Hola
Mi alero titular, Fernando Martínez, tiene Tiro prodigioso (16) Alcance de Tiro destacado (10) y tiro interior inepto (4)
Pensé que para IV sería un buen tirador, pero se me está revelando como un patán, y jornada tras jornada falla más que una escopeta de ferias. La temporada pasada me promedió en liga 0.394 en tiros de campo, y en esta lleva 0.29.
Cualquier otro jugador más mediocre de mi plantilla lleva mejores registros... ya sé que las defensas rivales tb cuentan, y quizá tiendan a defender mejor a este jugador, pero... todos, todos los partidos?
Mi duda es si su tiro interior inepto le está pesando como una losa (aunque al ser alero no debería), o es una cuestión de mala suerte
Me da que la solución la podemos encontrar en los pases del resto del equipo...
Totalmente de acuerdo con mickmack, tu movimiento ofensivo flojea.
Aparte aunque juegue de alero y estes jugando en MA este jugador no es un alero para ir en MA. La mayoria de sus aciertos vendran en acciones de fuera de la zona, y penetraciones donde no exige tanto el TI. Difícilmente te hará buenos porcentajes jugando de alero con un TI tan bajo y jugando a MA, si quieres mejorar un poco su rendimiento en efectividad ponle a jugar de escolta(aunque el tema de los pases sigue siendo el principal problema).