BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Yo Seleccionador ¿Letón?

[Ñ] Yo Seleccionador ¿Letón?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
226160.8 in reply to 226160.7
Date: 9/2/2012 8:52:24 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
803803
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Bueno voy a intentarlo ya que el tema tácticas el punto que mas me cuesta del juego.

Bueno si yo fuera el seleccionador letón iría a motear seguro y sabiendo que España es bastante débil interiormente metería a lo mas bestia que tuviera para intentar aprovecha el posible pic español.

Yo jugaría MA con una 2-3 en defensa ya que casi siempre que se ha moteado a españa con entusiasmos parecidos a perdido (véase el caso de Uruguay)

Con la alineación no me atrevo que no tengo ni idea de los jugadores que tienen T__T

From: Marot
This Post:
11
226160.9 in reply to 226160.8
Date: 9/2/2012 11:15:45 PM
Overall Posts Rated:
916916
Si fuera el seleccionador leton iria sin duda a por el primer partido.

Entusiasmo recién reseteado, seguramente nosotros tengamos formas bajas(ya he visto algun jugador...) y viendo los que tienen convocados como mínimo no los tienen todos en forma 7. Además también pueden jugar con la baza que nosotros podemos confiarnos y salir en relajado(viendo nuestro calendario me parecería un error).

No he mirado sus otros jugadores, pero a la que tengan formas decentes, si no salen a luchar a por el partido sería una oportunidad de oro perdida.

El seleccionador leton tiene que gestionar el calendario y plantearse que partidos van a salir con todo(bastante duro para ellos el orden que les ha tocado) y si se quieren clasificar van a tener que ganar a España y a Francia. No tendría ningun sentido por su parte entregar el primer partido si se quieren clasificar y jugarles a normal a Slovenia-Francia.

Para mi el calendario en sus 3 primeros partidos no les deja otra que: normal-relajado-normal

Un mot en la 1a jornada no tiene sentido pues les mata para las 2 siguientes.

Dicho de paso, me parece un rival incómodo para debutar los letones y en ningun caso me confiaria.

Saludos

Last edited by Marot at 9/2/2012 11:17:52 PM

From: Tatamka
This Post:
11
226160.10 in reply to 226160.9
Date: 9/3/2012 1:48:51 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Aquí va mi teórico planteamiento:

Entusiasmo:
- Como bien han indicado, el MOT es descartable porque sería fatal para las siguientes jornadas
- Si salgo Normal, teniendo España el factor campo, si salen normal deberían ganarme, así que la opción es que me salgan PIC y a pesar de esto no aseguro nada. Además en la segunda jornada tengo a Eslovenia que seguramente juegue PIC en la primera jornada contra Dinamarca, por lo que me puede costar la derrota en el segundo partido sin asegurarme nada en el primero.
- Conclusión: PIC

Táctica defensiva:
- Descartada cualquier defensa exterior
- Saliendo PIC y en INDI contra un previsible MA de España tengo poco que hacer. Hay que intentar sorprender, por lo que jugaré Zona 2-3.

Táctica ofensiva:
- Descarto los ataques mixtos por la previsible defensa INDI de España.
- En un principio, pensaba jugar Movimiento para sorprender, pero teniendo España unos jugadores muy completos creo que la opción es la fuerza bruta de los interiores, por lo que saldría con Mirar Adentro

Bueno, esto es una simulación y dejo de ser en este momento seleccionador letón, y menos mal porque después de finalizar este post diciendo que espero perder y de bastante, si lo fuese de verdad también iba a dejar de serlo pero además me iba a acostar calentito...

Saludos.

From: Tatamka

This Post:
11
226160.12 in reply to 226160.11
Date: 9/3/2012 4:57:27 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Es nepiekrītu, bet viedokli ir kā ass caurumu: mums visiem ir viens, un mēs uzskatām, ka citi iesūc

This Post:
00
226160.13 in reply to 226160.11
Date: 9/3/2012 5:14:13 AM
Shohoku CB
III.12
Overall Posts Rated:
10621062
nav mūsu karš, bet, ja tas ir mūsu kaujas

kā šodien mums ir daži spēlētāji, kas spēj stādīšanas karu Spānijas komanda pie loģiskā lieta ir iet uz pusi

normāli, jo mēs atstāt Spānijas iznāks pic

Man ir šaubas par to, vai uzbrukums no kustības, kas ir vieglāk attaisnojams vai pārsteiguma ar Princeton gan jums ir atstāt tik daudz olas izlasēs, bet atsevišķi mēs spēlēt aizstāvību, jo ir novērojama 2-3 nogalināt mūs pret labāko spēlētāju Spānijas , Masip ...

Solo he entendido eso jajajajaja

This Post:
00
226160.14 in reply to 226160.13
Date: 9/3/2012 5:29:12 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
803803
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

kā šodien mums ir daži spēlētāji, kas spēj stādīšanas karu Spānijas komanda pie loģiskā lieta ir iet uz pusi

Man ir šaubas par to, vai uzbrukums no kustības, kas ir vieglāk attaisnojams vai pārsteiguma ar Princeton gan jums ir atstāt tik daudz olas izlasēs, bet atsevišķi mēs spēlēt aizstāvību, jo ir novērojama 2-3 nogalināt mūs pret labāko spēlētāju Spānijas , Masip ...

Jajajaja ya somos 2

This Post:
11
226160.15 in reply to 226160.14
Date: 9/3/2012 5:36:19 AM
Overall Posts Rated:
699699

Jajajaja ya somos 2

Yo entiendo que eso debe de ser jugar relajado, o no!!!!

From: Flamen

This Post:
22
226160.16 in reply to 226160.9
Date: 9/3/2012 6:50:17 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Marot, me sorprende que vayas a por españa y francia. Todos dudan entre españa y otro, pero todos van a por el de bosnia en la 4º jornada.

Porqué ese cambio?