Siento la tardanza, pero confirmar los componentes del staff me esta llevando mucho tiempo.Aqui os dejo mi escrito.
Buenas a todos, soy Sr. Emoticono, manager del equipo Atlético de Badajoz y candidato a seleccionador nacional en España. Me presento a seleccionador por tercera vez con mucha más experiencia y ganas que nunca y con la seguridad de que con esfuerzo y duro trabajo podemos hacer grandes cosas por nuestra selección. Nuestra base será sin duda el proyecto ya marcado por nuestros predecesores en el cargo. Además, me atrevo a asegurar que el proyecto que tengo entre manos será ante todo cercano a la sociedad de entrenadores de este juego, con un seguimiento continuado de los jugadores merecedores de vestir la camiseta y que estemos seguros de que lo darán todo por ella. Además, no podemos descuidar el tema de las jóvenes promesas, pues sin ellas no seriamos nada. Así, anuncio que los componentes de mi staff estarán siempre a disposición de quien los necesite.
Son ya varias temporadas de experiencia en este juego, en el que tengo que decir que he ayudado en tema de selecciones a Inglaterra hace 3 temporadas como ayudante del staff, y a las emergentes selecciones de Jamaica y Bahamas. Con esto digo que he visto de primera mano cómo se debe tratar los temas de las jóvenes promesas, pues sin lugar a duda, en las selecciones emergentes son donde más trabajo se tiene que tener con ellos pues si no crecen, sería el fin de su selección.
En mi staff contare con la incontestable ayuda de varios entrenadores de gran experiencia y de alto nivel dentro de nuestra liga. Aparte de estos componentes, pretendo establecer "representantes" en países extranjeros con bastante influencia de jugadores españoles para tener una relación mas personalizada y en la lengua madre de cada uno de los entrenadores. Ese será mi trabajo en estos días. En cualquier caso, también digo que mi staff maneja diversas lenguas como español (evidente), ingles con mucha soltura, francés e incluso alemán; por lo que de idiomas andamos cubiertos.
• 2º Entrenador
• Bases/Escoltas de 18-19 años
• Aleros de 18-19 años
• Alapivots/pivots de 18-19 años
• Bases/Escoltas de 20-21 años
• Aleros de 20-21 años
• Alapivots/pivots de 20-21 años
• Relaciones públicas
• Scout de rivales y consejero de partidos
• Representante en USA : Mike Rice
• Representante en Polonia: Brandon #25
• Representante en Iran : The Lord 2
• Representante en Holanda: ludvig bullock
Mi staff de momento estaria formado por:
-Al_loro (III)
-Javiguchi (III)
-Mike Rice (III USA)
-Mingo Loco (IV)
-Capers (IV)
-Mr katering (III)
-enricdf (III)
-nogare_88 (V)
-ludvig bullock(III Holanda)
-chamy93 (V)
-alles (IV)
-The Lord 2 (II Iran)
-Brandon #25 (II Polonia)
-pedromartosjunior (II)
-PIPON (II)
Mi staff aun se halla a la espera de algunas contestaciones, como mis representantes en Alemania y China, aunque todo apunta a que estan ya cerrados. Las posiciones que tomarian cada uno de ellos dentro de nuestro grupo de trabajo aun no estan determinadas por completo, en cuanto las establezcamos os lo hago saber. Muchas gracias y suerte a todos. Todo sea por nuestra querida seleccion nacional, hay que hacerla resurgir.
Last edited by Sr. Emoticono at 11/6/2011 2:22:18 PM