Hola con todos:
El partido se anticipo díficil, y así lo fue.
No me hubiera sorprendido si salía derrotado, puesto que tu equipo Du es tradicionalmente muy bueno, y esta vez no fue la excepción.
Linares se neutralizo con el pivot del "Scratch" (Zucculotto). A partir de ahí, los bases defendieron bien... pero sobretodo como todavía la forma es baja hubo poca efectividad de cara al aro de los llamados a no fallar.
El tema del alero puede ser como bien dices, una de las claves. La otra fue el entusiasmo que use, pues solo te hubiera podido vencer usándolo (como paso).
Si no use a Picó, Du, fue porque tengo otro partido complicado ante los de Crono. Y lamentablemente también el finlandes esta lesionado como bien comentaste.
Me alegra el respeto hacia mi equipo Du, y por cierto, cuando vengas a mi pabellón espero vengas con todo porque igual saldré yo :)
Esta vez la suerte estuvo de mi lado, pero tú hiciste lo mejor al conservar entusiasmo puesto por Copa debes lidiar contra el azaroso destino de debutar ante los de Yoshi, y eso también sumo a mi favor. Te deseo lo mejor en esta temporada y que llegues a todas tus metas... después de las mías claro jajaja.
Un abrazo