En mi modesta opinión, creo que si hubieras salido con una individual te hubiera petado igual e incluso de más puntos
Yo creo que no, pero supongo que al que habría que preguntarle es a drama. Y me explico.
-Lo del factor cancha está ahí, eso no se puede negar.
-Lo de que tiene mejor equipo es más discutible. No dudo que en un futuro cercano drama va a tener un equipo mucho mejor que el mío, de hecho lo tiene ya, pero en ese partido de principio de temporada no era así ni por número de jugadores, ni por sueldos (y estamos hablando de 400k contra 500k).
-Y dudo mucho que tenga una defensa muy superior a la mía. Las calificaciones están influidas en ese partido por la táctica utilizada. En el partido de vuelta le saco 2 niveles en las dos defensas
(75751046) defendiendo individual (aunque está afectado por otros factores). Y aunque esté muy sesgado por los partidos que hemos tirado tanto drama como yo durante la temporada, ahora mismo soy el segundo equipo que menos puntos recibe de la liga. Sólo el santo me ha metido más de 100 puntos en un partido de liga que no haya tirado.
Dicho todo esto, igual salgo con individual y me gana incluso de más puntos XD