Mi opinión sobre el All Star es que es un partido inutil que no sirve para nada. Es más, es contraproducente, y me justifico:
- No hay información sobre cómo se hacen las votaciones, yo creo que los jugadores deberían elegirlos los propios integrantes de la Liga, y no el motor del juego según nosequé algoritmo.
- Normalmente, cuando llega, muchos equipos están ya fuera de Copa, por lo que los que tratamos de gestionar el entusiasmo de manera inteligente, nos quedamos con un palmo de narices, pues lo perdemos todo esa semana (excepto si estás aun en Copa, como ya he dicho).
- Económicamente es también contraproducente, pues un equipo puede pasar hasta 10 días hasta ver su siguiente partido en casa, y con los consiguientes ingresos por taquillas, lo que en algunos casos, también deja en riesgo la economía.
- Tampoco hay una regla para la elección del pabellón donde se celebra, hay mucho oscurantismo en esta elección.
- Y ya no digo nada del concurso de triples, que igualmente es una tontería.
No estoy diciendo que no lo quiera, pero en otras condiciones que lo hagan más atractivo para verlo, con algun incentivo si te eligen algún jugador, juegas en tu pabellón, etc.
Bueno, pues es mi opinión, ojalá lo quiten, pues no sirve para nada, solo da problemas, al menos a mí.