creo recordar que hay algun estudio del gran josef ka al respecto, muy aproximado de la influencia de las habilidades en cada posicion en las calis, de todas maneras recordar que lo que son las calis post-partido no tienen influencia en el resultado, ni en el juego, importan las habilidades de cada jugador, y si pones un pivot con mal tiro ext de E y juegas para dentro, igual no te va tan mal incluso jugando ataque base, pero las calificaciones en ataque ext serán malas, digamos que son datos orientativos pero sirven para sacar alguna conclusion respecto al juego del contrario, no afectan en si mismas al juego y veras muchas veces a equipos que por calificaciones parecen muy inferiores ganar a equipos con calificaciones mucho mas altas, incluso en V
si alguien puede indicar algún enlacede donde andaba este estudio de josef ka? :)
con respecto al comentario original, estoy de acuerdo contigo en que la situacion de un equipo variado, mejoraría las posibilidades de ganar al poder variar de tácticas, no estoy de acuerdo conque no sea sostenible, solo que necesitarias a los jugadores adecuados. dame un presupuesto, el salary calculator, y te hago un equipo competitivo para jugar por dentro y por fuera, el problema es encontrar luego esos jugadores tan completos en el mercado o crearlos ( esto último para mi gusto es lo que mas compensa, mas que entrenar para vender),
de todas maneras cada uno tiene su manera de ver el juego y luego decide, aunque no te engañes, el que lleva mas tiempo tiene mas posibilidfades de estar mas arriba en las ligas, pero a veces no tiene porque ser mejor un manager de III por ejemplo que uno de V, o tener más razón...
un saludo y suerte
Last edited by miqe at 8/18/2011 5:51:11 PM