BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > 3 cuestiones.

3 cuestiones.

Set priority
Show messages by
From: Vmrg
This Post:
00
182725.8 in reply to 182725.7
Date: 4/24/2011 5:09:35 PM
Overall Posts Rated:
1414
no es comparar a los jugadores reales con los jugadores de BB,si no que el juego sea lo mas parecido al baloncesto real para hacerlo mas divertido,una plantilla nunca puede ser competitiva con 8 jugadores sin bases y con solo un escolta,tendria que pedirse un minimo de buena gestion.

From: Vmrg
This Post:
00
182725.10 in reply to 182725.9
Date: 4/24/2011 5:18:17 PM
Overall Posts Rated:
1414
Derek Fisher te saluda.

y dudo mucho que un equipo gane muchos partidos con 8 jugadores en plantilla, bueno de todas formas el hilo no era para eso,he echo otras preguntas que solo una persona ha tenido la amabilidad de contestar,parece que vuestra finalidad es llevarme la contraria y meterse conmigo,pero si vosotros pensais que una plantilla con 8 jugadores,sin bases y un solo escolta esta bien gestionada,haceroslo mirar.

Last edited by Vmrg at 4/24/2011 5:23:53 PM

From: Slevin

To: Vmrg
This Post:
00
182725.12 in reply to 182725.10
Date: 4/24/2011 6:34:14 PM
RocknRolla
IV.11
Overall Posts Rated:
15081508
Y dale perico al torno

Que si que hay bases y escoltas aunque no lo pongan en el nombrecito de arriba del jugador, en ese nombre puede poner misa,lo que importa son las habilidades del jugador que desempeña la funcion de base escolta y demas ya ponga pivot o alero.

From: Mojon_man

This Post:
00
182725.13 in reply to 182725.1
Date: 4/24/2011 7:40:14 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
886886
1) Si hay algo que he sacado en claro de éste juego en todo el tiempo que llevo, es que por muy extraño que pueda parecer un resultado a mitad de partido, al final la situación la mayoría de las veces se reconduce. Tú esperabas un partido igualado, y un partido igualado tuviste.

Precisamente a mí me pasó a la inversa en ésta primera jornada; esperaba ganar fácil y casi me como los mocos. Iba -18 en el segundo cuarto, y al final la cosa se recondujo tambien.

2) Sobre si su plantilla es corta, puesss...cuando veas a gente jugar (y ganar) con 5 jugadores, ya te cagas xD . Nah en serio, 8 jugadores es una buena convocatoria; de hecho muchas veces puede resultar mas efectivo que un titular se chupe los 48 minutos ántes de que le reste algunos el suplente, si éste no da el nivel.

3) Las posiciones que te indica el juego te aseguro que en muchos casos son engañosas. Si seguimos tu teoría, entonces mi equipo tendría que estar hundido en la mierda porque juego con un base de alero...luego resulta que tiene niveles muy buenos en las interiores, pero como tiene mucho pase me lo ponen como base. Eso si, yo encantado; que luego la gente se confía y el amigo les hace un traje xD .

4) Si llenas ni te lo pienses: amplía. Si así puedes evitar tener que subir demasiado el precio de las entradas, perfecto; si los pones muy por las nubes, las oscilaciones en la afluencia de gente son mas acusadas (si palmas mucho, puedes encontrarte con descensos bastante bruscos). Ah, y palcos yo recomiendo 5.

5) Entrenador avanzado recomendadisísisisisisimo mas que nada porque te los puedes encontrar muy baratos (la diferencia de rendimiento entre uno u otro tampoco es que sea enorme, pero en calidad/precio son de lo mejor). A partir de los superiores es cuando la cosa se va complicando mas en lo que a precio se refiere.

From: Flamen

This Post:
00
182725.14 in reply to 182725.1
Date: 4/24/2011 8:04:07 PM
Overall Posts Rated:
13621362
jugar con una plantilla corta se penaliza con bajas formas. (muy importante en el motor del juego) en este partido no se ha podido penalizar porque al principio de cada temporada se resetea la forma a 7.

por otro lado si quieres que tus 2 entrenables jueguen seguro los 48 min tienes que convocar a solo 8 jugadores, si convocas a mas el entrenador puede que los meta en el partido. Luego la plantilla puede ser más larga, que no se si es el caso. Si no lo es, sus jugadores tendrán muchos minutos por semana y su forma bajará.

This Post:
00
182725.16 in reply to 182725.15
Date: 4/25/2011 6:17:16 AM
Overall Posts Rated:
521521

Una opinión particular acerca de tu partido: no te recomiendo jugar Princeton. Es una táctica que requiere unos jugadores muy específicos, y no todo el mundo es capaz de jugar. En su lugar, y si quieres atacar tanto por dentro, como por fuera, usa mejor Mover el Balón (algunos te dirán que Ataque Base también, pero yo es una táctica que odio).

En este partido concreto, por ejemplo, yo le hubiese atacado por dentro, puesto que tus interiores parecen algo superiores a los suyos, a primera vista.

¡Suerte para el siguiente!

Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
This Post:
00
182725.17 in reply to 182725.1
Date: 4/26/2011 2:50:17 PM
Overall Posts Rated:
9191
A mi, en mi primer partido de liga me ocurrió lo contrario, al descanso iba 14 abajo con un equipo muchísimo peor que el mío, y sin embargo en el tercer cuarto gané de 12 y en el último el parcial fue de 37-11 para mí.
También me pareció raro y muy curioso, puesto que no es muy normal que esto ocurra ni en la realidad ni en un juego tan siquiera.
En cuanto a lo de el pabellón yo construiría hasta tener 4 o 5 palcos, yo tengo 7 con un precio un poco mas bajo y siempre lleno hasta 6 mínimo, en preferentes yo pondría hasta 150 en total y luego iría aumentando según va la gente a tus partidos, y en general pondría 5000 ( yo me pasé y no lleno y eso que las tengo a 12 y esta temporada subo fijo a IV)
Por supuesto te hablo de mi caso, que estando en V me imagino que será similar al tuyo.
Por último, en cuanto a los jugadores, me remito a lo que te han dicho los demás, no significa nada que en el rótulo superior ponga alero o escolta, de pende de las habilidades, yo tenía el año pasado un ala-pivot y este año se convirtió en escolta sin haberle subido ninguna habilidad exterior con el entrenamiento (suelo entrenar exteriores o aleros).

Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

From: iversen

This Post:
22
182725.18 in reply to 182725.1
Date: 4/26/2011 5:28:37 PM
Gepetto Brothers
ACBB
Overall Posts Rated:
11421142
Voy a intentar contestarte un poco a todo desde mi opinión.

1) El partido fue muy nivelado de principio a fin y si bien te jugó con 8 jugadores, su plantilla tiene 12, más que de sobra para jugar 3 partidos semanales. Si bien es cierto que no tiene un base como tal, no quiere decir que no tenga algunos jugadores que puedan jugar como tal.

Un ejemplo rápido, un jugador con las siguientes exteriores:
Tiro: 7 Alcance: 7
D. exterior: 6 Manejo: 6
Penetración: 7 Pases: 6
El juego lo marca como escolta y como puedes observar no es mucho mejor de escolta que de base. Como ese se dan muchos más casos de aleros que son casi escoltas o casi bases. De hecho los jugadores compensados y que pueden jugarte en varias posiciones son muy útiles. Si miras mi partido de hoy he jugado con un jugador que aparece como base de alero, por que? porque tiene una muy buena def. interior, rebotes... pero casi lo que más tiene son pases y por eso aparece como base...

Por el resto del partido, muy nivelado, como las notas finales, no creo que fuera nada raro del simulador (se han dado partidos mucho más locos). Lo que si te recomiendo encarecidamente es que reduzcas tu plantilla. 20 jugadores es un disparate y un despilfarro de dinero. Pues según mi opinión más de 12 es tontería.

2) 16 por la general puedes estar más que contento, a muchos en IV no se les llena a 9 y en III también ves equipos que no llenan por 12€. Eso sí, con mucho más aforo, si quieres aumentar aumenta, pero no en muchas localidades o dejarás de llenar.

3) Cambia de entrenador ya, pues el entreno es la base del crecimiento. Mínimo nivel 4 o incluso 5, eso si que no cobre más de 15-16k en el primer caso y 22-25k en el segundo (estos valen mucho dinero conseguir).
Pero eso si mínimo 4. En tu equipo tienes jugadores jovenes y que podrían ser muy prometedores.
Yo en tu lugar, si no puedes fichar algun joven más prometedor entrenaria biposicional los jugadores de 18 y 19 que tienes, por fuera, ya que varios prometen como buenos aleros. Si tienes dudas del entreno, no dudes en preguntar ;)

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.

Advertisement