Objetivo cumplido, he pasado ronda, y ya no más, porque riskianos está que se sale y se sube a IV ya mismo.
Estaba un 70% seguro de que ganaría, pero aún así no ha sido fácil, no he visto el partido así que no he podido sufrir.
Ahora toca sorprender a dantxe por donde más le pueda hacer daño, esto es por ningún sitio!! jeje Toca estudiar a su equipo y machacarle en la cancha!!
Algún tipo de trato, dantxe? qué dices??? que tienes miedo ante mi arma secreta que todavía no he sacado a relucir y te puede destrozar??? Aaaahhhh...!!!!
Nos veremos en la cancha!
Pues no las tengo todas conmigo eh O_o y lo de ganar a Gianni en la hipotetica final viendo el equipazo que tiene... menos aun!!! De donde coño sacas el dinero para pagar esa plantilla!!!
Bueno he escuchado trato?!?!? hablemos hablemos!!! te dejare escoger antes en el draft jajaja
Tienes alguna arma secreta??? pues comentala!!! O_o ya estudiaremos tu reaccion tambien... esto empieza a ser divertido:
"Yo hago esto pensando que el hace aquello; por lo tanto deberia hacerle esto para sorprenderle... pero y si el piensa lo mismo que yo??? entonces hare otra cosa..." jajajaja lo dicho...esto es un juego puro de estrategia.