Desconcertante.Supongo que voy en la misma línea de grullo y los 14 convocados del primer partido...Esa era también mi preocupación, que sus razones tendrán.Pero en la primera convocatoria y teniendo en cuenta que despues vienen 4-5 rivales flojos, parece un poco prematuro una convocatoria tan larga en la que ya alguno no iba al primer partido...O sea que tu adjetivo, mas que Overbooking, es Preocupante jejejegracias por tratar de explicarme pero el mio no iba muy por la cantidad o si, quien lo sabe ;);)
Desconcertante.Supongo que voy en la misma línea de grullo y los 14 convocados del primer partido...Esa era también mi preocupación, que sus razones tendrán.Pero en la primera convocatoria y teniendo en cuenta que despues vienen 4-5 rivales flojos, parece un poco prematuro una convocatoria tan larga en la que ya alguno no iba al primer partido...O sea que tu adjetivo, mas que Overbooking, es Preocupante jejeje
Desconcertante.Supongo que voy en la misma línea de grullo y los 14 convocados del primer partido...Esa era también mi preocupación, que sus razones tendrán.Pero en la primera convocatoria y teniendo en cuenta que despues vienen 4-5 rivales flojos, parece un poco prematuro una convocatoria tan larga en la que ya alguno no iba al primer partido...
Desconcertante.Supongo que voy en la misma línea de grullo y los 14 convocados del primer partido...
DecrépitaIgual no pillo muy bien como va la cosa, y como vengo de centrarme en la Sub 21 me ha llamado mucho la atención algo que es normal, pero es lo que me ha llamado la atención.Solo 4 jugadores menores de 30 años...Repito, no es crítica, sino la primera impresión, espero que haya unos cuantos de 26-29 años sólo un poco peores que esos "mayores" que hay en la selección, porque si no el futuro será muy negro...
Betanzos