BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] - Staff Coach Jorking

[Ñ21] - Staff Coach Jorking

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
77
218215.8 in reply to 218215.3
Date: 5/21/2012 7:20:53 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Parece que me toca.

Soy conocido como guismo por estos lares y llevo desde finales de la temporada 4 dando palos de ciego por aquí. Con épocas de más o menos implicación en el juego y de más o menos participación por los foros. Pero siempre manteniendo una máxima, la regularidad. Y de no ser por un par de malditas temporadas en la que se conjuntaron los astros, seguiría manteniendo mi regularidad... por V.

¿Qué hago en esta candidatura? No lo tengo muy claro la verdad. Cuando me lo propuso jorking, fue una auténtica sorpresa y novedad para mi. Llevo ya unas cuantas temporadas siguiendo a las selecciones, pero siempre desde la barrera (siguiendo partidos, juegos, metiendo la pezuña en algún debate y poco más). Ni se me había pasado por la cabeza el meterme de lleno en el fregado. No tengo ni zorra de cómo funciona desde dentro (al menos en la práctica) porque nunca he pertenecido a ningún staff, ni siquiera participado en una candidatura. Así que cuando jorking me lo propuso, despues de la sorpresa inicial, la ilusión os podéis imaginar cual fue.

Si votáis a esta candidatura y sale elegida, intentaré molestar lo menos posible (no prometo nada), y poner la ilusión y las ganas del que llega por primera vez.

En cuanto a tema selecciones, soy el novato del staff pero con diferencia!!! Nunca he participado con ningún staff anterior, ni he sido muy activo en el tema, para que nos vamos a engañar. Sin embargo, cuando Jorking me contó su proyecto y me ofreció formar parte de su staff, me ilusionó bastante y no pude rechazar su oferta ;)

Por lo demás... poco más,. Quizás que me asusta un poco ser el más novato en un staff donde estoy rodeado de grandes nombres, gente que me saca años-luz de experiencia en BB. Pero, lo dicho, allá vamos!

Durísimas declaraciones! Si crees que voy a dejar que te lleves toda la cuota de protagonismo... ;)

This Post:
00
218215.15 in reply to 218215.14
Date: 5/21/2012 9:40:59 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
ticoticoticoticoti !!!!!!!!!!

Grandes estos colosales RR.PP!!!

From: Marot
This Post:
55
218215.18 in reply to 218215.16
Date: 5/21/2012 9:42:58 AM
Overall Posts Rated:
916916
Buenas a todos ¡

Vuelvo a la carga en nuestra comunidad para seguir aportando mi granito de arena en selecciones después de mucho tiempo, el proyecto de Coach Jorking me convenció plenamente junto a un magnífico staff.

Durante este tiempo he estado colaborando en comunidades como Andorra o Colombia(a quienes sigo colaborando en absoluta), pero me hacía ilusión volver por estos lares, pues desde que empecé a jugar a esto ya me metí de lleno en la sub21.

Para quienes no me conozcan, decirles que he colaborado largo tiempo en selecciones;

-Temporada 5 llevando a rookies españoles.
-De la temporada 6-9 como scout de la sub21 española(gran etapa de la que guardo excelentes recuerdos con quienes compartimos staff)
-Temporadas 11-12 seleccionador de la absoluta española(enormes sensaciones de aquellas 2 temporadas)

Creo que BB nos debe un trofeo en sub21's, algunas veces hemos estado muy cerca pero siempre nos hemos quedado a las puertas, animo a todos a votar a Jorking, lleva mucho tiempo preparando esto y estoy convencido que podemos conseguir algo grande ¡

Saludos.

Advertisement