Vale, vamos a ver, mayoria absoluta por ahora en la cuesta para que sea alero... Por lo que dentro de 2 o 3 temporadas empezare con unas pocas interiores, ya que tengo un base de 20 años ( que me encanta) que no quiero pararle el entreno de exteriores ahora que esta en la buena edad, pero intentare hacerlo alero, resalto que lo INTENTARE. Pero mi duda es... compro un ala pivot jovencillo para que en esa temporada se beneficie? es que mis interiores el mas joven tiene 26 años, y el siguiente 30, como lo veis?
Mi idea cuando lo compre, era un escolta con buenas secundarias, pero cuando pedi consejos, todo el mundo me dijo que de escolta nada, que si me lo montaba bien seria un alero de en sueño, y por eso sigo con la duda, por ahora lo tengo de suplente de alero,(cuando no lo reposiciono a base o escolta para que entrene presion uniposicional o biposicional) pero la idea de un partido con el equipo sin cambios el es el relevo de alero. Pues visto el aplastante 21-6 alero sin duda, pero si alguien me pudiese pasar el entreno sin que los chavales exteriores ser resintiesen mucho. AAH se me olvidaba, la temporada pasada realice alacance de tiro uniposicional creo, 4 o 5 semanas antes de que acabase la temporada, pero es que es muy lento ese entreno, solo subio de horrible a inepto creo.... Y no me sale lo suficiente rentable.
PD: voy hacer un nuevo post, para que me aconsejen si vender al escolta joven que tengo ahora o venderlo a la temporada que viene se os pasaseis todos igual que en este, seria un lujo. Muchas gracias de antemano.