BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > abrir mundo en el buzzer

abrir mundo en el buzzer

Set priority
Show messages by
This Post:
00
268117.9 in reply to 268117.8
Date: 3/5/2015 10:59:04 AM
Overall Posts Rated:
699699
Ahh y se me olvidaba joder, vete pensandote nombres para el hijo que te voy a hacer en LP, solo te queda un dia y algunas horas!

Por si lo quieres tener en cuenta, si es niña prefiero Laura, si es niño Mario.

Suerte!

Mira si estoy convencido de tu derrota, que aquí y ahora te digo como saldré. Mover el balón. A sí que, si quieres tener alguna posibilidad de sacar algo positivo, aunque sea muy remota ya yr aviso, pon esa predicción.
Ah, y se me olvidaba, reserva entu en el partido de hoy.... Hay no... Que ya no sigues en copa (hi)

This Post:
00
268117.11 in reply to 268117.10
Date: 3/5/2015 1:55:15 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo pensaba que los paquetes jugábais con tableros de contrachapado de ese guarro que se resquebraja.

This Post:
00
268117.14 in reply to 268117.13
Date: 3/13/2015 8:25:43 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43384338
Second Team:
Folgado Lakers II
Yo era de comer los garbanzos de bote, de esos que están listos para comer, ¿sabes? Pero un día en el que tenía la autoestima un poco por las nubes, (no especificaré porque motivo) paseando por el super me dije a mi mismo: ¡¡¡por tus cojones que esta vez te los preparas tú!!! Y si si, así fue. Cogí el paquete de garbanzos crudos y lo metí en el carro con los demás productos precocinados, ultracongelados y ultramanipulados que suelo escoger para mantener una buena dieta, equilibrada, sana y libre de patógenos externos.
Bueno, con esas que llego a casa y me dispongo a ordenar la compra. Las pizzas en el congelador, las croquetas en el congelador, las sopas de polvo en la despensa, los perritos calientes en la nevera, etc, etc y los garbanzos crudos, aprovechando el estado eufórico en el que me encontraba, decidí que me los iba a preparar para la comida. Y aquí viene "EL DATO, en ese momento el reloj marcaba las 12h.
Venga va, solo son las doce, aun tengo tiempo... Cómo buen amante del "vagueo" y como disponía de tiempo aún (xD) me fui a tumbar un ratillo. Recuerdo que lo que ponían en la tele no me interesaba especialmente, por lo que decidí cerrar los ojos... Nah... unos minutillos nada más. Las 14:20h... ¡¡¡La pu..!!! Me he dormido. Na... Total los garbanzos se cocinan en nada... Cojo el paquete y leo: 14 horas en remojo y 55 minutos hirviendo en olla express o 3h 30minutos en olla normal ( y eso suponiendo que el agua que llega a mi casa sea de "aguas blandas" ya ni te cuento si es "agua dura".
Conclusión.... ¡¡¡Bendito Oscar Mayer!!!

Abrir el mundo al BB o abrir un paquete de garbanzos.
Es irrisorio que este post sólo tenga 4 pelotitas!!!!
PD: Me encanta el nuevo nick de nuestro exmoderador: Ex-Buzz "Erbeater" Lightyear!

Yo ni lo había leido. Grande Nottie!

This Post:
00
268117.15 in reply to 268117.13
Date: 3/13/2015 5:25:50 PM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
394394
Second Team:
El Garito 2.0
Yo le llamare messina y punto