BuzzerBeater Forums

España - V.28 > TEMPORADA 20

TEMPORADA 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216711.8 in reply to 216711.7
Date: 05/22/2012 05:25:21
Overall Posts Rated:
1919
no me arriesgo con resultados que bastante es con acertar jajajaja

CbManzanares-Lezo spurs los allstar no tendrán problemas

Cb dino-Mano Scombro supongo que ganara dino y se verá el posible potencial de Mano

Cb radio patio-juventud radio patio fácil

Olbap-Eitisi Eitisi me parece un gran equipo y siempre me gana (3 partidos la temporada pasada, los últimos amistosos dados por la organización encima de paliza)


Insipids-Jedula mamers lo siento Feder pero no tendrás nada que hacer... (eso pensaba de los Urrutias...)

SMB-Red devils en mi opinión SMB es mejor equipo que Red, pero como Red no deja de sorprendernos pues, partido importante que habrá que tener en cuenta...

Taburiente-Mi vida por la wii si gano ire a por los playoff, si no... esta será una temporada dura

Los Buenos-Energy los buenos son muy buenos





This Post:
00
216711.9 in reply to 216711.1
Date: 05/22/2012 05:28:02
Overall Posts Rated:
66
Vamos con la porra

CbManzanares-Lezo spurs
Diria que lezo y doy un +25

Cb dino-Mano Scombro
Creo que CB dino, debido a que Mano Scombro es un equipo con pocos jugadores en su rotacion y aunque tienen a un gran jugador, el solo no puede ganar el partido ni jugando en casa... +12

Cb radio patio-juventud
Radio Patio sin problemas +23

Olbap-Eitisi
El partido puede estar bonito , sobretodo por q se juega en casa de Eitsi, asi que espero que el factor cancha cumpla su acometido y gane Eitisi por +5

Insipids-Jedula mamers
Este partido no es para Jedula con su equipo mermado y contra Insipids mejor que descansen algunos de tus titulares y cojas algo de confianza y asi puedes sacar algo de dinerillo en la copa. Un + 20 para insipids

SMB-Red devils
Espero que mi factor cancha funcione y saque el partido adelante aunque me sorprendio mucho el resultado de la semna pasada. un +12

Taburiente-Mi vida por la wii
Mi vida por la Wii acabo muy bien la temporada pasada, creo que esto va a ser una sorpresa y aunque ambos equipos son claros de juego exterior jugar en casa favorecera a Mi vida por la wii +7

Los Buenos-Energy
Los Buenos ganaran +28

Muchas suerte a todos

This Post:
00
216711.10 in reply to 216711.9
Date: 05/22/2012 09:25:15
Overall Posts Rated:
3636
Siento no poder hacer la porra. Ando muy de culo entre el trabajo y el master que estoy haciendo, pero voy viendo muchos comentarios que me ponen colorado. Mientras siga en copa no tendre que vender, pero veremos si puedo llegar así al final de temporada.

Un saludo y suertepara hoy

From: Eloii

This Post:
00
216711.11 in reply to 216711.10
Date: 05/22/2012 10:15:05
Overall Posts Rated:
55
Hola a todos, yo digo lo mismo que swarzh, ya estamos en la recta de final de curso, y estoy de trabjaos y examenes hasta arriba, siento no poder la porra. jjajajaj swarzh estamos igual, mientras ganemos en copa podemos mantener jugadores, jajaj.
Un saludo y suerte a todos.

From: Eloii

This Post:
11
216711.12 in reply to 216711.11
Date: 05/24/2012 06:49:33
Overall Posts Rated:
55
Quiniela Jornada 3

6 C.D.Red Devils -- 2 Insipids : Creo que ganare yo, no sin algunas dificultades, puesto que me reservo para copa para poder seguir vivo en ella para recibir los 50.000 que te dan x victoria. De todas formas creo que Red es un gran entrenador, pero le falta mejor plantilla. +20

5 Mi vida por la wiii -- 1 SMB Hismanal: Creo que todo y jugar en casa SMB no lo va a tener facil, si mi vida acierta en su defensa y lograr hacerle daño por dentro va a ganar. +5

7 CBManzanares -- 4 Taburiente: Facil para taburinete creo, todo y que cb manzanares se lo puso dificil a lezo el martes.... +10 Taburinete

8 Jedula Mamers II -- 3 Lezo Spurs : Creo que los all-star van a ganar, cuentan con el facto cancha. Me sabe mal por mi amigo de jedula, ya que el pobre no esta teniendo un inicio facil +15 lezo

6 Mano´Scombro -- 2 Los Buenos CMU : los Buenos claramente, todo y que todavia no ha mostrado su verdadero potencial + 20

8 joventud català independent -- 1 C.B. Dino : Cb Dino seguramente debido a su mejor plantilla y el facto cancha + 15

5 Eitisi Team -- 3 C.B. Radio Patio : Sin duda el partido de la jornada a mi parecer, me decanto por eitisi pese a jugar fuera. +5

7 Energy Team -- 4 Olbap Basketball Team: En principio olbap no deberia tener muchas complicaciones.... +10

Suerte a todos!!

Last edited by Eloii at 05/24/2012 06:50:42

This Post:
00
216711.13 in reply to 216711.12
Date: 05/24/2012 16:10:45
Olbap Basketball Team
IV.36
Overall Posts Rated:
337337
Second Team:
8-8 Basketball
Quiniela Jornada 3

6 C.D.Red Devils -- 2 Insipids : Creo que ganara Insipids +20

5 Mi vida por la wiii -- 1 SMB Hismanal: Creo que va a ganar SMB. +10

7 CBManzanares -- 4 Taburiente: Seguramente va a ser facil para taburinete+10 Taburinete

8 Jedula Mamers II -- 3 Lezo Spurs : seguramente gane de +20 lezo

6 Mano´Scombro -- 2 Los Buenos CMU : los Buenos claramente + 30

8 joventud català independent -- 1 C.B. Dino : Cb Dino seguramente + 20

5 Eitisi Team -- 3 C.B. Radio Patio : el mejor partido de la jornada casi seguro, yo creo que ganaran los locales +8

7 Energy Team -- 4 Olbap Basketball Team: Creo que no me costará mucho +25

Suerte!!

This Post:
00
216711.14 in reply to 216711.13
Date: 05/25/2012 09:40:17
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
770770
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Bueno tras los partidos de copa a un siguen muchos equipos vivos en ella suerte y que paseis todas las rondas posibles por desgracia mi equipo ya esta fuera que se le va hacer bueno vamos al lio

Quiniela Jornada 3

6 C.D.Red Devils -- 2 Insipids : pues insipids deberia imponerse sin muchos problemas pero nunca se sabe cuando se habla de red bueno un +17 para insipids

5 Mi vida por la wiii -- 1 SMB Hismanal: partido mas igualado de la jornada posiblemente dos equipos muy exteriores ganara el que tenga mas acierto me decanto por mi vida y un +8

7 CBManzanares -- 4 Taburiente:
Manzanares con su gran juego interior podria ponerle las cosas muy dificiles al señor danicab pero creo que lo sacara adelante con un +13

8 Jedula Mamers II -- 3 Lezo Spurs :
Apuesto por mi tengo que ganar ya algun partido esta temporada +15

6 Mano´Scombro -- 2 Los Buenos CMU : los Buenos claramente + 27

8 joventud català independent -- 1 C.B. Dino : apuesto por Cb Dino seguramente + 18

5 Eitisi Team -- 3 C.B. Radio Patio :
Apuesto por radio patio +12

7 Energy Team -- 4 Olbap Basketball Team: olbap de calle +23

Suerte!!

This Post:
00
216711.15 in reply to 216711.14
Date: 05/29/2012 07:35:31
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
770770
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Cuarta jornada los equipos que se esperaban estan liderando sus conferencias con la sorpresa de SMB que esta realizando un comienzo de temporada espectacular
Bueno vamos al lio porra jornada 4

SMB-CBManzanares
Dos equipos completamente opuestos SMB totalmente exterior y CBManzanares totalmente interior y confio en una victoria CBManzanares +13

Olbap- Mano scombro
Clara victoria de olbap +30

Los buenos- juventid catala independent
Los buenos se pasearan +35

CB Dino- eitisi
Partido igualado apuesto por eitisi y su factor cancha +7

Taburiente-jedula
Bueno partido complicado el que me planteara mi colega danicab pero confio en mis posibilidades apuesto por mi +7

Lezo- Red
Otro partido mas que interesante si red sabe pantearlo ganara pero apuesto por lezo +12

Insipids-mi vida
Ganara insipids pero no lo tendra facil +15

Radio patio - energy
Radio patio sin muchas complicaciones +20

This Post:
00
216711.16 in reply to 216711.15
Date: 05/29/2012 13:04:18
Overall Posts Rated:
66
Vamos a por la cuarta jornada


SMB-CBManzanares
Garana SMB, creo que el comienzo de la temporada a tal nivel no es por casulaidad y tiene q saber ganar estos partidos y aspira a la plaza de playoff por lo tanto, SMB +10

Olbap- Mano scombro
Olbap se lo llevara facilmente +25

Los buenos- juventid catala independent
Partido de entrenamiento para los Buenos +30

CB Dino- eitisi
Gnara CB Dino aunque muy justito +3

Taburiente-jedula
Creo que se lo llevara Taburiente, y eso que Jedula obtuvo una buena victoria la semana pasada pero Taburiente es de los favoritos para estar arriba asi que +10 para Taburiente

Lezo- Red
Apuesto por mi aunque la verdad que con el principio de temporada que llevo lo veo complicado .. +6

Insipids-mi vida
Ganara Inspids aunque como se siga reservando para la copa no va a ganar los partidos tan sobrados... +15

Radio patio - energy
Sin problemas para Radio Patio +17

This Post:
00
216711.17 in reply to 216711.16
Date: 05/29/2012 13:55:31
Overall Posts Rated:
1919
SMB-CBManzanares
apuesto por SMB, aunque me ganarán CB la semana pasada supongo que le pasará factura para esta

Olbap- Mano scombro
Si Olbap quiere entrar en playoff esta temporada tendrá que ganar estos partidos, este año el Este parece que viene muy fuerte.

Los buenos- juventid catala independent
juventud es un equipo todavia en construccion y los buenos parece que saben de que va esto.


CB Dino- eitisi
Partido que marcará el devenir en el Este, siempre y cuando eitisi se aplique más esta temporada, Dino tendrá que pelear mucho esta temporada para entrar en playoff

Taburiente-jedula
viendo el comentario de Feder parece que no me lo pondrá fácil, tenia la ilusión de que jugará relajado, yo ire por el partido pero pensando en la copa asi que ire normal espero aún asi ganar.

Lezo- Red
los allstar, este año más allstar que nunca ya que jugaron con 5 contra feder el otro dia, supongo que no lo tendrá fácil ya que Red es un crack, asi que apuesto por Red, lo que supongo que después de dos derrotas Lezo cambie algo.

Insipids-mi vida
creo que Insipids lo sacará adelante pero mi vida se lo pondrá muy dificil, seguro.


Radio patio - energy
radio patio sin poblemas, energy necesita remodelar los jugadores...

From: Eloii
This Post:
00
216711.18 in reply to 216711.17
Date: 06/01/2012 11:39:40
Overall Posts Rated:
55
Quiniela Jornada 4

4 Taburiente -- 2 Insipids bueno bueno, un partido superinteresante, si mi vida me lo puso dificil, taburinete no me va a dar cuartel, habra mucha competividad, creo que ganare (eso espero, no las tengo todas) +5

3 Lezo Spurs -- 1 SMB Hismanal Creo que lezo va a conseguir la primera derrota de SMB, pese que este juegue en casa +10

6 C.D.Red Devils -- 7 CBManzanares Apuesto por una victoria de red devils, pero CBM jugando en casa puede ponerlo dificil +15
8 Mi vida por la wiii -- 5 Jedula Mamers II Apuesto por Jedula, pero ten cuidado!!! ya viste como me lo puso a mi la semana pasada!! +5

4 C.B. Radio Patio -- 1 Los Buenos CMU Los buenos claramente, han demostrado por el momento tener un pedazo de conjunto +20

3 Olbap Basketball Team -- 2 C.B. Dino Cb Dino, creo que con el factor cancha va a ganar puntos muy decisivos, pero olbap esta año ha dado un salto qualitativo muy considerable . Cb Dino +10

7 Mano´Scombro -- 5 Eitisi Team Eitisi, no hace falta decir nada mas..... +25

6 joventud català independent -- 8 Energy Team Creo que se lo llevara Energy debido al factor cancha pero nunca se sabe, tambien puede ganar joventud catala, una decision dificil + 5 energy

Suerte a todos!!!

Advertisement