Gracias viejo, la verdad es que no creo que haya sido sorpresa ya que preparé el partido y estudié a mi rival antes, anulándole a sus interiores, que es donde basa su ataque. El partido se ganó por planteamiento y porque mis internos esta vez se aplicaron, especialmente mi gran proyecto y futura estrella de la selección adulta, Jesús Foronda, quien está rindiendo a gran nivel en la liga y en la selección sub 21, donde además de su gran poder rebotero ahora está sumando un aceptable goleo, cualidad que hasta la temporada pasada era su gran debilidad.
Si bien me gusta cultivar el bajo perfil porque así los triunfos se disfrutan más y las caídas duelen menos, creo ahora más avanzada la liga y habiendo jugado contra prácticamente toda mi conferencia, que esta temporada la puedo ganar o al menos llegar a la final. Tengo los hombres, las armas y las ganas para lograrlo. Sólo espero seguir en racha y que mis figuras no se lesionen, ya que mi plantel no es muy largo y mis recambios son arroz graneado.
En una semana más nos vemos en tu casa. Sólo espero sea un gran partido con un marco de público acorde al espectáculo y como dijo el gran Leonel: que gane el más mejol!...
Saludos!!!
Last edited by Toro_bayo at 7/3/2013 10:19:01 AM