La diferencia entre Correr y lanzar y movimiento se halla en la velocidad y en la seleccion de tiro. Si te fijas en un partido de correr y lanzar y luego en otro de movimiento veras que anotaras mas puntos en correr y lanzar pero tendras mas acierto de tiro si juegas con movimiento (generalmente). Esto se debe a que mientras que jugando con movimiento los tiros se suelen realizar a falta de, no se, 5 segundos por ejemplo para el fin de la jugada, en correr y lanzar puedes incluso a realizar un tiro 14 segundos antes de que termine esa jugada. Tiras mas, pero al haber menor seleccion de tiro entra un porcentaje menor de tiros
Mira, como yo suelo jugar mucho con tacticas exteriores voy a ponerte el link de dos partidos distintos, para que veas la diferencia entre correr y lanzar y movimiento
(33510541) aqui juge con correr y lanzar y entraron 14 de 27 triples (cabe decir que el rival era muy malo en ese momento)
(35888935) o en este por ejemplo, el acierto fue menor pero llege a tirar 35 triples
(35955830) en este jugue con movimiento y llama la atencion que tirase 26 triples, acertando solo 6 de ellos. a mi parecer eso fue porque mi rival me defendio con presion a toda la cancha
Aun asi, puedes fijarte en que el numero de tiros en general si desciende
espero haber solucionado un poco la duda que tenias
Last edited by javitato1 at 7/19/2011 12:57:11 PM