BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - II.4 > Playoffs de ascenso y de descenso.
Back to the Sneak Peek
España - II.4
Feliz Año 2009!!!
2
abnimar el foro
31
Temporada 7
25
[J1] Quiniela y comentarios
18
[OBJETIVOS]
8
FINAL DE LIGA REGULAR
30
[Temporada 6] Liga
64
Rey de Copas (T5)
138
Estadísticas
14
Quiniela final de temporada
10
Bienvenidos a la división de P...
20
Hattrick
14
Playoffs de ascenso y de desce...
32
Final de Temporada
14
All-star
14
Mejor Fuerte que Grande
32
Rey de Copas
16
Carrusel Basket
1
Impresiones después de la prim...
8
Bienvenidos
12
<
>
Favorite Folders
Playoffs de ascenso y de descenso.
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Emilio (10)
xerxito (6)
Toral77 (3)
brings*15* (1)
faraon14 (1)
il Baso (1)
Calcy (3)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
faraon14
This Post:
0
25395.8
in reply to
25395.7
Date: 4/27/2008 9:44:02 AM
Overall Posts Rated:
0
Jeje, como perdí mi primer partido no tenía otra opción.
Bueno ha sido un placer jugar con vosotros y espero que nos volvamos a encontrarnos en copa/liga o amistosos!.
Suerte para la final a los finalistas, se plantea una final muy interesante.
Un saludo.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
faraon14
This Post:
0
25395.9
in reply to
25395.8
Date: 4/28/2008 7:49:26 PM
Overall Posts Rated:
329
Suerte y espero que hasta pronto!
Tuviste un rival muy difícil y a pesar de que ahorraste entusiasmo, al final pudo contigo. Lo mío es peor, ya que siendo el mejor en la liga regular me he comido dos MOTS y doble PIC en cuartos de final de los otros dos. De alguna manera me convertí en el equipo a batir cueste lo que cueste, y al final el que no entendía el motor parece que sí que sabía más de la cuenta. Lo extraño es que encuentre quien le siga el juego, pero bueno, hay de todo en estos juegos y me guardo el adjetivo.
Por supuesto que yo también la cagué con mi táctica y quedé fuera más por errores propios que ajenos. Pero bueno es un juego y hay que aceptar las derrotas, cosa que no todo el mundo sabe.
Last edited by Emilio at 4/28/2008 7:51:06 PM
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
xerxito
To:
Emilio
This Post:
0
25395.10
in reply to
25395.9
Date: 4/28/2008 11:23:32 PM
Overall Posts Rated:
0
Mucho no sabes aceptar las derrotas si dices cosas como las que estas diciendo, ya que para hablar primero hay que informarse y no criticas a nadie sin motivo alguno.
No te voy a desbelar mis "descubrimientos" porque despues de lo que has insinuado sobre mi no merece la pena, pero este juego tiene un fallo bastante gordo y es lo que en cierta manera me ha permitido estar ahí. Si quieres analiza todo mi recorrido en la liga y quizás lo descubras.
Soy libre a parte de hacer MOT, PIC o normal cuando yo quiera, si no lo aceptas no es cosa mia.
Igualmente por mucho que hubieras llegado a la final no tenias nada que hacer (yo tampoco tengo nada que hacer), ya que desde principio de temporada yo ya dije que Arora seria el vencedor (me lo conozco de sobras de la liga pasada) y me conozco su manera de jugar. Si tanta rabia me tienes ya tendrás tiempo de vengarte la temporada que viene.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
xerxito
This Post:
0
25395.11
in reply to
25395.10
Date: 4/29/2008 4:44:38 AM
Overall Posts Rated:
329
Creo que deberías releer mi mensaje anterior y buscar cuál es mi crítica hacia ti, porque yo no la veo por ningún lado.
Lo único que se refiere a ti es al decir que "el que no entendía el motor parece que sí que sabía más de la cuenta" y ahora tú comentas lo de tus descubrimentos, pues más bien me estás dando la razón, y no veo nada ofensivo en mi comentario, ni acusaciones ni nada de nada. Si lo relees con tranquilidad verás que estoy lamentando haber tomado el papel de favorito del grupo, y no hay más.
Puedes buscar en mi mensaje dónde he dicho que no tengas derecho a jugar como quieras porque yo no lo veo por ningún lado, ni hay acusaciones de nada. Sólo comento que me extraña que teniendo tú mejor equipo haya gente que te juegue de igual a igual en tu casa, mientras que a mí me hicieron un lógico MOTS. Como ves tampoco me refería a ti aquí.
Mi favorito para la final también es Arora, pero no me creo que des por perdida la eliminatoria, como yo tampoco la hubiera dado si hubiera pasado. Son tres partidos y hay tiempo para todo.
De verdad no veo dónde encuentras esa rabia que dices. A nadie le gusta perder, y en todo momento he dicho que perdí por errores propios (y lógicamente aciertos tuyos), pero bueno piensa lo que quieras y ve cosas donde no las hay.
Last edited by Emilio at 4/29/2008 4:45:05 AM
Mark Unread
Ignore User
From:
xerxito
To:
Emilio
This Post:
0
25395.12
in reply to
25395.11
Date: 4/29/2008 6:49:19 AM
Overall Posts Rated:
0
Basicamente lo decía por dos comentarios, que lo siento si son lo que me parecen, pero dan pie a malas interpretaciones:
1)y al final el que no entendía el motor parece que sí que sabía más de la cuenta. Lo extraño es que encuentre quien le siga el juego, pero bueno, hay de todo en estos juegos y me guardo el adjetivo.
2) Pero bueno es un juego y hay que aceptar las derrotas, cosa que no todo el mundo sabe.
En el punto uno, no lo dices pero supongo que querias decir "tramposo" y supongo que está claro que iba para mi. El punto 2 también va destinado a alguien, no se si para mí, pero con lo que dices en el punto 1, me referia que antes hay que mirar en casa propia antes que en las ajenas.
Igualmente ratifico que pido perdón si no he estado acerado con mis comentarios, si no ponía lo que me pensaba, no me niegues que al menos puede dar pie a pensarlo.
Saludos
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
xerxito
This Post:
0
25395.13
in reply to
25395.12
Date: 4/29/2008 7:18:36 AM
Overall Posts Rated:
329
Lo primero se refiere, creo que claramente, a que cuando perdiste dos partidos al inicio de la temporada dijiste que abandonabas porque no entendías el motor, pero al final parece que lo retomaste con ganas y al final incluso sabes cosas que nadie sabe.
No veo por ningún lado la palabra tramposo ni trampa ni nada parecido. El adjetivo que me guardo no se refiere a ti sino a quien te sigue el juego y te juega de igual a igual en tu casa siendo peor. Para mí es claro a quién me refiero y me extraña que te sientas aludido cuando tú simplemente has aprovechado la mala estrategia del otro. Pactado o no, es legal, así que no es trampa, y lo que me resulta curioso es la actitud de tu rival.
Respecto a lo de aceptar las derrotas: primero, dime dónde he escrito que haya perdido por esto o por lo otro. Todo el tiempo estoy diciendo que me equivoqué en la táctica. Así que piensa lo que quieras pero creo que he aceptado mi derrota con deportividad. No sólo eso, sino que he planteado mis dudas sobre el actual sistema de juego en el foro público en lugar de guardarme mis descubrimientos para mí y aprovecharlos.
Segundo, sólo echa un vistazo a los foros y descubrirás que cada vez que alguien pierde una eliminatoria en BB abre un post para llorar su derrota y echar la culpa al empedrado o a lo mal que funciona el juego. A eso me refiero al decir que no todo el mundo sabe aceptarlo. En ningún caso puede ir dirigido a ti, principalmente porque no has perdido...
Last edited by Emilio at 4/29/2008 7:24:26 AM
Mark Unread
Ignore User
From:
xerxito
To:
Emilio
This Post:
0
25395.14
in reply to
25395.13
Date: 4/29/2008 8:59:57 AM
Overall Posts Rated:
0
Bueno pos tema zanjado y lo siento por malinterpretar las cosas, era muy tarde y me encendi x lo interpretar bien.
La cuestión del juego, aunque esto desvirtue la liga siguiente, es que en si supongo que todos estamos acostumbrados a jugar al hattrick, en que el espiritu tiene unos efectos que no corresponden con el entusiasmo de aquí. De hecho lo que hice, es demostrar que por muy poco entusiasmo que tuviera (llegué a tenerlo a 1) y ganaba igualmente los partidos. Después del AllStar lo arreglaron un poco, pero igualmente el peso de PIC y MOT tiene efectos demasiado exagerados que hacen que no influya demasiado el entusiasmo.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
xerxito
This Post:
0
25395.15
in reply to
25395.14
Date: 4/29/2008 9:31:08 AM
Overall Posts Rated:
329
No hay problema. Aunque la rebancha me la debes de todos modos...
Respecto a lo que comentas, ya estoy harto de comentar en los foros que el tema de jugar MOTS no está nada bien planteado.
De hecho no pasó desapercibido tus repetidos MOTS, yo conté cinco, aunque igual alguno no lo era, y parece claro que jugar MOTS compensa de sobra la bajada de entusiasmo, al menos a niveles bajos de entusiasmo.
Ya he posteado varias veces en el foro oficial para protestar por el tema, pero los BB hasta ahora hacen oídos sordos, y sorprendentemente se empeñan en decir que jugar MOTS no sube las calificaciones y que jugando varios MOTS consecutivos no es posible mantenerse competitivo...
Parece que algo van a cambiar para la próxima temporada, al menos en los playoffs...
Mark Unread
Ignore User
From:
il Baso
This Post:
0
25395.16
in reply to
25395.11
Date: 4/30/2008 3:44:36 AM
Overall Posts Rated:
0
Bueno chicos, me tendreis que aguantar una temporada mas :P
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
il Baso
This Post:
0
25395.17
in reply to
25395.16
Date: 4/30/2008 5:45:14 AM
Overall Posts Rated:
329
Tus colegas de Conferencia nos alegramos enormente, primero por ti... y luego también por nosotros mismos, ya que si hubieran bajado dos de nuestra conferencia, habrían subido en su lugar dos "cocos" de tercera, que seguro que vienen bien fuertes este año.
Enhorabuena!
Mark Unread
Ignore User
From:
brings*15*
This Post:
0
25395.18
in reply to
25395.17
Date: 5/1/2008 10:18:29 AM
Overall Posts Rated:
0
Buenas a todos y felicidades por hacer una liga tan divertida.
Hacia tiempo que no escribia y hoy lo hago con muchas ganas viendo los comentarios de la gente.
Unas quantas cositas... por ahora veo que voy acertando mi pronóstico aunque haya bastante gente que le joda.Yo también se tirar tiros al aire.
Sobre el comentario "No veo por ningún lado la palabra tramposo ni trampa ni nada parecido. El adjetivo que me guardo no se refiere a ti sino a quien te sigue el juego y te juega de igual a igual en tu casa siendo peor. Para mí es claro a quién me refiero y me extraña que te sientas aludido cuando tú simplemente has aprovechado la mala estrategia del otro. Pactado o no, es legal, así que no es trampa, y lo que me resulta curioso es la actitud de tu rival"
Si quieres hacer-me el adjetivo, házmelo cuando kieras pero que sepas que no se puede ir llorando xk has perdido en semis. El Axa tenía mejor equipo que tú y lo sabes.
Ojala hubiese quedado cuarto lo estaba deseando si observas perdí los últimos partidos y hize unos 7 partidos relajados y el khornershoot no aprovechó esta ventaja. Xk te hubieras comido un buen partido de temporada.
Finalmente, decir que yo no me considero tramposo mientras que tu gastaste temporada yo iba relajado, de igual a igual, yo no iba con miedo. Y era para jugar contra ti al máximo nivel de entusiasmo. Eras el rival a batir.
Nada este año puedes llorar y al siguiente tranquilo que lo volveras a hacer.
Y felicidades Arora creo que seras el campeón y has renovado una gran plantilla.
K te vaya bien en la ACBB.
El próximo año +.
El Kinder el año que viene va a dar muchas Sorpresas.Jejeje.
Pido perdón si alguien se siente molesto con mi comentario...
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images