Pues buenas noticias por parte doble. La primera y la más importante la victoria, y la segunda la victoria pese al motazo de los australianos.
No han elegido la mejor táctica y eso les ha pasado factura.
El partido empezó con los dos equipos repartiéndose los puntos y otra semana más, con Boixaderas tirando del carro los primeros dos cuartos.
Mal inicio de partido de Pedro Lopez García, que parece que en su primer partido como titular empezó con algo de nervios. Aunque al final, uno de los mejores tras sacudirse el nerviosismo inicial y anotar 7 de 8 luego del 0 de 6 al principio del partido.
El tercer cuarto, de la mano de García, supuso el cuarto decisivo ya que fue cuando nos fuimos en el marcador tras el 36-14 de ese periodo.
Aparte del gran partido de García (15 puntos y 7 asistencias) y de Boixaderas (17 puntos y 14 rebotes), destacar el gran partido de Oriol Gordo saliendo desde el banquillo y siendo el perfecto 6º hombre en esta ocasión (17 puntos con un 7 de 11 en tiros).
Al igual que en el partido de la ABS, la 2-3 rival supuso que nuestros chicos repartieran la friolera de 31 asistencias; por lo que las canastas fáciles abundaron.
El próximo lunes jugaremos contra la gran favorita a llevarse la corona mundial: Polonia.