BuzzerBeater Forums

España - IV.62 > Porra Temporada 22

Porra Temporada 22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
232404.8 in reply to 232404.6
Date: 12/8/2012 3:48:11 PM
Overall Posts Rated:
33
Hola a todos y gracias a todos que apostasteis por mi en la porra. Tenia gangas de estar en un grupo competitivo y con presencia en el foro. Pues vengo de sitios donde quedamos muy pocos activos pero los que habían eran unos huesos duros de roer. Contad conmigo en las porras.
Un saludo a todos y suerte.

This Post:
00
232404.9 in reply to 232404.7
Date: 12/9/2012 4:20:02 AM
Overall Posts Rated:
00
No me acuerdo que pusisteis los demás pero creo que apostasteis por CAI y yo por Mitsai, alguna pequeña diferencia. Está bien esto de la porra intentaré hacer para todas las jornadas!

This Post:
11
232404.10 in reply to 232404.9
Date: 12/10/2012 7:16:39 AM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Mañana tenemos nueva jornada y todavía no hemos hecho porra.

Ahi va la mía:

baloncesto leon -- Pilatus Águilas Basket
-Aunq Pilatus muestra síntomas de debilidad desde la temporada pasada, sigues siendo un rival temible sobre todo en su casa.

Real Fefiñans -- Puente Genil
-Apuesto por mi victoria, si bien será un partido complicado contra un gran equipo.

Club Baloncesto Cebada -- Caceres 2O16 basket
-Cáceres es uno de los candidatos al título y jugando en casa dudo q pierda partidos.

Tramuntanal -- Club de Alterne CB
- Dos equipos q lucharán toda la temporada por colarse en playoffs, si bien creo q a día de hoy lo tienen complicado por el nivel de nuestra conferencia. Apuesto por el factor cancha si bien puede pasar de todo.

c.b. vettonia -- Mitsai
- Mitsai parece q está en pleno proceso de reconstrucción, más aun tras las últimas ventas de jugadores, pero creo q tiene equipo para vencer.

CAI Moskovskaya -- Monsters X
-Monsters es otro de los candidatos al título y en casa no dejará la ocasión de asegurar una nueva victoria y marcar distancias con CAI q no ha empezado bien la temporada.

zuriñe -- Madremanya CB
-Madremanya pienso q ganará fácil, otro de los candidatos al título.

Danieles -- los garruk
- Partido de difícil pronóstico, cualquier cosa puede pasar.

Un saludo a todos y q no haya lesiones

This Post:
00
232404.11 in reply to 232404.10
Date: 12/10/2012 2:17:00 PM
Overall Posts Rated:
33
Buenas aqui pongo los resultados de mi segunda jornada de porra,jornada mui igualada por lo que veo:

BALONCESTO LEON VS PILATUS AGUILAS BASKET
(Partido sin claro favorito con dos equipos mui potentes,apuesto por Baloncesto Leon)

REAL FEFIÑANS VS PUENTE GENIL
(Gran favorito para ganar el partido Real Fefiñans pero Puente Genil no se lo va a poner nada facil,creo que va a ver guerra asta los ultimos minutos,el factor cancha cuenta mucho para Puente Genil,pero para mi el favorito es Real Fefiñans por su gran defensa)

CLUB BALONCESTO CEBADA VS CACERES 2016 BASKET
(Apuesto por mi equipo al 100% aunque pondre algun suplente)

TRAMUNTANAL VS CLUB DE ALTERNE C.B
(Partido sin favorito,va a ser un partido mui reñido,apuesto por los jugadores de Tramuntanal)

C.B. VETTONIA VS MITSAI
(Otro partido super complicado,apuesto por el equipo visitante ya que Mitsai se le va a hacer la plantilla mui corta para este partido)

CAI MOSKOVSKAYA VS MONSTER X
(Aqui apuesto por el Monster X por dos motivos,1- ya no juega en copa,2-factor cancha)

ZURUÑE VS MADREMANYA C.B
(Aqui claro favorito es Madremanya y sin duda va a ser un partido facil para el equipo local)

DANIELES VS LOS GARRUK
(Cuidao con Danieles que es un equipo duro de roer y se lo va a poner mui dificil para mi al claro favorito para suvir a III division,apuesto por el equipo local)

Suerte para todos y que aiga no aiga lesiones que nos espera el jueves la Copa.

This Post:
00
232404.12 in reply to 232404.1
Date: 12/10/2012 3:56:22 PM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
272272
Second Team:
Vaeros CB
Perdon por ponerla ahora.

Porra Jornada 4

baloncesto leon - Pilatus Águilas Basket

Partido dificil de serie pero despues de ver la estadistica en su ultimo partido de Pilatus me decanto a favor de baloncesto leon que tiene un juego más regular con un equipo más solido.

Real Fefiñans - Puente Genil

Apuesto por Fefiñans pero aun con dudas, Puente Genil está haciendo meritos para ganar pero de momento creo que RF lleba más temporadas adaptandose a esta division.

Club Baloncesto Cebada - Caceres 2O16 basket

Apuesto por Caceres aunque Cebada ha fichado recientemente y tal vez quiera hacer un cambio de planes y intentar lograr su primera victoria en liga.

Tramuntanal - Club de Alterne CB

Tramuntanal ya no lo veo como aquel equipo temporadas atrás que era uno de los mejores equipos en oeste, aun así sigue siendo un muy buen equipo y que le pondrá las cosas muy dificiles a Alterne.

c.b. vettonia - Mitsai

Mitsai está ofreciendo un buen juego y eso lo refleja sus resultados, no creo que tenga dificultades para ganar a vettonia.

zuriñe - Madremanya CB

Partido contra el ultimo, aun así, las 19 temporadas que he podido vivir en buzzerbeater me han enseñado a no confiarme nunca y darlo todo en cualquier partido, porque no hay equipo pequeño, solo ganas de ganar.

Danieles - los garruk

En este partido me lo he tenido que pensar mucho. Es cierto que los garruk está imbatible esta temporada pero creo que colectivamente Danieles tiene un juego defensivo muy superior a muchos de los que estamos en esta division y me incluyo. No se debe olvidar que es uno de los gatos viejos de esta liga y que una victoria suya no nos deberia sorprender.

CAI Moskovskaya - Monsters X

CAI llega a este partido sin ninguna victoria aun, aun asi el factor cancha es muy importante y creo que CAI va a reservar para jugar copa, y despues de la eliminacion de Monsters X, yo creo que tiene más numeros ya que podrá llegar con todos los efectivos.

Y perdon por poner las valoraciones del pre-partido ahora. Me parece interesante estos comentarios ya que se puede aprender las distintas visiones que tiene cada equipo para afrontar un rival, y por contra te puede mostrar tus debilidades y puntos debiles y asi puedes mejorar y aprender.

Last edited by narcisv9 at 12/11/2012 7:36:51 AM

This Post:
00
232404.13 in reply to 232404.11
Date: 12/10/2012 4:22:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Ahi va mi porra:

TRAMUNTANAL-alterne(va a estar reñido, no esta claro)

zuriñe-MADREMANYA(esta claro)

DANIELES-los garruk (creo que voy a ser el unico que apueste por el... es jugarsela mucho)

cai-MONSTERS X(apuesto por mi faltaria mas)

cebada-CACERES 2016(esta muy claro)

vettonia-MITSAI(encima mitsai es local asi que fuera dudas)

FEFIÑAS-puente(aunque juegue en casa fefiñas tiene un juego interior que da miedo)

BALONCESTO LEON-p.a.b.(otro partido que me la juego al que es visitante)

Suerte y no tireis partidos para copa que me la liais jajaja
Esta jornada esta mas jodido el pleno hay muchas que no estan nada claras!

This Post:
00
232404.14 in reply to 232404.10
Date: 12/11/2012 9:53:55 AM
Overall Posts Rated:
3131
Baloncesto león-Pilatus Aguilas Basket
Me habia votado contra mi mismo en un principio, pero de calentada creo que me llevo este partido

Real Fefiñans-Puente Genil
Rival muy duro Puente, pero Fefiñans es de los mejores

Club b. Cebada-Caceres 2016 basket
Y de paliza

Tramuntanal-Club de Alterne cb
No se porque me da que Tramuntanal se lleva el partido

cb vettonia-Mitsai

CAI Moskovskaya-Monsters X

Zuriñe- Madremanya CB

Danieles-Los Garruk
el factor cancha a veces pesa mucho

Por cierto, habeis hecho recuento de puntos de la anterior porra?

Last edited by javitato1 at 12/11/2012 9:59:20 AM

This Post:
00
232404.15 in reply to 232404.14
Date: 12/11/2012 11:02:53 AM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
272272
Second Team:
Vaeros CB
Si està en el primer post, allí iré modificando la clasificacion.

Saludos!

This Post:
00
232404.16 in reply to 232404.15
Date: 12/11/2012 2:13:27 PM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Pues parece q Puente Genil me ha puesto todos sus suplentes mientras q yo voy con la artillería, al menos conseguiré un buen average. A ver si empiezan a salir mis suplentes y no se petan de minutos los titulares ...

This Post:
00
232404.17 in reply to 232404.16
Date: 12/11/2012 2:30:25 PM
Overall Posts Rated:
33
Pues ami me parece que va a ser un partido mui igualado por poner suplentes jejej espero no perderlo

This Post:
00
232404.18 in reply to 232404.16
Date: 12/11/2012 2:52:09 PM
Overall Posts Rated:
33
Me has asustado ;). Creo que eres de los poderosos del grupo. Pronto para sacar las armas. Lo malo es el average que a mi se me queda. Un saludo.

Advertisement