BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Draft

Draft

Set priority
Show messages by
From: DjBlack

This Post:
00
190519.8 in reply to 190519.7
Date: 7/25/2011 7:49:04 AM
Overall Posts Rated:
88
Pues para mierda, pero auténtica mierda, la que me ha tocado a mi. Mi equipo ha quedado último, en V, y me han adjudicado un ala pivot de potencial Suplente, con estos valores:

Tiro: horrible Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: pésimo Manejo: inepto
Penetración: regular Pases: regular
Tiro interior: mediocre Def. interior: horrible
Rebotes: mediocre Tapones: ridículo
Resistencia: ridículo Tiros libres: mediocre

Qué puedo hacer con semejante matao, sino despedirlo, directamente?
Y, encima, el recochineo de que los baloncitos de oro se refieren al potencial del jugador, lo cual es un cuento chino engañabobos, porque mis primeros seleccionados del draft tenían cuatro y cinco balones de oro.
¿Alguien experto en el juego me puede explicar qué ha pasado?
Porque si el draft consiste en esto, me temo que no voy a invertir ni un euro en él, la próxima temporada, porque por mucho menos dinero del presupuesto he conseguido, al menos, dos jugadores en plantilla de unos niveles muy superiores, y de 18 años, no de 19 como los que me han tocao en el puñetero draft.
Imagino que las puntuaciones que aparecían en el ojeo de estos jugadores las obtuvieron en algún partido contra algún equipo de una residencia de la Tercera Edad, o así, porque si no, no tienen explicación.
¡Vaya mierda!

From: DjBlack
This Post:
00
190519.9 in reply to 190519.8
Date: 7/25/2011 8:39:29 AM
Overall Posts Rated:
88
Estos son mis otros dos penosos drafts:


De 19 años:
Tiro: horrible Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: horrible Manejo: ridículo
Penetración: regular Pases: mediocre
Tiro interior: pésimo Def. interior: ridículo
Rebotes: mediocre Tapones: regular
Resistencia: inepto Tiros libres: pésimo


De 18 años:
Tiro: regular Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: horrible Manejo: inepto
Penetración: horrible Pases: mediocre
Tiro interior: inepto Def. interior: pésimo
Rebotes: ridículo Tapones: horrible
Resistencia: horrible Tiros libres: respetable

¿Y estos paquetes son de 4 y 5 baloncitos de oro?
Ni siquiera merece la pena ponerlos en el mercado.
¿Qué opináis?

This Post:
00
190519.10 in reply to 190519.9
Date: 7/25/2011 8:44:18 AM
Overall Posts Rated:
00
yo opte hace varias temporadas no invertir nada en draft y aun asi me salio un potencial MVP.....

This Post:
00
190519.11 in reply to 190519.6
Date: 7/25/2011 8:56:49 AM
Overall Posts Rated:
137137
Ya si ademas de en facebook lo pusieran aqui para los que no tenemos facebook ya seria la bomba jeje...

From: DjBlack
This Post:
00
190519.12 in reply to 190519.11
Date: 7/25/2011 9:01:37 AM
Overall Posts Rated:
88
Por ejemplo:
La semana pasada fiché, en subasta, por 4.000 dólares, a este jugador, infinitamente mejor que cualquiera de los que me han correspondido en el draft:

Edad: 18 años. Potencial: Estrella.

Tiro: respetable Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: inepto Manejo: regular
Penetración: regular Pases: horrible
Tiro interior: regular Def. interior: inepto
Rebotes: regular Tapones: respetable
Resistencia: mediocre ↑ Tiros libres: fuerte

¿Qué haríais vosotros con mis "drafteados"?

Last edited by DjBlack at 7/25/2011 9:04:41 AM

This Post:
00
190519.14 in reply to 190519.12
Date: 7/25/2011 9:11:45 AM
Overall Posts Rated:
1212
Evidentemente despedirlos. Este jugador que copias, desconozco la altura , pero sinceramente con esa defensa (tan ext como int) me parece bastante malo a no ser que lo entrenes unica y exclusivamente como tirador.....que tampoco creo que te salga muy a cuenta....

This Post:
11
190519.15 in reply to 190519.11
Date: 7/25/2011 9:23:15 AM
Overall Posts Rated:
798798
Ya si ademas de en facebook lo pusieran aqui para los que no tenemos facebook ya seria la bomba jeje...

Sería una buena idea un calendario en "Administrar Equipo" con lo que pasa en la semana o el mes en que estamos, todo es proponerlo.


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Messina
This Post:
00
190519.16 in reply to 190519.15
Date: 7/25/2011 10:06:53 AM
Overall Posts Rated:
11371137
A mí me ha salido un potencial MVP en 2ª ronda y eligiendo último, es decir, elección nº32, que no va a ser el mejor base ni por asomo, pero me ha hecho un rey, tiene defensa exterior, manejo y pases en respetable, fuerte en TL... vamos, le falla el Tiro y el TI, pero me doy con un canto en los dientes, y sin invertir nada... Siento vuestra mala suerte, es injusto que unos se lleven más sin dar nada, y en este caso me favorece, pero es injusto, ánimo!

This Post:
00
190519.17 in reply to 190519.8
Date: 7/25/2011 10:11:08 AM
Overall Posts Rated:
115115
Pues para mierda, pero auténtica mierda, la que me ha tocado a mi. Mi equipo ha quedado último, en V, y me han adjudicado un ala pivot de potencial Suplente, con estos valores:

Tiro: horrible Alcance de tiro: pésimo
Def. exterior: pésimo Manejo: inepto
Penetración: regular Pases: regular
Tiro interior: mediocre Def. interior: horrible
Rebotes: mediocre Tapones: ridículo
Resistencia: ridículo Tiros libres: mediocre

Qué puedo hacer con semejante matao, sino despedirlo, directamente?
Y, encima, el recochineo de que los baloncitos de oro se refieren al potencial del jugador, lo cual es un cuento chino engañabobos, porque mis primeros seleccionados del draft tenían cuatro y cinco balones de oro.
¿Alguien experto en el juego me puede explicar qué ha pasado?
Porque si el draft consiste en esto, me temo que no voy a invertir ni un euro en él, la próxima temporada, porque por mucho menos dinero del presupuesto he conseguido, al menos, dos jugadores en plantilla de unos niveles muy superiores, y de 18 años, no de 19 como los que me han tocao en el puñetero draft.
Imagino que las puntuaciones que aparecían en el ojeo de estos jugadores las obtuvieron en algún partido contra algún equipo de una residencia de la Tercera Edad, o así, porque si no, no tienen explicación.
¡Vaya mierda!



los baloncitos es el nivel , para ver el potencial tienes k entrevistarlo y vale 2 puntos, en cambio ver sus habilidades vale 1 , si querias ver su potencial tenias que darle otra vez

This Post:
00
190519.18 in reply to 190519.17
Date: 7/25/2011 10:34:12 AM
Overall Posts Rated:
88
Copio y pego la Guía Buzzerbeater:


¿Que significan las pelotitas naranja de los Drafteables?

Algunas observaciones han demostrado una tendencia, que no es una verdad irrefutable, sin emabrgo puedes esperar lo siguiente:

Salario:

5 pelotas = $3700 o más
4 pelotas = $2800 - $3700
3 pelotas = $2300 - $2800
2 pelotas = $1900 - $2300
1 pelota = $1900 o menos.

Potencial

5 balones = nivel 10 - 12 (Mvp - Leyenda)
4 balones = nivel 8 - 9 (Jugador Franquicia - SúperEstrella)
3 balones = nivel 5 - 7 (Titular - AllStar)
2 balones = nivel 3 - 4 (Suplente - Sexto hombre)
1 balón = nivel 1 - 2 (Aguatero - Calienta Bancos)

Una de dos: o la Guía está mal hecha, o ha habido un error en la adjudicación de ese jugador de potencial Suplente. Y más, habiendo sido el último de la clasificación y, por lo tanto, el primero en elegir.
Por cierto: si nos atenemos al sueldo, ninguno de los tres que se me han adjudicado tendría que tener más de dos pelotitas, y los tres primeros de la lista enviada tenían 4 y 5 pelotas de oro. Está claro que ha habido un error.

Advertisement