BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Duda alineación

Duda alineación

Set priority
Show messages by
This Post:
00
201147.8 in reply to 201147.1
Date: 11/3/2011 7:28:55 PM
Overall Posts Rated:
2525
Hola, estoy viendo el amistoso y tu quinteto titular al comenzar el partido es rafael alberto, fernando desfran, balseiro, zanoncini y patkauskas.

Eso es lo que pone en el partido, pienso que te has equivocado al ponerlos o algo así, porque yo veo a abalburu, hobart y kover de suplentes al inicio del partido, no es que el entrenador te los cambiara, que muchas veces pasa sobre todo si pones el entrenador decide, si no que cuando mandaste el quinteto titular, sale la alineación que te he comentado al principio, saludos

This Post:
00
201147.9 in reply to 201147.7
Date: 11/3/2011 7:34:21 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Gracias por la aclaración. Definitivamente voy a despedir a mi entrenador, porque una cosa es cambiarlos en el minuto 1, y otra sacar el quinteto que le salga del cimbrel... jajajaja Indio tenía que ser!!!

Saludosss!

En cualquier caso, dudo que el entrenador en sí tenga algo que ver, yo no lo despediría, si estás seguro de que lo pusiste bien, coméntalo a algún GM.

This Post:
00
201147.10 in reply to 201147.9
Date: 11/3/2011 7:42:26 PM
Overall Posts Rated:
22
No hombre, lo de echarlo era broma...anda que no cuesta ficharte uno en condiciones como para encima echarlo y pagarle el despido xDDDDDD Nunca he hablado con un GM, alguna recomendación? Estoy seguro, porque además si ahora quiero cargar la alineación del partido de hoy para el siguiente, me sale tal y como la puse. En cierto modo da igual porque hoy era un partido amistoso sin más, pero me ha pasado un par de veces en mitad de temporada y te puedes imaginar la rabia que da...