BuzzerBeater Forums

España - IV.52 > Playoffs...empieza lo bueno!!!

Playoffs...empieza lo bueno!!!

Set priority
Show messages by
From: alyotr
This Post:
00
207089.8 in reply to 207089.7
Date: 1/30/2012 3:53:20 AM
Overall Posts Rated:
11
Enhorabuena a ambos por llegar a la final. Txemonium, has sido el justo vencedor en nuestra semi ;) A ver si ganas y dejas nuestra conferencia bien alta ;)
Buena suerte a ambos y espero que no nos defraudéis con la final!

From: racso20
This Post:
00
207089.9 in reply to 207089.8
Date: 1/30/2012 6:57:17 AM
Overall Posts Rated:
2020
Alytor, espero disfutes de esta final!!!! Creo que así va a ser....un espectáculo en toda regla!!!!! Aunque espero poder ser yo el que deje mi conferencia en lo más alto ;)

Txemonium, es cierto que hablo de bajas desde hace unas semanas (porque haberlas haylas jejeje!!) que por suerte no me han afectado. Y digo suerte, porque contra GBarna creo que con mi equipo B también hubiera conseguido la victoria; contra SELECTPMI, creo que ya lo dije, no gestionó nada bien las formas la semana anterior y encima en vez de sacarme algún jugador que tiene con forma excelente me sacó la mayoría en respetables; y la suerte más grande (aunque cuánto me hubiera gustado que no fuera así) ha sido la desaparición misteriosa de PalenciaTeam, que con su último fichaje, los jugadores que ya tenía y su gestión del entusiasmo de toda la temporada (creo que mientras estubo conectado jugó todos los partidos en relajado!!!), si hubiera estado, no sé yo contra quién te jugarías el ascenso!!! Y sí, Raúl Rovira lo llevo intentado vender toda la temporada por el sueldo y por ajustar en un fichaje alguna que otra habilidad, pero si te fijas, desde que estoy en playoff no lo había puesto a la venta, porque no quita que sea mi indispensable pívot titular :(. Pero bueno, no existen curas milagrosas y los retos siempre son motivantes, y créeme, ganarte lo es ;) !!!! Así que vamos a confiar en todo el trabajo hecho durante la temporada para llegar hasta aquí de la mejor manera posible (quitando mi queja semanal creo que lo he conseguido equipo, entusiasmo y factor cancha) y a partir de mañana ver los resultados!!!!

Suerte y nos vemos en la cancha!!!!!

From: racso20

This Post:
00
207089.10 in reply to 207089.9
Date: 2/1/2012 6:15:27 AM
Overall Posts Rated:
2020
Hola de nuevo....antes de hablar sobre el partido de ayer me gustaría felicitar a BeniB por su victoria y por mantenerse en IV una temporada más!!!!!

También me gustaría gritar MVP MVP MVP!!!!! Gran temporada la de David King que ha sido el gran dominador de la zona de la temporada...INCREIBLE!!!

Respecto al partido de ayer, a parte de conseguir la primera victoria, me gustaría comentar (por si sirve de ayuda, que yo tampoco soy ningún experto!!!!) que a mi entender el acierto del entusiasmo utilizado por Uxama, para tenerlo más elevado para los dos siguientes compromisos, se puede ver perjudicado por la forma de sus jugadores. Me explico, al querer reservar entusiasmo era muy posible que perdiera el partido, así que una opción, a mi entender comprensible, hubiera sido salir con el equipo B, suplentes o incluso con jugadores de relleno y así no cargar de minutos a los jugadores titulares!!!!! Otra cosa es que hubieran sido los dos últimos partidos y entonces sí, hay que ir a muerte con todos k la forma ya no importará....pero kedando dos partidos por jugar y la actualización de entreno por medio, me parece un poco arriesgado haber hecho jugar a pongamos por ejemplo zeleniakas 93 o reyna 96 minutos respectivamente . A lo mejor hablo por hablar (la semana anterior muchos de sus jugadores también jugaron un montón de minutos y las formas son parecidas a las mías) y hay un plan detrás para sorprenderme que no soy capaz de ver (tener un supermédico con fisioterapia deportiva que mitigue del todo ese exceso de minutos)...si es así de momento está conseguido jeje ;).

También decir que estoy muy contento puesto que es el primer partido de cuatro en el que no tengo ningún lesionado (era obvio que alguna referencia a lesionados tenía que hacer para no perder la costumbre jajaja) ;)

Pues nada, ya solo quedan dos partidos y sabremos quién es el ascendido de la Liga.

Mucha suerte y nos vemos en la cancha!!!!!

This Post:
00
207089.11 in reply to 207089.10
Date: 2/2/2012 2:56:58 PM
Overall Posts Rated:
22
Racso, yo tampoco soy ningún experto... bueno, un poco experto sí, pero en perder play-offs ;)
Lo único que pretendía era ganar entusiasmo para mis siguientes partidos, ya que tu llegabas con mejor entusiasmo que yo, e igualar las condiciones para estos 2 últimos encuentros. Supongo que tienes razón, hubiese sido mejor salir con el equipo B, pero no lo pensé. Bueno mira, una lección para futuros play-offs.

A ver que nos depara el siguiente partido.

PD: Tengo ganas de ver el resultado del entrenamiento de mañana... me has acojonado con lo de la forma de mis jugadores.

From: racso20
This Post:
00
207089.12 in reply to 207089.11
Date: 2/3/2012 6:28:01 AM
Overall Posts Rated:
2020
Buenas Txemonium,

yo en playoffs he realizado las cagadas más grandes que he hecho en este juego !!!!! Como a un líder de conferencia jugarle en po en normal a un partido pensando que era al mejor de 3 (eran semifinales, pero para mí era como una final jajajaja!!!!) Y sí, de todo se aprende!!!

No he querido contestarte antes porque estaba esperando ver tus nuevas formas y, o bien tienes a unos superatletas superdotadísimos entrenados en hacer maratones o has entrenado forma esta semana???? Sólo te ha bajado la forma de dos titulares y tampoco nada preocupante (no sé si ese respetable de zeleniakas se puede notar algo??). La verdad, me alegro que no te haya pasado factura porque si hay que ganar que sea contra los mejores, y si hay que perder, lo mismo ;) !!!!!

Ya lo dije, pero fantástico el hecho de reservar entusiasmo!!!! Grandes dos partidos nos esperan (estoy casi seguro que iremos al mejor de 3!!), emoción asegurada!!!!

Mucha suerte y nos vemos en la cancha!!!

This Post:
00
207089.13 in reply to 207089.12
Date: 2/5/2012 7:30:47 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno Racso, hemos llegado al tercer partido. No tenía muy claro si habría un tercer partido porque me la jugué. Esta noche el partido decisivo. Aquí ya hay que ir con todo. Hasta ahora la estrategia me ha ido bien, pero en este último irás con todo, sin experimentos y en tu cancha. Este partido promete ser muy interesante... a ver si puedo conseguir lo que parece imposible!
Nos vemos en unas horas. Te desearía suerte, pero la voy a necesitar toda para mi ;)

This Post:
00
207089.14 in reply to 207089.12
Date: 2/5/2012 7:30:48 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno Racso, hemos llegado al tercer partido. No tenía muy claro si habría un tercer partido porque me la jugué. Esta noche el partido decisivo. Aquí ya hay que ir con todo. Hasta ahora la estrategia me ha ido bien, pero en este último irás con todo, sin experimentos y en tu cancha. Este partido promete ser muy interesante... a ver si puedo conseguir lo que parece imposible!
Nos vemos en unas horas. Te desearía suerte, pero la voy a necesitar toda para mi ;)

This Post:
00
207089.15 in reply to 207089.14
Date: 2/5/2012 11:51:42 AM
Overall Posts Rated:
2020
Muy buenas Txemonium!!!

Yo me imaginaba llegando a este tercer partido...y aquí estamos!!!! La verdad que corriste tu riesgo al jugar en normal el 2o partido cuando habías de ganar sí o sí, pero te felicito por la decisión!!!! Después de verlo ahora dudo en saber si me he equivocado, q a lo mejor tendría que haber jugado en decisivo, pero había que recuperar entusiasmo y, para que nos vamos a engañar, tenía planeado desde hace tiempo un tercer partido en casa para recaudar $$$ (de ahí mi princeton/3-2 jejeje)!!!! El pasado partido en casa, todo y haberte quedado con 1/3 de la entrada, fue el partido dónde más ingresos he conseguido de la temporada!!!! Así que en unas dos horas nos la jugamos...y no te creas que las tengo todas conmigo!!!! Voy a vaticinar que mis posibilidades de victoria están al 65%: a favor que juego en casa; en igualdad diría yo que el entusiasmo; y en contra (lo hay y seguro que lo adivinas jejeje!!!) dos titulares que no voy a poder utilizar y el apoyo que tienes de alytor jajaja!!!! Pero no he llegado hasta aquí para quejarme, sino para intentar conseguir la victoria con todos mis recursos y superando los obstáculos encontrados en el camino!!!! Yo sí que te voy a desear suerte, aunque más me deseo a mí jajaja ;).

Te espero en mi cancha!!!!!

This Post:
00
207089.16 in reply to 207089.15
Date: 2/5/2012 2:43:16 PM
Overall Posts Rated:
22
Emoción al máximo al descanso. Un cuarto para cada uno. Las espadas están en todo lo alto... a ver que pasa en la segunda mitad.

This Post:
00
207089.17 in reply to 207089.16
Date: 2/5/2012 3:59:12 PM
Overall Posts Rated:
22
Felicidades Racso! Lo intenté, pero hay que reconocer que era casi una misión imposible. Seguiremos intentandolo el año que viene :)
Suerte en tercera!

This Post:
00
207089.18 in reply to 207089.17
Date: 2/5/2012 4:39:09 PM
Overall Posts Rated:
2020
Gracias Txemonium, aunque también me gustaría felicitarte tanto por la temporada como por los playoffs, arriesgando en los dos partidos anteriores para llegar al partidazo final, jugado de tú a tú!!!! Qué grande!!!

La verdad que tal y como ha empezado el partido ni mucho menos me imaginaba que viviría unos minutos finales de partido más o menos tranquilo!!!! Vaya primer cuarto han hecho tus jugadores...lo metían todo y cogían todos los rebotes, parecía hubieras comprado a mis jugadores jeje, IRRECONOCIBLES!!!! Suerte que a partir del segundo cuarto, mis jugadores han empezado a apretar defensivamente (el partido tenía que ir a pocos puntos para tener opciones) y han empezado a no fallar tanto!!!

Respecto a la temporada que viene, a no ser que de III baje una bestia parda o que alguno de los equipos hagan un salto de calidad bestial (sobretodo Carsu, Selectpmi, Magec Tías o el regreso de Palenciateam) te veo como un claro aspirante al ascenso!!! Seguro que como mínimo vuelves a llegar a la final ;)!!!

Yo espero que me toque una III normalita, porque la temporada pasada, la III.5, fue peor que un infierno!!!! Cada partido era un ejercicio de supervivencia!! De todas formas, mi objetivo inicial será la permanencia y el entreno de los jugadores (necesito dos temporadas!!!)!!! Si consigo mantenerme estas dos temporadas, a la tercera si que podré aspirar a más, o eso espero jejeje!!!!

Mucha suerte y te espero en III.

PD: Aún no sé si tus jugadores son superatletas o entrenaste forma la semana pasada?? jejeje!!!

Advertisement