Estás mezclando un montón de cosas y estás cargando contra lo que tienes delante sin tan siquiera pararte a mirar lo que es. Por partes:
Información oficial de las tácticas, aquí:
(/community/rules.aspx?nav=Tactics)Como ves, hay dos míseras líneas de cada táctica. Esa es prácticamente todas las noticias que han dado los jefazos del juego. Tal vez haya más en alguna noticia antigua, por si te interesa buscar. Si te parece poco, vas al foro de sugerencias y lo comentas, pero casi te diría que si hay tan poca información es porque realmente les interesa que no haya más. En este juego aprendes mucho leyendo y experimentando, y tal vez algo que funcione muy bien en tu equipo, funcione muy mal en el de tu vecino. Afortunadamente hay muchas variables que seguir.
Si no hay información de los aclarados o de las cajas, tal vez puedas aprovechar ese vacía de experiencia y abrir un nuevo y exitoso camino ahí, no sería la primera vez que alguien encuentra un filón de oro y sube como la espuma gracias a ello. Y de paso nos comentas en la guía cuáles son tus sensaciones.
La guía que hay en el foro, o guías externas en otras webs son cosas de usuarios. Pueden estar bien, pueden estar mal, o puede que no estén ni bien ni mal. Basadas en la experiencia del que escribe, o basadas en la experiencia acumulada en los foros. Y llegados a este punto, yo me pregunto, ¿contra quién cargabas?
Yo de ti me quitaba esas ideas raras de GMs que traes y lo enfocaba con más calma. Has abierto un hilo en SabeDiosDónde, obviamente le has perdido el rastro y has dado por hecho que lo han borrado. Te han dicho de muy buenas maneras donde estaba el hilo, al menos a mí me parece un detallazo que se molestase en buscarlo y en ponértelo con un "Es más fácil si uno se fija donde lo escribe
(194851.1)". Realmente me pregunto dónde está ahí el tono de reproche... tal vez en el ":)". Te has picado, has dejado de respirar y te has ido corriendo a chivarte a la sita con filosofías, sistemas que hacen aguas y que es mucho mejor no volver a pasarse por el foro porque un malevolísimo GM se come un gatito cada vez que alguien pierde un hilo. Are you kidding me?
Y dejando ya de lado tanta palabrería, tu "sugerencia" no levanta susceptibilidades a nadie, y menos a ningún GM. De hecho te diría que los GMs son usuarios normales que en ciertas horas desempeñan ciertas labores (y no era el caso cuando encontró tu hilo perdido, a no ser que te haya caído una multa o un baneo por haber perdido un hilo, en cuyo caso me retracto y me como con patatas todo lo dicho), pero tú y yo sabemos que son malvadisimos esbirros comegatos que sólo entran en el foro para intimidar a los incautos con su gran G y su poderosa M (éste comentario que alguien lo recoja en alguna guía por favor, es hora de que la verdad salga a la luz, y la información está contrastada en Wikileaks). Tus malos modales sí que levantan susceptibilidades, al menos a mí.