscar el jugador perfecto para tu forma de jugar. Por ejemplo Betanzos era el base perfecto cuando lo ficho River.

Volviendo al hilo, has dicho varias veces lo mismo en algunos hilos y coinciido plenamente contigo, esto un juego y cada cual juega a lo que le entretiene y divierte, ya sea entrenar un jugador o poner todo su esfuerzo en un ascenso o esperar eternamente entrenado jugadores, hacer un internacional, jugar con el pabellón etc, etc.... No voy a negar en este hilo que la ACBB es un autentico bodrio y los que estamos la hacemos aun mas aburrida; eso me parece innegable, pero de verdad creo que no sé si este año pero estoy seguro que en la temporada que viene va a haber una competición bonita arriba. No lo digo por mí que creo que también voy a pelear, lo digo por varios equipos que creo que ya podrián hacer sombra a River.

Aunque...... también coincido contigo, que será de nosotros y de este maldito juego dentro de una misera temporada. Siempre nos quedarán los foros, eso digo yo que no cambiara mucho ;-)

nadie ha personalizado, al menos yo no

generalizar esta mal, pero hablamos de un conjunto, si hace falta ir equipo por equipo, pues seria otro post

Me salí yo del tiesto, te ley o interprete mal tu pots que ahora que lo he releido de nuevo el punto en concreto veo que no personalizaste en mí ni en nadie.

Last edited by AirÑess at 4/14/2011 5:38:50 AM

This Post:
00
180146.10 in reply to 180146.9
Date: 4/14/2011 7:09:26 AM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
De 5 a 10 temporadas va un trecho xDDD Yo en 5 a 10 temporadas también quiero estar en ACBB, si no lo estoy, dudo que siga en el juego jajajajajaja 10 Temporadas son casi 3 años, creo que ya me habré casado, con dos chiquillos, y pagando la "super" hipoteca. xDDD

Edito--> Y a River Legends se tienen que poner todos de acuerdo y ponerle decisivo en cada partido jajajaja

Last edited by los gasoles at 4/14/2011 7:11:30 AM

From: Noel

This Post:
00
180146.11 in reply to 180146.9
Date: 4/14/2011 7:17:35 AM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Eh, que yo estaba de coña y comento a grandes rasgos lo que leo y veo. Se que algunos mánagers de ACBB tienen dinero suficiente como para intentar ganar la liga si quieren la próxima temporada, algunos prefieren esperar a encontrar algo en el mercado que le ilumine los ojos para empezar un proyecto a corto plazo y otro prefieren esperar y seguir con su entreno y con los millones en el banco.
Yo, como he dicho, es lo que leo por los foros y veo. A mi me da igual que river gane la liga y que algunos equipos puedan disputársela y no lo hagan. Muestra de esto ha sido 81 Titanes esta temporada: recién ascendido y con 2 fichajes está en la final.

Qué preferiría más competencia en la ACBB? Pues si, porque es la liga que más sigo (más que la mia) y no hay mucho la verdad. Unos a la copa y otros a los intereses (del dinero en el banco).

To: Noel
This Post:
00
180146.12 in reply to 180146.11
Date: 4/14/2011 7:25:06 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Pero Titanes ya se ha visto que no es una competencia a River, solo tienes que ver el primer partido. Y como ha dicho el, no puede mejorar más con lo que tiene en el equipo, por lo tanto no ha sido un modelo viable a la hora de ganar la ACBB. Eso sí ha sido la única apuesta en el Este este año con sueldos de 850k.

Su mérito ha sido llegar de III a finalista de ACBB, a ver quien es el guapo que consigue eso, pero para disputarle la Liga a River hacen faltan más cosas. Ahora mismo un gran equipo interior y bien montado le puede quitar la Liga a River y Leyend lo sabe y ya ha puesto alguna vez en eventa a Castro Girona.

From: Noel

This Post:
00
180146.13 in reply to 180146.12
Date: 4/14/2011 7:30:52 AM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Ya se que no es rival ahora mismo, pero como tú bien dices, ha sido el único que ha intentado algo.

From: Chamo
This Post:
00
180146.14 in reply to 180146.11
Date: 4/14/2011 7:48:48 AM
Overall Posts Rated:
158158
Yo quiero pensar que la temporada que viene va a ser mucho más disputada y divertida.
En el Oeste, tanto Matxone como Pablo, con sus nuevos y rutilantes bases pueden hacer más competencia a River y le costará más conseguir de nuevo ganar la conferencia.
El problema a lo mejor viene en el Este, con CDC en stand by, 81 Titanes que ha dicho que vende todo, otros, por sus comentarios, parecen ya cansados del juego... a ver si Airness y Mr.Mac intentan ir a por la Liga y tb hay competencia ahí.

un saludo

This Post:
00
180146.15 in reply to 180146.10
Date: 4/14/2011 8:35:44 AM
Los Papis C.B.
IV.29
Overall Posts Rated:
249249
Los que hay que estamos casados, con 2 niños y aspirando a la ACBB (creo que no esta temporada, pero la que viene debo estar ahi, es el obejtivo)...

This Post:
22
180146.17 in reply to 180146.16
Date: 4/14/2011 8:58:11 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Y otros metiendo dia sí y dia no y cada día con una y no juegan a BB, unos genios vamos.

En que hilo estoy????

Perdon,perdon.

Last edited by AirÑess at 4/14/2011 8:58:41 AM

This Post:
22
180146.18 in reply to 180146.1
Date: 4/14/2011 9:21:56 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Mi humilde opinión:

Yo creo que River lleva muchas temporadas haciendo las cosas bien. En su día montó un gran equipo, especializadísimo en el juego exterior y, lo más importante en mi opinión, no se ha dormido en los laureles. Por ejemplo, yo creo que esta temporada es la primera en la que no veo que esté haciendo day-trading para aumentar su gran colchón económico aún más.
Asímismo, también supo adaptarse muy bien al cambio de potenciales que hubo en su época, vendiendo sus jugadores muy bien y fichando grandes exteriores con potenciales altos, que ha convertido en internacionales españoles, lo cual le aporta más beneficio. Eso, añadido a que siempre está arriba en liga, manteniéndose vivo en copa hasta el final o cerca y llegando a niveles avanzados de la B3, le proporciona una capacidad económica a la que casi todo el resto de equipos de la liga no puede llegar. El único que podría llegar a un nivel económico similar sería algún equipo que se hiciese el gran dominador de la otra conferencia en varias temporadas seguidas, y que montase un equipo con características similares, con internacionales españoles..., como ha podido ser Kordo en las últimas temporadas, quien la temporada pasada estuvo a punto de dar la sorpresa.

También soy de los que opina que la temporada que viene va a haber más guerra en ACBB que esta :D

Last edited by Jonidas at 4/14/2011 9:24:19 AM

Advertisement