BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No me han ingresado la taquilla.

No me han ingresado la taquilla.

Set priority
Show messages by
From: Messina

This Post:
00
245266.8 in reply to 245266.6
Date: 7/4/2013 6:59:25 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pues ha sido de siempre, llevas desde la temporada 19, y la temporada pasada también fuiste eliminado en cancha ajena, ¿no te diste cuenta? Porque esto no es nuevo...

En cuanto a lo de que está montado para incrementar las diferencias entre categorías, pues no sé, cada uno tendrá su opinión XD

This Post:
00
245266.9 in reply to 245266.8
Date: 7/4/2013 7:14:14 PM
Overall Posts Rated:
13581358
que va, no es opinión, son datos... no se pueden aumentar más las diferencias pagando lo mismo por una victoria que con un sistema de taquillas... porque con taquillas seguiría cobrando más pasta el de más categoría porque tendría mejor pabellón y llegaría más lejos (en teoría) y cada ronda ganaría más... al final de competición un ACBB puede sacar como 500-700k en copa y un III puede sacar 300-400k... la diferencia no es mucha... si fuese por taquilla, y pasando las mismas rondas que la estimación que he hecho antes, la diferencia entre un ACBB y un III sería de más de 1M tranquilamente... ya ni te cuento en relación a un V que pase dos o tres rondas... Además media taquilla es mucho premio, haría muchísimo más atractiva la copa que la liga, la liga perdería mucho protagonismo... y es la competición principal, la copa es la otra competición, en la que uno se centra cuando en liga se va tranquilo...

Por cierto, yo en la copa haría toda la competición en neutral, no sé si es que sería muy pesado hacer el sorteo de canchas para que el motor calcule tantos... pero lo haría una competición más bonita....

From: Carolo

This Post:
00
245266.10 in reply to 245266.8
Date: 7/4/2013 7:14:31 PM
Overall Posts Rated:
4646
¿También...? Mira bien. He sido eliminado en mi propia cancha, con el mayor llenazo de mi historia en el juego.
Es correcto que sea por sorteo. ¡Faltaría más! Aunque hay otras formas que también podrían considerarse justas y lógicas. Pero que se pretenda que el hecho de que sólo quien gana se lleva la taquilla sea más justo y equitativo que el reparto de taquilla, ya es de nota.
Si me enfrento, en mi cancha, con un III y me elimina (como es lógico), él se lleva toda la taquilla y yo, encima, ni un chavo. ¡Genial! Y eso se pretende que es para favorecer a los más débiles, económicamente hablando. ¡Toma, ya!
Eso es puro marxismo, sí. De Groucho Marx. ¡Menudo razonamiento!

From: Carolo

This Post:
00
245266.11 in reply to 245266.9
Date: 7/4/2013 7:21:15 PM
Overall Posts Rated:
4646
Si lo que se pretende es igualar cajas entre equipos de divisiones distintas, lo más justo, evidentemente, es jugar los partidos, siempre, en la cancha del rival más débil y repartir la taquilla. De ese modo no se dispararía la economía de los equipos de divisiones superiores.

From: El santo

This Post:
00
245266.12 in reply to 245266.10
Date: 7/4/2013 7:22:43 PM
Overall Posts Rated:
13581358
A ver, que NO HAY TAQUILLAS... hay un premio económico, que es el mismo para todos... las primeras rondas es de 50k única y exclusivamente, sea cual sea la asistencia, el pabellón, la división, la calidad del equipo...

Yo entiendo que tú quieres que ya que pierdes, al menos te lleves algo de pasta... pero tienes que verlo como lo que es: un premio... y no se dan premios por perder... si ganas te llevas un premio, si pierdes te vas para casa como viniste, sin nada.

From: Carolo

This Post:
00
245266.13 in reply to 245266.12
Date: 7/4/2013 7:35:28 PM
Overall Posts Rated:
4646
Sigue siendo tan irreal como ilógico e injusto. Y, además, una total falta de motivación. En definitiva (y es lo cachondo del caso) resulta igual de motivante jugar un amistoso como jugar un partido de copa contra un equipo de una categoría superior. Y ya resulta bastante penoso tener que programar un amistoso sin interés alguno, salvo para los entrenamientos.
Si se pretendía evitar el ascenso de los presupuestos de los equipos poderosos, ciertamente no es la mejor forma desmotivar a los inferiores.
Y si miramos las posibilidades de progresión económica de los equipos de las divisiones inferiores, la cosa adquiere visos de auténtico esperpento. Salvo que alguien consiga el consabido pelotazo (que algunos practican, según veo) de fichar a un rookie de 18 con buen potencial, darle un mes de entrenamientos y venderlo por diez veces su coste. Con lo que la única posibilidad de mejorar la economía, a medio plazo, es un simple pelotazo en el mercado de fichajes, pasando a ser la progresión deportiva lo de menos en este juego.

From: El santo

This Post:
00
245266.16 in reply to 245266.13
Date: 7/5/2013 2:16:45 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Sinceramente, no sé cómo sacas esas conclusiones sin conocer las divisiones superiores... hacer dinero en V es fácil, lo chungo es no perder dinero de III para arriba... y lo de vender a un jugador ganándole un x10... me gustaría que lo explicases, porque yo he hecho algunos negocios buenos, pero siempre ha sido pillando una ganga(hay menos gangas que buitres buscándolas en el mercado) y vendiéndola en su precio...

Fíjate si la copa es emocionante, que cualquiera le puede ganar a un buen equipo, por el hecho de que tiene que cuidar los minutos y no es poco normal que se confíe con un equipo inferior y se lleve una sorpresa... el funcionamiento de la forma le da mucho interés a la copa.

El crecimiento económico de un equipo, no se consigue con la copa... se consigue entrenando y construyendo pabellón... y claro, luego hay que ganar partidos para que la asistencia sea masiva. Si esperas que en V la copa te salve la economía, es que algo estás haciendo mal... en V la economía es fácil de llevar, se puede ganar mucho dinero porque hay poca competencia y se puede vivir con plantillas muy baratas, se puede ascender con plantillas de risa... he visto que tienes un montón de jugadores por debajo de los 25 años... casi todos con posibilidades de entrenamiento... creo que ahí ya comentes un error, a esas edades son jugadores caros y no puedes entrenarlos a todos (al menos no puedes aprovechar bien su entrenamiento), no estás optimizando recursos, en vez de centrarte y apostar por entrenar 3 ó 6 jugadores y el resto viejetes baratitos... así claro que el dinero no llega a nada.

From: Carolo
This Post:
00
245266.17 in reply to 245266.16
Date: 7/5/2013 7:30:11 AM
Overall Posts Rated:
4646
A ver: Para mi la copa carece de importancia. Y mucho más tal y como está diseñada.
Tengo un pabellón razonable: 6.400 en general, 575 en Preferente, 125 en Tribuna y 10 palcos. Y vengo logrando entradas de un 90% o más. El último partido de copa registró un llenazo. Y por supuesto que invierto últimamente en ampliaciones del pabellón, sin descuidar la actualización de la plantilla y los entrenos.
Hace tres o cuatro temporadas fiché a un rookie de 18 años por 60k, le entrené sus stats principales durante un mes y lo vendí por 600k. Y eso es algo muy común, según he visto y muchos callan. Y es algo que he practicado en alguna otra ocasión, con éxito. Aunque ahora es más difícil encontrar "chollos" con tanto buitre en el mercado, que se sabe algunos de los "secretos" del juego.
No voy a ponerme jamás en manos de un "padrino". Tengo experiencias muy desagradables del "mecenazgo" de algunos "veteranos", en otros juegos, cuyos consejos, con el tiempo, pude comprobar que eran erróneos, demasiado erróneos para no pensar que intencionadamente. Y en este mismo foro he ido leyendo algunos consejos de jugadores no excesivamente veteranos que dan bastante risa, la verdad.
Desde hace dos temporadas he cambiado el chip y he reforzado la plantilla con fichajes que, siendo entrenables, son de más edad que los que tenía, y que conservan una buena perspectiva de venta, en su momento.
Ahora mismo voy líder de mi grupo. Y espero mejorar el presupuesto lo suficiente para poder adquirir un par de buenos veteranos de refuerzo.
Por supuesto que me he planteado el ascenso a medio plazo, pero sin prisas y sin que nadie me venda la burra. Yo solito voy descubriendo muchas cosas del juego, algunas de las cuales se silencian en estos foros y suponen auténticas estrategias económicas más allá de la pura competición.
Tal vez no logre una progresión meteórica como logran otros. Pero cuando ascienda, lo haré con solvencia y garantías. Y lo más importante: no se lo deberé a nadie. Prefiero equivocarme yo solito.
Y pretender, ahora, que mi queja por la eliminación de copa es una rabieta de novato es, simplemente, estar por encima del bien y del mal. O, como dice alguien por aquí: formar parte del club de los "subiditos" (sin alusión personal alguna, que conste).

Advertisement